Pedido a Maquillalia: Catrice, Bubbles&Butters, I Heart Makeup, Mua y Bell|Mis 5 Sentidoss

jueves, 24 de julio de 2014

Pedido a Maquillalia: Catrice, Bubbles&Butters, I Heart Makeup, Mua y Bell

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya hemos llegado a mitad de la semana casi sin darnos cuenta, a ver si los dos días que nos quedan se pasan igual de rápido... ;)
¿Te has apuntado ya? ¡Acaba hoy! Sorteo Internacional con Sammydress (Aquí)

Hace unos días os enseñé por Facebook e Instagram el pedido que hice a la web de Maquillalia, hoy os lo enseño más detenidamente y os cuento qué me han parecido los productos...

Pedido a Maquillalia: Catrice, Bubbles&Butters, I Heart Makeup, Mua y Catrice

El pedido llegó rapidísimo, lo pedí a mediodía y al siguiente día a las 9 de la mañana ya lo tenía en casa. Muy bien preparado y envuelto, con una mini talla de la crema de Ziaja y una bolsita de chuches.

Necesitaba algunas cosas, como la máscara de pestañas hipoalergénica y por qué no decirlo, la paleta I Heart Chocolate (Se convirtió en necesidad desde el primer momento que la vi) pero ya que estaba en faena también cogí algunos productos que me apetecía probar.

Bubbles & Butters: Manteca corporal hidratante de mango contiene Karité, aceite de Jojoba y vitamina E. 
El olor es espectacular, refrescante y duradero. Elegí ésta porque me parecía la mejor para usar en verano, hay también de fresa y chocolate. 
Su textura puede parecer espesa en el envase pero al deslizarse por la piel es como si cambiara para convertirse en una loción bastante ligera, dejando la piel suave y muy brillante.
Su precio actual (rebajado) 1,99 Euros y contiene 275 ml. 

Bubbles & Butters

Mua Every Lash: Máscara de pestañas waterproof para aportar volumen y longitud. Huele a manzana y el cepillo es de silicona.
Esta máscara tiene cosas que me gustan y cosas que no. Por un lado, dura muchísimas horas y creo que es resistente a casi todo, se aplica de forma muy fácil y las pestañas quedan bastante curvadas. Parece mentira que a un producto que dure tantísimo le pueda poner pegas, pues sí, tanto dura que no se quita ni con limpiador de ojos bifásico...Hay que frotar, frotar y casi ni con esas se retira bien.
Su precio es de 2 Euros (rebajado).

Mua Every Lash Máscara

I Heart Makeup Blushing Hearts: En el tono Peachy Keen Heart. Colorete en forma corazón que tiene tres tonos en uno, lo cuales se pueden usar por separado o mezclados.
Éste en concreto, son colores anaranjados/corales con algo de purpurina. De hecho, el último de la derecha puede utilizarse perfectamente como iluminador.
Tiene una pigmentación perfecta y es totalmente modulable, no queda nada exagerado. Y no os digo nada del envase..Es una preciosidad!
Su precio es de 6,49 Euros

I Heart Makeup Blushing Hearts Peachy Keen Heart

Catrice Eyebrow Filler: Gel para cejas de un tono neutro para adaptarse a cualquier tipo de ceja.
Es simplemente perfecto, tanto por el cepillo como por lo bien que cubre las pequeñas partes que no tienen pelo. Yo usaba el de Essence (en el mismo formato) pero creo que me cambiaré a éste, me resulta menos líquido y tiene más duración.
Su precio es de 3,99 Euros

Catrice gel cejas

I Heart Chocolate: Paleta I Heart Chocolate, con 16 sombras mate, satinadas y con purpurina. El packaging es de plástico como una tableta de chocolate derritiéndose. Viene con un espejo y con un aplicador de sombras.
Su precio es de 9,99 Euros

I Heart Makeup, I heart chocolate

A pesar de parecer que son simples tonos neutros pero cada uno de ellos tiene algo especial. Las sombras no son nada polvorientas y basta con poner un poco el pincel encima para conseguir bastante pigmentación. 
Creo que es una paleta de lo más versátil y muy apropiada para personas a las que no les gusta maquillarse en exceso o prefieren tener en una paleta varias sombras básicas.

I Heart Makeup, I heart chocolate

Aquí teneos los swatches, con flash y sin flash para que juzguéis vosotras mismas. Personalmente, me alegro mucho de haberla comprado porque me parece de una calidad-precio increíble y sin duda, aunque se trata de una marca low cost el trabajo que han hecho con ella es excelente.

