Combinaciones Perfectas VIII, Guerlain Terracota Spray + Mac Pro Longwear Eyeliner|Mis 5 Sentidoss

viernes, 18 de julio de 2014

Combinaciones Perfectas VIII, Guerlain Terracota Spray + Mac Pro Longwear Eyeliner

Hola!!
¿Cómo estáis? Qué bien que ya sea viernes, aunque haga el mismo calor que ayer ya no importa porque viene el fin de semana... ;)

¿Te has apuntado ya?
Sorteo Emulsión facial de Avène  (Aquí)
Sorteo Internacional con Sammydress (Aquí)

Hoy os he preparado un nueva entrada de Combinaciones Perfectas algo peculiar, incluye rostro y ojos y los productos son: Guerlain Terracota Spray + Mac Pro Longwear Eyeliner...

Guerlain Terracota Spray + Mac Pro Longwear Eyeliner

Si todavía no conoces de qué trata esta sección puedes pinchar AQUÍ donde te lo explico más detalladamente.

Me apetecía mucho subir esta entrada pero la he reservado un poco porque creía que era más conveniente hacerlo en verano por los productos que os iba enseñar. No quita que se les pueda dar uso en invierno pero creo que al menos, uno de ellos es indicado para esta época del año.

Además, esta Combinación perfecta es algo distinta a las demás porque incluye un producto para ojos y otro para rostro. Aunque sea así casi siempre los uso juntos porque me gusta el contraste que producen.

Guerlain Terracota Spray: En el tono 01 Light. Es un spray autobronceador para pieles claras que aporta un color bronceado muy sutil que no deja los tan temidos "parches" que me horrorizan.
Yo lo aplico a 10/15 cm del rostro y hago una especie de "s" que abarca tanto la zona de la frente hasta llegar al cuello. (Se puede utilizar también en el cuerpo pero yo con lo blanca que soy tendría que gastar casi el bote, por lo que sólo lo uso en la cara)

Deja un efecto natural y algo satinado, como si hubiéramos estado dos horas al sol. Lo más importante (a mi parecer) es que no deja la piel naranja ni se mueve con el paso de las horas.
Es mi primer autobronceador y lo compré porque lo probé en la tienda, vi como quedaba y no me pude resistir. 
Sí que es verdad que el mismo efecto se puede conseguir con polvos de sol, pero no me parece tan duradero para cuando hay más de 30 grados en la calle.
Su precio es de alrededor de 40 Euros y está disponible en dos tonos.

Guerlain Terracota Spray

Mac Pro Longwear Eye Liner: En el tono black ice. Es un lápiz de ojos de textura muy cremosa y resistente al agua.
Un básico para esta época de calor en la que a más de una nos ha pasado que el lápiz negro se nos va como deshaciendo desde la línea de agua hasta la ojera, me incluyo porque me he pegado buenos restregones cuando esto me pasaba. Claro, no era con este lápiz.

Como llevo unos meses con los ojos un poco regular y tengo que andar usando lágrimas artificiales pues no todo me vale. Buscaba un lápiz todoterreno que me sirviera para delinear, para base de sombras...Y por supuesto, que no se moviera ni un pelo del sitio.
Es muy blandito, fácil de difuminar (aunque hay que hacerlo rápido), no irrita los ojos y no se cuartea.
Su precio es de 21 Euros. Lo cogí aprovechando los secretos de belleza del Corte Inglés y me salió por 14 euros.

Mac Pro Longwear Eyeliner

Combinación Perfecta ¿Por qué?

Porque creo que con sólo estos dos productos puedes ir maquillada pero sin apenas parecerlo. Me refiero a que la piel no queda tan pesada a como cuando usamos base de maquillaje y que a con un simple lápiz de ojos ya llevas vestida la mirada.
En las fotos sólo he utilizado una sombra neutra, la línea superior marcada con el eye liner y el toque del spray terracota. Es un look que estoy usando mucho porque me parece cómodo y rápido de hacer, además, que la duración en cuanto a horas de ambos productos es impresionante.

Lo que más me gusta es que no se ve corte del cuello y el rostro, dejando un efecto ligeramente bronceado nada artificial. También podéis usar base de maquillaje debajo y después aplicar el spray sin ningún problema.

Guerlain Terracota Spray + Mac Pro Longwear Eyeliner

¿Te has perdido alguna Combinación? Puedes encontrarlas en...

