Iherb IV: Acondicionador, Champú volumen, Jabón para brochas, Protector térmico y Paleta de sombras mágica|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 9 de julio de 2014

Iherb IV: Acondicionador, Champú volumen, Jabón para brochas, Protector térmico y Paleta de sombras mágica

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana y con un solee considerable, seguro que much@s estáis ya disfrutando de la piscina o la playa...
¡Estoy de Sorteo! Emulsión facial de Avène (Aquí)

Es mi perdición, lo reconozco, cada vez que entro a la web de Iherb no puedo contenerme. Siempre acabo necesitando algún producto y me doy algún capricho...

Iherb IV: Acondicionador, Champú volumen, Jabón para brochas, Protector térmico y Paleta de sombras mágica
Definitivamente cada vez me gusta más comprar en Iherb, de hecho, estoy sustituyendo algunos de los productos que uso normalmente por otros de esta web que me funcional igual o mejor.
Cuando os vaya explicando uno a uno entenderéis por qué, ya no sólo te ahorras unos eurillos (que eso siempre viene bien) sino que la gran mayoría cumplen su función y contienen ingredientes naturales.
Si introducís el código BUP664 (en el momento de efectuar el pedido o registraros, donde pone Cupon Code) conseguiréis un descuento de 5$ si vuestra compra no supera los 40$ y si los supera obtendréis 10$ de descuento. 


E.L.F. Cosmetics Eye Transformer: Paleta de cuatro sombras muy claras en tonos verde, naranja, rosa y morado. El packaging es una pasada, viene con su espejito y con un aplicador de sombras.
Lo que tiene de especial la paleta es que convierte las sombras en distintos colores. Tan sólo hay que poner una base de sombra en crema o polvo primero (preferiblemente oscura) y a continuación, aplicamos encima una de estas sombras. El efecto es alucinante, tanto para sacar partido sombras que no utilizamos como para potenciar el color en otras.

Iherb E.L.F. Cosmetics Eye Transformer

En la imagen de arriba estáis viendo como quedan solas, son muy sutiles. Pero cuando cambiamos la base, observad lo que ocurre...¡Cambio radical! Parece mentira que queden así, y lo mejor es que no hace falta dar demasiadas pasadas para adquirir un tono potente. Es totalmente regulable.
Su precio es de 3 Dólares (2,20 Euros) y puedes encontrarla AQUÍ


Champú Dessert Essence Green Apple & Ginger: Destinado a cabellos finos y sin volumen, para aportar suavidad y textura. Gracias a que contiene manzana verde el pelo se verá mucho más brillante y manejable. Fabricado sólo con ingredientes naturales.

Libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petróleo...No testado en animales y sin fragancias artificiales.
En mi anterior pedido ya piqué con un champú de esta marca (para cabello teñido) y como me gustó tanto decidí pedirme éste para ir intercalando uno con otro.
Tiene una aroma a manzana suave, hace la espuma justa y deja el pelo estupendo. Al aplicarlo, insisto más en la raíz para que adquiera más volumen y ante todo, se nota que no lleva componentes químicos.
Contiene 237 ml y su precio es de 6,05 Dólares (4,45 Euros) y puedes encontrado AQUÍ

Champú Dessert Essence Green Apple & Ginger

Kirk´s Original Coco Castile: Pastilla de jabón hipoalergénica elaborada con aceite de coco natural, sin fragancias artificiales ni detergentes.
Realmente este jabón se puede utilizar perfectamente para la limpieza del rostro (no descarto probarlo) pero después de verlo en muchos blogs y que justo se me acabó lo que utilizaba para limpiar las brochas, pues como no, cayó en la cesta.