I Heart Makeup, I heart chocolate

Bell HypoAllergenic: Máscara de pestañas hipoalergénica para ojos sensibles en tono negro. No produce picores, ni irritación. No contiene aromas, alcohol ni parabenos.
Como ya llevo algunos meses con los ojos bastante pachuchos, he decidido probar otro tipo de máscara de pestañas para cuidarlos al máximo. Me apetecía probar ésta de Bell para ver si realmente me funcionaba. De momento estoy contenta con ella, las pestañas parecen más pobladas y lo mejor es que no deja ese efecto "tieso" que hace que parezcan artificiales.
Su precio es de 4,99 Euros

Bell máscara de pestañas HypoAllergenic

Y...Listo!! ¿Tenéis alguna de estos productos? ¿Qué os ha gustado más? Gracias por estar ahí! Alsago SG

43 comentarios:

  1. Que buenas compras!la manteca de bubbles tiene pintaza y la paleta de chocolat y el colorete son <3 que lo disfrutes bonita!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras!! Esa última máscara me llama la atención porque a veces, me dan unos picores en los ojos... como llevo lentillas.
    Pero hace tiempo que no me pasa, creo que va por temporadas. La paleta de chocolate es exactamente igual que la de TooFaced!! :O Es tan bonita, ¿verdad? a ver si haces algún look con ella y me das ideas, porque yo casi todos los maquillajes que me hago son copiados de otros pero cambiando colores y así, a mí solo se me ocurren cosas simples :P La primera crema tiene pinta de mmmm!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la paleta y el colorete pero en tonos rosas...para las cejas yo tengo el gimme brow de benefit, que tiene un cepillito muy chiquitito y cónico y es perfecto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TODOOOOOO!!!! Menudo pedido nena! La paleta es preciosa, ya nada más ver esa tableta de chocolate derritiéndose te dan ganas de comprarla. La cremita también me parece estupenda, me gustan esas texturas espesas, noto que me hidratan muchísimo más la piel. Besitos preciosa, disfrútalo todo muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupenda, tengo esa manteca de mango y me encanta, primero compre la de chocolate y me gusto tanto que en el siguiente pedido me compre la de fresa y la de mango. A la paleta de sombras de chocolate le tengo muchisimas ganas, tiene unos tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta de MUA me tiene enamorada, pero me estoy conteniendo!!! Y el colorete igual, una preciosidad. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, qué tentación la paleta! Yo me resistí con la original y con esta estoy aguantando el tipo porque la cantidad de sombras de ojos que tengo roza prácticamente el hecho criminal. Sin embargo, cada vez que la veo...

    Por cierto, me ha llamado también la atención la manteca corporal, menudo precio!

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el gel de mango de la misma marca y es mmmmmmmmmmmmmmmm!!
    Lo de las cejas de catrice tengo pero el transparente y me gusta
    de los corazones veo reviews buenas y malas, asi que no me decido!!
    y la paleta de chocolate es una moneriaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de esa manteca... El fijador de Catrice ya lo saque en favoritos del año pasado, y en cuanto a la paleta, me parece una buena copia.. Pero ya me regalaron la original... Por cierto, estoy de sorteito por el segundo cumpleblog! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo me acabo de pedir tambien la I heart chocolate, tambien fue una necesidad extrema desde el momento en que la vi, aunquete quieres creer que aun no la he probado? muchas gracias guapa, buenas compras

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta tableta de chocolate, tengo que hacerme con ella sin duda, tiene unos tonos preciosos, y parece de super buena calidad
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Unas compras estupendas y muy buenas, yo también tengo antojo por la paleta I heart chocolate, pero es que tengo ya tantas paletas y sombras de ojos sueltas... que me sabe hasta mal, creo que de momento me esperaré un tiempito.
    Con lo que igual pico es con alguno de los coloretes, tengo pocos y este en forma de corazón me ha enamorado, además el que nos enseñas tiene tonos muy naturales, y eso me gusta.
    La manteca de Bubles and buters no la he probado, la verdad es que de esa marca solo tengo los geles de ducha en formato tubo, que son los que me gustan.
    Disfrútalo todo wapi.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas cositas! La máscara para las cejas de Catrice y la paleta de chocolate me han llamado mucho la atención. Creo que voy a comprar la paleta ahora mismo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. me tiene que encantar la manteca Bubbles & Butters, y si encima tiene karite mas ,,,
    besazo

    ResponderEliminar
  15. Vaya pintaza la crema de Bubbles!!!

