Combinaciones Perfectas IX, Pelo rizado: No Inhibition+Shikai Color Reflect|Mis 5 Sentidoss

martes, 26 de agosto de 2014

Combinaciones Perfectas IX, Pelo rizado: No Inhibition+Shikai Color Reflect

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando de estos últimos días de agosto que nos quedan, a mí ya se me han acabado las vacaciones así que esta semana estoy en "período de adaptación"...

¡Estoy de Sorteo Internacional, 3 ganadoresl! Nail Art y 12 Gloss Mate (Pincha AQUÍ para apuntarte)

Como en verano no suelo usar mucho planchas y secadores, me ha parecido interesante enseñaros esta Combinación Perfecta para que el pelo rizado sufra lo menos posible...


Como ya os comentaba, en verano intento que mi pelo descanse un poco del calor de los aparatos eléctricos. Pero claro, no es fácil hacerlo si no cuentas con los productos adecuados.

Partiendo de la base de que mi pelo es fino, rizado y teñido casi parece imposible soportar las altas temperaturas y la humedad en pleno agosto sin acabar tirando de secador o plancha.
Bueno, pues en este post os voy a enseñar que sí es posible. Son dos productos que utilizo cuando quiero dejar mi rizo natural y sacarle el máximo partido.

Productos para pelo rizado y teñido

No Inhibition Glaze

Es un gel fijador para dar forma al cabello, sin que éste pierda su elasticidad ni forma. Contiene Guaraná y extractos botánicos. Controla la elasticidad estática que muchas veces se produce en el cabello (sobre todo en el rizado) pero sin apelmazarlo.

A simple vista, puede parecerse a la gomina pero no tiene nada que ver. Su textura es líquida, huele a cítricos y lo más importante, no deja ese "efecto engominado" que muchas veces aparece con determinados tipo de espumas o fijadores (personalmente odio que el pelo quede como si estuviera duro). El efecto es el contrario, un pelo con volumen y rizo marcado.
Con ponerte un poquito, tienes más que suficiente ya que se distribuye bastante bien y no es pegajoso. Otra ventaja es que es un producto que dura mucho tiempo (mirar lo que llevo gastado casi en medio año) sus 225 ml dan para mucho.
Su precio es de alrededor de 15 Euros (Yo lo compré en la pelu) pero en tiendas online también lo tienen.

pelo rizado No Inhibition

Shikai Color Reflect

Espuma ligera que aporta volumen al cabello a la vez que lo protege y hace que el color del tinte se mantenga intacto durante más tiempo.
De este producto os hablé hace algún tiempo cuando os enseñé mi Primer Pedido a Iherb  y sigo usándola como me va fenomenal.
¡Ojo! No sólo vale para cabellos teñidos sino que también sirve para cabellos no teñidos. Tiene efecto anti-frizz y añade bastante cuerpo.
No es una espuma espesa que cueste extender y volviendo al tema del "efecto engominado", no deja el pelo estático ni acartonado.
Muchas veces lo he usado también cuando lo quiero llevar liso y se nota mucho, los reflejos del pelo quedan muy bonitos.
Su precio es de 6,91 Dólares (5,21 Euros) y contiene 207 ml. Puedes encontrarlo AQUÍ

Pelo rizado Shikai Color Reflect

Combinación Perfecta ¿Por qué?

Porque consigues un efecto natural sin necesidad de utilizar planchas, tenacillas o secadores. Usando ambos productos el rizo queda definido y suelto, como si hubiéramos estado en la playa. Ambos aportan volumen y densidad al cabello.
Los aplico sobre el cabello húmedo, primero Shikai Color Reflect (con apretar dos veces el bote suficiente) e insisto en la raíz para que se concentre más. Voy peinando con las manos hacia abajo llegando a las puntas. A continuación, cojo el Gel No Inhibition y pongo un poquito en la mano, lo froto con la otra mano y entre los dedos. Pongo la cabeza boca abajo y empiezo a aplicarlo en las puntas y voy subiendo hacia arriba. Subo la cabeza y ya termino de dar forma a algún rizo rebelde.

Sé que no es fácil domar un pelo rizado, pero si os gusta el efecto, creo que por muy poco conseguiréis unos buenos resultados.


¿Te has perdido alguna Combinación? Puedes encontrarlas en...

