Cofre Beauty Expertise Summertime de Laboratorios Pierre Fabre|Mis 5 Sentidoss

martes, 29 de julio de 2014

Cofre Beauty Expertise Summertime de Laboratorios Pierre Fabre

Hola!! 
¿Cómo estáis? Ya estamos en los últimos días de julio, he estado un poco ausente por aquí estos días y es que como ya os comenté, estoy de vacaciones. Voy a intentar seguir con las publicaciones y pasarme (en la medida que pueda) por vuestros blogs.

En esta entrada os voy a hablar sobre el Cofre Beauty Expertise Summertime el cual viene bien cargadito de productos estupendos para usar en esta época...

Cofre Beauty Expertise Summertime

Es el segundo cofre que recibo de los Laboratios Pierre Fabre, el primero puedes verlo AQUÍ. Me deja bastante asombrada cada vez que llega porque es de una calidad excelente y me da la oportunidad de poder probar algunas marcas de cosméticos que no tengo en mi día a día normalmente.

Galénic: Varias muestras de la marca entre las que encontramos un gel limpiador, elixir matificante y crema solar. 
Los dos primeros son para pieles mixtas/grasas y contienen agua de Cauterets, ambos ayudan a purificar la piel y a cerrar el poro. Quizás me haya gustado más el elixir que el gel porque éste me secaba la zona de la nariz.
La crema solar con Spf 50 tiene una absorción bastante rápida y no deja "efecto blanquecino". 
Como son muestras, tampoco os puedo decir mucho más.

Galénic

A-Derma: Mini talla de agua micelar desmaquillante para pieles sensibles, ayuda a limpiar y descongestionar la piel. Puede utlizarse en rostro, ojos y labios.
Es un producto que me ha sorprendido mucho, me gusta como queda la piel de suave después de aplicarla con un algodón y lo limpia que queda. El envase de 250 ml cuesta 13,10 Euros, creo que es para tenerla en cuenta en futuras compras.

A-Derma Agua micelar

Futerer: Champú de uso frecuente que sanea y aporta equilibrio al cuero cabelludo regulando la secreción sebácea y aportando suavidad. Contiene aceite esencial de alcaravea, albahaca y menta, además de vitaminas B5 y B6.
El pelo con él queda muy brillante y suelto, hace espuma suficiente para no tener que frotar en exceso y castigar el cabello. Lo que menos me ha gustado es que noto que las puntas se me quedan más secas  de lo normal y eso no me convence, de por sí las tengo bastantes secas y si encima el champú no ayuda...

Futerer Champú

Polysianes: Aceite seco de Monoï de Tahití que reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Indicado para pieles secas ya que retiene la humedad y evita la deshidratación. Tiene un Spf 15 y el efecto permanece entre cuatro y seis horas.
También puede usarse para el cabello y ese es el uso que le he dado yo. Ahora mismo no estoy morena y no me puedo permitir el lujo de usar aceites con tan poca protección porque me achicharraría. Sin embargo, para proteger el pelo del sol y poder manejarlo me está funcionando muy bien.

Polysianes Aceite seco

Ducray: Melascreen Iluminador Spf 15, crema para el rostro iluminadora que aclara y unifica el tono de la piel. Tiene textura untuosa y huele a té verde.
Deja una piel perfecta (al menos para mí) con un brillo precioso, como si fuera tuyo propio y la piel estuviera muy sana. De hecho, con esta crema y un poco de polvos de sol puedo ir perfectamente, es algo alucinante lo bien que queda. Quizás a pieles grasas no les vaya demasiado bien, más que nada por el efecto luminoso que deja en el piel que aunque no es exagerado puede que con el paso de las horas aparezca les aparezca algún brillo que otro.


