La Roche-Posay, Hydreane BB Cream |Mis 5 Sentidoss

miércoles, 25 de junio de 2014

La Roche-Posay, Hydreane BB Cream

Hola!!
¿Cómo estáis? Parece que vamos pasando la semana con un tiempo bastante extraño, llueve, hace calor...

Cada vez me estoy aficionando más a las marcas que son muy respetuosas con la piel y gracias a Farmacia Expres he podido probar Hydreane BB Cream de La Roche-Posay...


Esta farmacia online es muy variada y puedes encontrar desde productos de cosmética, belleza, cuidado personal hasta herboristería y nutrición.
Si accedéis a la web, encontraréis que todo está muy bien estructurado y en la primera página os irán saliendo distintas ofertas o packs más económicos.


Creo que tiene unos precios bastante competitivos en marcas como Vichy, Avéne, Sesderma...Y lo mejor de todo es que se puede pagar con Paypal, algo comodísimo ya en estos tiempos.

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que mi piel es sensible( sobre todo por la zona de las mejillas que es donde tengo algo de cuperosis) y mixta. Por eso, cada vez me estoy descantando más por intentar cuidar ciertas zonas al máximo.
Aunque en verano noto que la piel se resiente algo menos, sigo estando al acecho por el tema del sol, 
Desde Farmacia expres, me propusieron elegir alguno de sus productos para poder hablados de él, e indagando por la web decidí lo que quería, sabía que iba a ser algo de esta marca pero no tenía claro el qué.
El pack que escogí fue el de una BB Cream, un limpiador facial y un gel fluido corporal.

La Roche-Posay, Hydreane BB Cream: En el tono light, se adapta a la piel y unifica el tono desigual. Contiene agua termal y protección 20 UVB/UVA.
Además, su alta proporción de selenio ayuda a reforzar los mecanismos de defensa de la piel disminuyendo la sensibilidad y/o rojeces. 
Unifica, gracias a sus pigmentos minerales.
Hidrata, para notar la piel mucho más confortable.
Protege de los daños del sol.
Calma, gracias a su elevado contenido en agua termal.

Contiene 40 ml y su precio es de 14,50 euros (todo el pack). 

La Roche-Posay Hydreane BB Cream

Lo que yo te puedo contar es que...

Es una BB Cream muy ligera, ideal para verano. Tiene una textura bastante líquida y aunque en el bote parece bastante oscura, al aplicarla en el rostro se adapta muy bien.
Deja un tono satinado bonito, con mucha luminosidad. No tengo demasiadas imperfecciones (granitos, marcas..) pero las rojeces las cubre ligeramente, yo porque soy muy maniática y siempre tengo que usar corrector pero vamos, que podría ir sin él perfectamente usando esta BB Cream.
Creo que para pieles grasas no funcionaría por sí sola, si quieres que aguante bien durante el día sin brillos, deberías matizarla con polvos. Pero si por el contrario, tienes la piel mixta o seca y te gusta ese efecto "glow" te encantará.

En cuanto a su aplicación, me parece que queda perfecta haciéndolo con las manos porque al ser tan líquida se trabaja mejor y no quedan espacios sin cubrir, o si me apetece un acabado más pulido lo hago con la esponja Beauty Blender a pequeños toques para que penetre más en la piel.

A mi parecer creo que el envase es algo incómodo porque no sale la cantidad justa ( o te pasas o no llegas) hay que andarse con cuidado para no desperdiciar mucho producto.

La Roche-Posay Hydreane BB Cream

Junto con la BB Cream venían dos mini tallas: Toleriane Dermolimpiador y Lipikar Gel Fluido.

El primero producto es un limpiador facial (también para ojos) muy suave y cremoso. Deja la piel limpia y creo que es bastante adecuada para las pieles más sensibles, cuando te has retirado el maquillaje con él es como si ya te hubieras puesto crema hidratante.
El segundo es un gel corporal para hidratar la piel que no me ha terminado de convencer. No por su textura ligera, sino porque mi piel se queda exactamente igual después de haberlo utilizado.

La Roche-Posay Toleriane Dermolimpiador y Lipikar Gel Fluido

Os dejo el Facebook y Twitter de Farmacia express, en donde estaréis informad@s de todas sus novedades.

Y...Listo!! ¿Conocéis esta farmacia online? ¿Usáis este tipo de productos? ¿Os gustan las BB Creams? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

37 comentarios:

  1. Probé una BB Cream y venía fatal, me dejaba la piel escamosa. Desde entonces no me he atrevido a probar otra...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Solo la he probado en muestras


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una Bb cream de la marca y aun no le he cogido el triuco, besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es buenisima, esta bb no la he probado pero seguro que es genial. Me gusta este tipo de cremas porque se adaptan perfectamente al tono de piel de cada una.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esa bb cream,pero tiene que estar bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. La Roche Posay, nunca había probado antes esta marca, hasta que al principio de esta primavera tenía que reponer mi protector solar para el rostro y opté por uno de esta marca con protección 30 spf antibrillo, me ha encantado!! Sin dudas estos productos que enseñas son optimos...aunque siempre hay que tener en consideración que cada piel es un mundo!! Gracias por compartir
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta parafarmacia, ahora mismo echo un vistazo.
    Me encanta el efecto glow, lástima que mi piel sea mixta..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según lo que pone en la web de la roche, tiene textura cremosa y no grasa...