Me resulta muy cómodo ya que mojas un poco la brocha bajo el agua, la frotas con el jabón apoyado y la suciedad sale sin problemas. Pensaba que al estar elaborado con aceite de coco natural el olor sería mucho más intenso pero no, es una suave fragancia.
Recomendado al 100%, calidad-precio excepcional.
Su precio es de 1,64 Dólares (1,34 Euros), contiene 113 gr. Puedes encontrado AQUÍ
Kirk´s Original Coco Castile

Protector térmico Dessert Essence Coconut defrizz: Spray para desenredar el pelo y protegerlo del calor de las planchas, secadores o tenacillas. Contiene Jojoba y extractos de coco para restaurar la humedad, provitamina B5 para sellarlo, cactus y ágave para conservar toda la humedad interna.

No sólo se puede usar para proteger el cabello antes de exponerlo a una fuente de calor, sino yo le he dado aparte de eso otro uso, para evitar el encrespamiento después de peinarlo.
Huele muy bien a coco, lo que me gusta menos es que contenga sulfatos pero como sólo lo aplico de medios a puntas tampoco es algo que me incomode en exceso.
Contiene 237 ml y su precio es de 6,72 Dólares (4,94 Euros) y puedes encontrado AQUÍ


Acondicionador Dessert Essence Jojoba: Contiene aceite de Jojoba y queratina para ayudar a los cabellos quebradizos, finos y quebradizos.
Con estos dos componentes ganamos hidratación, suavidad sin dejar residuos. No contiene siliconas, perfumes, parabenos ni petróleo.
Tiene el espesor justo y es muy fácil aplicarlo. Yo lo pongo de medios apuntas y lo dejo actuar un poquito para que penetre bien. Lo que he notado es que la cutícula desde que lo uso está más cerrada (dentro de lo que cabe para un cabello teñido como el mío) y las puntas más hidratadas. Es más fácil peinarlo y manejarlo.
Contiene 382 ml y su precio es de 5,38 Dólares (3,95 Euros). Puedes encontrarlo AQUÍ

Iherb Acondicionador Dessert Essence Jojoba

Si quieres ver mis anteriores pedidos a esta web, seguro que descubres algún producto interesante...

- Iherb I: Brochas Real Techniques, productos para el cabello y manteca de Karité
- Iherb II: Productos faciales & Shampoo
- Iherb III: Limpiador facial, tónico, exfoliante y champú
-
Y...Listo!! ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parece esta web? Gracias por estar ahí! Alsago SG

41 comentarios:

  1. Me encantan los productos que enseñas, yo quiero probar el acondicionador de coco en spray, ahora estoy con el de ducha y genial, besos!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver que cositas tienes, que soy muy cotilla jajjajajajaja lo que más me ha llamado la atención son las sombras de ELF pero las usaría para poner sombras encima como tu has hecho, porque ponerlas tal cuál quedan como iluminadores, demasiado claritas... Ahora si pones sombras encima como tu ejemplo, entonces quedan divinas, oye, me ha encantado. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, me encanta la paleta ELF pero como dices mejor poner otra encima para que se vea mejor pues demasiado clarita, y me encantaria porbar el acondicionador de coco. gracias por el post!
    1 beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cositas! Yo aún no piqué en esta tienda pero no sé porque me da que poquito me falta :)
    Me gusta todo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Te puedes creer que todavia no he comprado nada en esta web??? eso si, mi lista de productos se esta haciendo kilométrica, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu comprita pero lo de las sombras me he quedado con la boca abierta,jajaj,espectacular,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ yo he comprado el jabón de coco pero en versión líquida.. ya he gastado unas cuantas pastillas y me convence mucho como deja las brochas. No soy muy fan de la marca Elf, pero me ha llamado mucho la atención el formato de esas sombras.. Un besote guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me ha sorprendido un montón la paleta de sombras!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Tengo ese jabon para lavar las brochas y me encanta, las deja genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Lo del transformador del color me parece increíble, menudo cambio. Parece mentira que se pueda conseguir cambiar una sombra tanto, así es mucho más divertido y le das mucho más uso. El acondicionador me hace ojitos, creo que me gustaría mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Quiero la paleta mágica!!!!! Madre mía, ¡que cambio! Me ha encantado el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso lo de las sombras! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, Qué sorprendida me he quedado con esa paleta ¡es preciooooosa! Me la miraré mejor jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado muchísimo la atención la paleta de Elf,supercuriosa! es muy versátil para toda clase de look,parece mentira! :)
    Besineees