Avène: Emulsión facial con Spf 50 que contiene Pretocoferil, un antioxidante que neutraliza los radicales libres que producen el envejecimiento de la piel. Resistente al agua, sin alcohol, sin parabenos y oil-free.
Mi producto imprescindible del verano, sin ninguna duda. Por su fácil aplicación, por lo bien que se adapta a la piel, porque no blanquea y por su elevada protección UVB-UVA. 
El envase me parece cómodo y muy práctico ya que con el dispensador puedes regular perfectamente la cantidad de producto que quieres y además, cabe en cualquier lado. Sin ninguna duda repetiré con ella el año que viene.


Y...Listo!! ¿Conocéis este cofre? ¿Qué os parecen las marcas que contiene? Muchas gracias por estar ahí! Alsago SG

26 comentarios:

  1. Un cofre genial y super completo!!que lo disfrutes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que cajita mas chula!! Me apunto la emulsión de Avene. Ya sabes lo que me gusta a mi probar solares jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El cofre viene muy bien y la crema facial de avene tengo ganas de probarla,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía el cofre, sino la crema 50 de avene y el aceite de Polysianes^^. Con ese pack no hace falta nada más para protegerse del sol!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! es un cofre ideal. Me encantaría probar la emulsión de Avene. Estas vacaciones he utilizado la leche también de SPF50 para pieles secas y me ha encantado :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, que buen cofre!! No lo conocía, pero me ha encantado todo =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Es un cofre estupendo...lástima que no lo recibí esta vez!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Es un cofre muy completo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Jo qué chachi,es genial! cómo hacesd para que te los manden? molan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte en contacto con la marca, no la venden de momento. Un beso!

      Eliminar
  10. ES muy completo. La verdad es que el aceite seco es una maravilla, el protector solar me encanta y la crema Melascreen la estoy usando ahora, ya me queda poco.

    ResponderEliminar
  11. Yo tb lo tengo y me sorprendió muchísimo la calidad de las cosas :) el aceite a mi me chifla!

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Tu tranquila y a seguir descansando y desconectando, que son vacaciones como dices!! jeje, esta muy chulo todo, yo e probado la de avene y esta super bien! un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  13. Estupendo el cofre! Está muy bien para probar diferentes marcas y con ese tamaño también viene muy bien para llevarlos ahora en vacaciones. Espero que disfrutes de tus vacaciones, hay que desconectar un poco, eso mismo haré yo en breve.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No conocía este cofre pero tiene muy buena pinta y todas las marcas son de una calidad excelente :)

    ResponderEliminar
  15. Tiene unos productos muy buenos. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre del amor hermoso que cofreeeeee! menos el aceite seco la verdad que le sacaba partido a toso. Sobre todo me ha gustado el agua micelar de aderma y las muestras de galenic ya que son muy apropiadas para mi tipo de piel...hacer de cobayita me gustaría un rato^^ besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Menuda maravilla todo. Lo que tengo muchas ganas de probar es el aceite seco, creo que podría gustarme en esta época. Disfruta de tus vacaciones preciosa. besos

    ResponderEliminar
  18. El cofre es muy completito, me gustaría probar el aceite seco y el champú de Furterer tiene buena pinta, pero si te deja las puntas secas no me vendría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado sobre todo la emulsion de Avene!!besos

    ResponderEliminar
  20. Madre mia vaya cajita. No me suelen gustar este tipo de cofres porque siempre terminan trayendo cosas que no te gustan o dejas arrimadas pero esta genial. Me ha gustado mucho el blog y me quedo por aquí. Lo mejor de la caja la crema solar de Avene! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Vaya Cofrecito! Más de una Pirata se pelearía por ese Botín! Yo tengo ese aceite seco y va genial para después de la playa o piscina, deja un olorcito maravilloso y para las puntas del pelo también genial que ahora se resecan mucho!
    El solar de avene también va muy bien y agua micelar también pinta bien aunque no lo he probado al igual que el resto! Disfruta de todo!!!!
    Besitos y feliz semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  22. El cofre está muy bien, llenito de productos de buenas marcas, algunas las he probado como Rene Furterer y Avene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. el cofre esta estupendo y con productos de muy buena calidad, a mi me gusta mucho los productos de avene. un besazo

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...