+Combinaciones perfectas I Crema facial con color Babaria+F84 Sigma
+Combinaciones Perfectas II Desmaquillante de ojos+Agua micelar Les Cosmétiques
+Combinaciones Perfectas III Polvos de Sol Deliplus+Brocha Kabuki Deliplus
+ Combinaciones Perfectas IV Style Masters Elevator+Uniq All in One
+ Combinaciones Perfectas V Esponja Konjac Deliplus + Diadermine Leche Limpiadora
+ Combinaciones Perfectas VI Mac Studio Fix + Brocha de Polvos Ecotools
+ Combinaciones Perfectas VII Moroccanoil Light + Cepillo Bamar

Y...Listo!! ¿Qué usáis para dar ese toque de sol al rostro? ¿Qué os ha parecido esta combinación? Gracias por estar ahí! Alsago SG

26 comentarios:

  1. vamos!! que dos productos!! el autobronceador queda super natural y el delineador es negro ngro...como a mi me gusta y creo que tienen que ser. cierto que queda muy natural y bonito. guapaaa!! besos

    ResponderEliminar
  2. Una combinación perfecta Alsago y si encima dura horas no se puede pedir más!! besitos

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el autobronceador! queda muy natural y eso es raro en uno...y el alineador super negro que guay!! estas muy guapa, muy natural y femenina!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos productos. Y te quedan divino! Tengo que buscarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta autobronceador, pero me encanta la línea "Terracotta" de Guerlain. Por cierto, el autobronceador queda muy natural. Me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que decirte que no tenía ni idea que hubiera autobronceadores en spray... que inútil yo jajajaj Me dejas pasmada, desde luego queda estupendo, llevás razón porque aporta un poquito de color sin parecer demasiado maquillada. Me parece perfecto para diario, e incluso para salir...oye ¿por qué no? Estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta como te quedo! te queda natural y lindo! besos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el lapiz,es negrisimo,pero que guapa estas!!!! besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno d estos productos. Yo no uso bronceadores xq me veo naranja.

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno de los dos productos y la verdad que son perfectos para esta temporada!! La verdad que el que más me ha gustado y captura mi atención es sin duda el spray de Guerlain!! Iré a darle un vistazo a ver como queda!!
    Gracias por compartir y por cierto estas guapísima en las fotos ;-P

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el.post...una combinación perfecta en toda regla....el lápiz de mac seguro que me lo cojo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de las dos cosas, el lapiz si que se ve la caña, y en las fotos estas guapisima!!! un besiko y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa wapaa, no sabia que habia autobronceador en espray, y me ha encantado la idea de que no deje parches. Quizas me compre uno para probarlo.
    Lo mejor es que en las fotos sales super natural, no parece que lleves nada y como bien dices, no deja cortes, asi que me ha encantado el producto que enseñas.
    Y la combinación con el eye liner de mac es perfecta!! Si es que vas maquillada y apenas se nota. Y encima estas wapisima!! =)
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Pues están muy bien, sobre todo el lápiz!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! A mí no me vendría nada mal porque soy muy blanca de piel y además no me gusta abusar del sol, si me pongo algo tiene que ser como tú dices que no vaya a dejar manchas ni cortes. Para las piernas sí he descubierto hace poco una loción de la marca Caudalíe que es genial, te deja un color precioso.
    Gracias por tus consejos y sugerencias, siempre estupendos.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el acabado es muy muy natural, eso es indiscutible. No soy muy de autobronceadores, pero este deja, al menos en tu piel, un acabado precioso. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta estos post. El lápiz de Mac toda una tentación. Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me ha encantado la combinación....el bronceador es precioso queda un color muy bonito y natural dando a la piel un aspecto arreglado pero sin ser cargado y con el toque del lápiz negro espectacular jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  19. Qué combinaciones más bonitas todas por favor, el autobronceador me lo voy a apuntar, a mí todos me quedan muy artificiales al ser tan blanquita... Y este parece super natural.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. a mi aun no me convence los autobronceadores, aunque este tiene muy buena pinta y es de calidad , en cuanto al eyer liner apena uso, porque me suele hundir los ojos.

    ResponderEliminar
  21. Qué curioso el spray, me ha llamado mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No me suelen gustar los autobronceadores pero veo que este queda muy bien, la verdad es que si que queda muy natural.

    ResponderEliminar
  23. he oido muy buenas críticas del delineador de mac, no descarto cogermelo algun dia jajaj
    un besazo !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los productos!los dos!y estas guapisima!! :)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...