+ Combinaciones perfectas I Crema facial con color Babaria + F84 Sigma
+ Combinaciones Perfectas II Desmaquillante de ojos + Agua micelar Les Cosmétiques
+ Combinaciones Perfectas III Polvos de Sol Deliplus + Brocha Kabuki Deliplus
+ Combinaciones Perfectas IV Style Masters Elevator + Uniq All in One
+ Combinaciones Perfectas V Esponja Konjac Deliplus + Diadermine Leche Limpiadora
+ Combinaciones Perfectas VI Mac Studio Fix + Brocha de Polvos Ecotools
+ Combinaciones Perfectas VII Moroccanoil Light + Cepillo Bammar
+ Combinaciones Perfectas VIII Guerlain Terracota Spray + Mac Pro Longwear Eyeliner

Y...Listo!! ¿Usáis algún producto para rizar el pelo? ¿Os gusta el pelo rizado? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

30 comentarios:

  1. Tomó nota,me gusta como te queda el pelo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el pelo rizado, yo lo tengo ondulado, así que o me paso la plancha o me lo rizo, una de dos, sino parezco el rey león jajajajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que buena combinacion!a mi me gustaria tener mas ondulado, pero nada chica, no me tocó jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Para mis rizos me vendría genial, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo ahora no tengo el pelo rizado pero lo he llevado muchos años asi... recuerdo que habia una linea con jojoba que me iba de vicio, la pena es que no me acuerdo de la marca... me dejaba unas ondas supersueltas y con mucho brillo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No conozco ni las marcas ni los productos, pero el pelo si se nota que te queda mejor! yo estoy con un aceite de elvive de loreal pero es para dar brillo y evitar que se bufe el pelo jeje. un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  7. Te queda precioso el pelo con esos productos!Besos!

    ResponderEliminar
  8. uy no conocia estos porductos...tomaré nota ;)
    vengo del grupo del facebook de BEE
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Pero que lindo queda el cabello, guapa te invito a que te pases un ratito por mi blog tienes un premio ahi.

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero me parece que queda precioso tú pelo!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mi pelo es super liso, pero me parecen muy buenos consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El spray podría gustarme :-)

    Aunque no encuentro nada que deje el rizo marcado y con un volumen considerable sin necesidad de secador y difusor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Te queda precioso el pelo. Yo lo tengo bastante liso, pero adoro el pelo rizado. Unos rizos bonitos y bien cuidados son fantásticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, aunque no soy de cabello rizado, si me llama la atención el Shikai Color Reflect, ya que me tiño el cabello y lo tengo sin volumen. Voy a ver si lo consigo. Muchas gracias por compartir estos tips con nosotras. Te sigo desde hace tiempito y por aquí me quedo. Seguimos en contacto. Me encantaría que me visitaras, si te es posible. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado! Yo tengo el pelo natural rizado (aunque me lo aliso, porque sino no consigo domarlo), y me ha encantado como te ha quedado el pelo con estos productos, me encantaría que a mi me quedase igual!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Queda muy bonito!
    Me lo apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo el pelo rizado pero me parece estupenda combinación por lo que cuentas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  18. Con la de veces que me pensado en mi deseo por tener el pelo rizado...la de vida que le hubiera dado. Me encanta como te queda la combinación de los dos productos, yo no podría usarlo porque mi pelo es más lacio... Aunque lo del gel fijador creo que podría venirme bien para cuando me hago recogidos, quizás se me quede más fijo. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola wapaa, yo tengo el pelo liso y suelo usar las planchas para rozarmelo para hacerme algunas ondulaciones =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Yo cuando lo tenía largo como lo tengo muy rizado me gustaba mucho alisarmelo, me gusta mucho mas un pelo liso, sera que me cansa mi pelo rebelde! por eso me lo corte..pero en fin, habra que probarlo!! buen post, te quedó muy bien, besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de los dos (mi pelo es fino, medio ondulado medio liso según le da jajaja) pero me gusta el resultado que te da.
    Un besote!
    P.D. Por fin he vuelto! :)

    ResponderEliminar
  22. Si que obtienes un buen efectos con esta combinación. Es una combinación perfecta, si.
    En verano lo tengo fatal pero tampoco me hago tintes ni nada que lo pueda poner peor. Voy a ver si encuentro estos.

    ResponderEliminar
  23. En todas la fotos siempre te he visto con el pelo liso... pensé que lo tenías así! Yo también lo tengo rizado así que me puede servir, ahora estoy utilizando boucles d´art de kerastase que es una espuma como la que nos muestras y va genial.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/08/entre-lineas.html

    ResponderEliminar
  24. Que bien me viene a mi este post, yo también tengo el pelo rizado, bueno, ondulado y aunque en invierno me lo trabajo más, en verano me gusta mucho llevarlo natural, me lo seco con una toalla y listo. El efecto de la espuma no me gusta y hasta ahora no encontraba productos que me gustaran para definir los rizos, pero hace poco que he descubierto el activador de rizos de revlon y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Alsago, yo no utilizo ningún producto para rizarlo, mi pelo es más liso que una tabla, estos productos les vendría muy bien a mi madre ya que el de ella es muy rizado y no se lo cuida nada, siempre la riño pero no me hace ni caso, es peor que una hija, un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me ha gustado mucho el post, tomaré nota de tus propuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Son unas combinaciones muy bonitas y elegantes. Tienes siempre unas propuestas espectaculares. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...