    ResponderEliminar
  15. Pues no tengo nada de lo que enseñas, pero me apunto la paleta para un futuro, me ha encantado como quedan sobre marrón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada, lo de las sombras es curioso como cambian, esta muy chulo, y el jabon si que oido hablar de el, siempre bien. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. Super pedido!!. La paleta me ha encantado, para la próxima me la pido...y el acondicionador de jojoba también me ha gustado mucho!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. todo se ve genial! en especial el shampoo! besos!

    ResponderEliminar
  19. WOW!! Me ha encantado la paletita de Elf y además es súper económica. Me la apunto ya porque me encanta. Besiños.

    ResponderEliminar
  20. Los colores de las sombras me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  21. La paleta es preciosa, aunque los tonos son muy claritos. El champu me parece muy bueno, como toda tu compra.

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado alucinada con las sombras! Me apunto el spray anti encrespamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa que de cositas jejeje!
    Me han gustado varias cosas pero en especial la paletita de ELF así que la anoto en mi lista de deseos. Al jabón de coco también le tengo muchas gatitas así que prontiito pebido a iherb.... A ver si me ánimo jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  24. Que curiosa la paleta de sombras. Para mi próximo pedido voy a comprar el acondicionador y la pastilla de jabón. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tengo lo de las sombras y el jabon de coco y genial :D

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa, que productos mas interesantes nos enseñas, me ha llamado mucho la atención el cuarteto de elf, como cambian según les pongas la base... es una pasada, me ha gustado mucho.
    La pastilla de jabón de coco tiene muy buena pinta, y eso que igual sirva para limparte la cara como para limpiar las brochas me ha gustado.
    No he picado aún no esta web, seguramente en un futuro cercano lo haga, porque me estás tentando mucho jejeje.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa wapaaa, me he quedao flipando con la paleta de sombras!! wow!! Aunque no lo entendi bien, lei que le hechas una base en crema o en polvo, pero a que te refieres? a crema hidratante y polvos traslucidos por ejemplo??
    He guardao el enlace porque si es algo asi, me la compro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una base de sombra, bien que sea en crema o en polvo. De momento sólo la he probado con negro o marrón, pero supongo que con cualquier tipo valdrán y obtendrás tonos distintos. Me parece muy versátil y por 3 dólares creo que merece la pena! un beso!

      Eliminar
  28. Madre mía! Me apunto el champu y la paleta, las sombras tienen que quedar geniales con las de la paleta poptastic de Mua! Gracias por la info! Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Wow, que pasada las sombras de elf! Esta me la apunto jejeje. Y ya sabes que el jabón me encanta para las brochas :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto las sombras de elf!
    me encanta ese acondicionador y ese champú, son mis favoritos :)
    un besi!

    ResponderEliminar
  31. el acondicionador de coco es mi favorito y el champu esta también genial cada vez me tienta mas pedir en iherb, un besazo

    ResponderEliminar
  32. Aun no he probado nada de esta web pero tiene unas cosillas estupendas,
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Me han encantado todos los productos que enseñas, me parecen unas compras estupendas. La paleta mágica me ha dejado flipando, jejejeje, la quiero! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  34. El jabón lo tengo y lo uso siempre, lo de elf tb lo tengo pero la verdad es que no lo he usado mucho.

    Un besin

    ResponderEliminar
  35. Que pasada la peleta de sombras Alsago ¡ Me has dejado flipada !

    Ultimamente hay un montón de productos de maquillaje novedosos ¡ Así da gusto ! jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  36. Que way esa paleta de sombras, es increible como cambia. Me encantaaa y quiero una asi.
    Un besote wapetonaaaa

    ResponderEliminar
  37. lo de cuando cambias las bases!! no lo habia pensado pero quedan geniales

    ResponderEliminar
  38. ¡Mola el champú! más adelante pediré alguno. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...