    ResponderEliminar
  16. La paletita clon de la chocolate es preciosa y dificil resistirse a ella aunque de momento lo he hecho.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Corazón me apunto la paleta I Heart Chocolate que me ha encantado con tu permiso, que colores más bonitos tiene por favor, para mi próximo pedido cae seguro. La máscara de pestañas de bell la tengo, y como ya te comente es una pasada para ojos sensibles, a mí me va de maravilla y un precio estupendo además. Un abrazo reina

    ResponderEliminar
  18. Buenas compritas!
    Ala nunca había oído que oliera a nada esa máscara de pestañas.
    Mm que ganas tengo de probar la manteca corporal de Bubbles & Butters, encima una vez la miré pero creo que costaba mucho más y dije va... pero no sé como la miraría porque no estás nada mal de precio!!
    Y bueno que decir del colorete y de la paletita.. que nada más que el packaging ya me chiflan!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡ yo tambien caí con la paleta y con algunos coloretes de la marca... La máscara de Mua la probé en un curso de automaquillaje que no la regalaron y a mi no me gusto mucho.. sin embargo me apunto la de Bell.. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me acaban de hacer ojitos la manteca y la paleta I heart chocolate. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  21. El colorete en forma de corazón me ha encantado! Es una moneria y me han entrado muchas ganas de tenerlo, jajajaja. Y la paleta de sombras....me encanta el envase!! Tengo montones de sombras, pero me ha gustado muchiiiisimo, quizas pique con ella, no se xD.
    Un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Quiero esa paleta, le tengo echado el ojo ya hace tiempo, pero tengo tantas que no seria nada razonable, es muy bonita. Has hecho unas buenas compras. El colorete tambien me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  23. que buenísimas comparas!!! la paleta de sombras ya se la he visto a muchas bloggers y cada vez me entra mas por los ojos^^ y esos coloretes con forma de corazón me tiene ganada. mira que no soy muy fan de los coloretes, pero estos han sido amor a primera vista. me tienen tonta esos colores^^ nada que envidiar a otros de alta gama. besos

    ResponderEliminar
  24. Que buenas compras! la paleta super chula y las mascaras se ven guay, yo e echo mi primer pedido a maquillalia que ya os enseñare, una duda te vino la tipica chuche?! jeje, a mi no xD, tengo ganas de probar la marca mua, todavia no he probado nada, un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si lees al principio de la entrada pongo que me llegaron las chuhes! ;)

      Eliminar
  25. Muy buenas compras. Me llaman la paleta, el colorete y el fijador de cejas especialmente. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muy buenas compras! Yo tengo la manteca de fresa y es una pasada el olor que se queda en la piel. La paleta preciosa también, yo estoy.......enamoradita de ella jajajaja!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  27. El colorete corazón y la paleta son una pasada !!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    La paleta de chocolate la estoy viendo por todos lados.. Esto de leer blogs me esta haciendo mal, que me entran ganas de probar todo! Jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas compras, me ha gustado mucho la paleta y la máscara hipoalergénica, también llevo una temporada con los ojos muy sensibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. La paleta es preciosa!! Disfrutalo todo guapa =) Besitosss!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! No tengo ninguno de los productos pero sí que tienen buena pinta, sobre todo la paleta que me acabas de crear una verdadera necesidad. Aunque el precio está muy bien, me la apunto a la lista de deseos porque este mes ya me he comprado varias cositas para el pelo y también una máscara de pestañas ( de Talika) y ya no da el presupuesto para más.
    Besitos, buen finde.

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta la paleta de sombras es simplemente perfecta y el corazon me ha encantado tambien! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. No me sale esta entrada tuya,joo como lo tiene blogger,jaja,la paleta me gusta mucho y el colorete es precioso,muy buenas compras,besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Me he enamorado de la paleta!!! que chula y su precio esta super bien!!! que tentación..jeje, besos!!

    ResponderEliminar
  35. Que buenas compras! Yo también he picado, y hemos coincidido y todo en una cosita, jajajaj. La paleta me encanta, y aunque no estoy comprando nada de sombras porque tengo un montón ahora, al final caerá porque es preciosa. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  36. haz hecho un pedazo compra y lo que mas me ha gustado es la paleta , cuando he visto que es un chocolate la tapa me ha encantado, que cosa mas bonita y con unos colores preciosos, un besazo

    ResponderEliminar
  37. El gel de cejas de Catrice me encantaría probarlo pero me da miedo que no se adapte bien al tono de mis pelos, por eso no lo he comprado aun. En cuanto a la paleta es una preciosidad, me gusta mucho los tonos que tiene y lo bien que pigmenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. De lo que enseñas tengo el fijador de cejas de catrice y me encanta :) La paleta es muy bonita pero yo tengo la original de too faced.

    un besin

    ResponderEliminar
  39. La paleta de chocolate es lo que más me llama!

    ResponderEliminar
  40. Me enamoré de esa paleta de chocolate!! Por solo 10€ tiene muy buena pinta! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Desde que la vi en Maquillalia tengo ganas de hacerme con la manteca corporal. Muy buenas compras. La paleta es preciosa!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...