      Eliminar
  8. Yo de esta marca use hace tiempo un serum hidratante y fue maravilloso. Asi q no me importaria probar la bb en esta epoca.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de nada de esta marca, aunque ahora que estoy experimentando el mundo de las bb cream, esta tiene buena pinta. Lo único que no me gusta tanto es el formato, al final siempre terminar empujando más de lo que usaras jjajajaj Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Jo que guay. No he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca, pero me llama tanto la ℅ que no creo que tarde mucho, sobretodo si es respetuosa con la piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. pues creo que para mi tipo de piel me podría ir bien esta bb cream, tendré que mirarla con más detenimiento jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me gusta bastante pero si no va muy bien para pieles grasas esta BB no es para mi porque enseguida me salen brillos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. De la BB tengo alguna muestra!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. Yo la probé pero no me convenció porque me daba muchos brillos y apenas cubría...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. No conozco la web por lo que me pasaré a echar un vistazo porque estas páginas suelen tener ofertas bastante interesantes, de la roche posay no he probado nada pero con las buenas opiniones que tiene acabaré comprando la marca, un beso

    ResponderEliminar
  16. La bb cream parece bonita, me gusta que de un poco de brillito. El dermolimpiador me iría de lujo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No la he probado, pero tiene buena pinta, de momento tengo varias bb cream por terminar, pero cuando las termine igual me ánimo con esta. Un besazo fuerte reina

    ResponderEliminar
  18. La marca roche buena no lo siguiente!!a mi me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la CC de esta marca y me gusta
    bss

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que la bb pinta genial!
    que bien que nos cuentes sobre ella :D un besi guapi!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la bb cream. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  22. es una marca perfecta para problemas de sensibilidad en la piel ! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ahora mismo estoy con una crema facial de esta marca y estoy alucinando en colores. la bb cream no la conozco pero ganas no me faltan^^ por probar que no quede. besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Alsago !!!

    He usado BB Creams alguna vez aunque no soy de usarlas a diario como tu tengo muy en cuenta los potis que son respetuosos con la piel, se que todo el mundo no resiste algunas formulas, así que cuanto más triunfe este tipo de cosmética, mucho mejor para todas jeje

    Un abrazo guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  25. Creo que a mi piel se adaptaría bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. No la he probado pero esta marca si, y la verdad que me encanta! Siempre me ha dado buenos resultados y me da mucha confianza. Un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el recomendado! pinta super bien! :) espero poder usarla!

    ResponderEliminar
  28. He probado la BB... ¿o era la CC...? Ahora no lo recuerdo. El caso es que me gustó, lo que pasa es que la que yo tenía no se ajustaba bien a mi tono de piel, pero en general me pareció un producto estupendo.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  29. Pues como tengo la piel mixta-grasa y en verano grasa, creo que esta BB Cream no me iría bien. Pero he probado la CC Cream de la misma marca y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa, no he probado nada de esta marca, pero se ven super interesantes los productos.
    A mi la bb cream no me iría bien, porque tengo la piel de la cara grasa, y entonces debería matificar después con polvos, cosa que bueno... tampoco me molestaría en exceso, pero cuando uso bb creams o cc creams no me suelo poner polvos compactos después, solo con base de maaquillaje.

    El limpiador facial me gusta, pero no así el gel corporal, y mas si se queda la piel igual que antes.
    Gracias por la info!!!.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  31. nunca probé nada de esta marca , y que sea una bb cream para piel seca me llama mucho la atención si la veo en la farmacia la probare .
    besitos

    ResponderEliminar
  32. La BB cream tiene una pinta estupenda, yo no he probdo todavía nada de la marca pero no será por falta de ganas jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, yo no conocía esta farmacia, no me gustan demasiado las bb creams, las que he probado me dejaban la piel muy grasienta, a lo mejor no eran las adecuadas para mi piel, un besote.

    ResponderEliminar
  34. son muy buenos productos y recomendados por los dermatologos, yo conocí la marca porque se lo aconsejo el medico y van geniales, eso si no sabia que hubiese bb cream. un besazo

    ResponderEliminar
  35. Esa BBcream tiene muy buena pinta, yo aún no he encontrado ninguna que me termine de convencer,porque me gusta que tengan buena cobertura..
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de la marca, pero habláis maravillas de ella. A ver si me animo. Besotes.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...