Degustabox Julio 2014|Mis 5 Sentidoss

martes, 12 de agosto de 2014

Degustabox Julio 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? Menudo calor que hace, es imposible hasta casi conciliar el sueño, pero es lo que nos toca en este mes de agosto...

Cuando llegué a casa después de unos días de descanso, vi que ya tenía esperándome mi Degustabox de julio así que me puse a abrirla como loca para ver lo que contenía...

degustabox julio 2014


DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código GLUXP se te quedará en 9,99 euros (Puedes hacerlo Aquí)
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Este mes se han lucido con su caja especial verano y es que no puede estar mejor, muchos de los productos se pueden llevar a la playa o piscina y encima, están buenísimos.

Degustabox julio 2014

¿Qué productos contiene la caja Degustabox?

Fragata Snacking: Aceitunas envasadas sin líquido, con aceite de oliva y sin hueso. Vienen 3 paquetes distintos: al estilo andaluz, al toque al limón y al estilo mediterráneo.
Son geniales para llevarlas a cualquier lado sin necesidad de pensar en si se saldrán el líquido en la maleta o en la bolsa de la playa. La verdad es que la marca no la conocía y como buena "degustadora " de aceitunas que soy, puedo decir que han pasado la prueba con creces. Mi favoritas han sido las del estilo andaluz, pero todas tienen su punto.
El precio de cada envase es de 0,98 Euros

Degustabox julio 2014 fragata snacking

Little Miracles: Bebida orgánica energizante hecha a base de té y lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y ágave. 100% natural.
Creo que este tipo de bebidas no va mucho conmigo, siguen sin entusiasmarme. A pesar de que todos sus ingredientes son naturales no me terminan de saber bien, aunque partiendo de la base de que el té no me gusta...Lo más probable es que sea por eso.
Su precio es de 1,75 Euros

Degustabox julio 2014 Little miracles

Ybarra: Vienen tres salsas diferentes, Cocktail, Gaucha y Alioli. Cada una de ellas está destinada a platos distintos para darles mayor sabor.
Para mí han sido el producto estrella de la caja, a veces compro la mayonesa de esta misma marca y reconozco que me encanta. Buenísimas las tres, la cocktail va perfecta para pescados (me preparé un buen bocadillo de atún con ella y immm!), alioli para mis patatas favoritas y la gaucha para todo tipo de carnes.
El precio de cada bote es de 1,15 Euros

Degustabox julio 2014 Salsas Ybarra

Gastraval: Paella valenciana en bote que está lista en 21 minutos, incluye el sofrito y no tiene conservantes.
Me parece de lo más cómodo este tipo de platos, para días con prisas en los que no queremos complicarnos mucho. Me gusta el sabor que tiene y sobre todo, aunque parezca una tontería, porque sabe a paella.
Su precio es de 4,90 Euros

Degustabox julio 2014 Gastraval



Lay´s: Patatas fritas Xtra onduladas muy crujientes, con sabor a cebolla, ketchup y mayonesa. Una nueva versión de esta marca para aportar mucho más sabor.
Buenas es poco, están buenísimas. Tienen el sabor justo sin ser excesivamente fuertes y muy pero que muy crujientes, todo un acierto.
El precio de cada envase es de 1 Euro

Degustabox julio 2014 Lay´s xtra onduladas

Parrot Bay: Cócteles granizados de mojito y Daiquiri, para servir en cualquier lugar. Tan sólo hay que meterlos en el congelador y ya están listos.
Unas bebidas refrescantes para el verano que siempre sientan bien después de cenar o de una buena comida. Había probado el de mojito pero tengo que decir que el de frutos rojos me ha gustado mucho más, por el punto ligeramente ácido.
El precio de cada envase es de 1,99 Euros

Degustabox julio 2014 parrot bay

Kellogg´s Special K: Cereales ricos en fibras con pequeños trozos de chocolate negro, vienen dos envases cada uno para una ración.
De esta marca consumo otro tipo de cereales, y la verdad que éstos no me han gustado mucho. Me saben excesivamente dulces y no se deshacen demasiado en la leche. Sin embargo, el chocolate negro sí que me parece que está bueno.
El precio de cada paquete es de 1 Euro

Degustabox julio 2014 Kellogg´s special k

Font Vella Levité: Bebida elaborada con agua mineral natural y con zumo de naranja. Está disponible en cuatro variedades, kiwi, limón, naranja y manzana.
Sabía que me iba a gustar, llevando naranja era difícil que no lo hiciera. Aunque con este tipo de bebidas nunca se sabe porque hay algunas que no saben nada a naranja...No es el caso, os aseguro que parece zumo natural (ya sé que no es como el que hacemos en casa) y está muy conseguido.
Su precio es de 0,90 Euros

Degustabox julio 2014 Fontvella Levité

Kaiku Sin Lactosa Calcio: Leche que contiene un extra de calcio obtenido 100% de la leche, como no contiene lactosa es algo más digestiva y ligera.
Pensaba que no tendría mucho sabor ya que acostumbrada a la leche entera cualquier leche me sabe a agua.. ;) Se nota que no lo es por el color (algo más transparente) pero el sabor es bastante bueno, sobre todo con mis crispis.
Su precio es de 1,52 Euros

Degustabox julio 2014 Kaiku sin lactosa

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 23,44 Euros y podéis conseguirla por tan sólo 9,99 euros con el código GLUXP  . Si todavía tenéis dudas mirad lo que venía en las anteriores:


Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido el contenido de la caja? ¿Os parece que son buenos productos? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

21 comentarios:

  1. A tope u muy completa!!disfrutala guapa!!besos

    ResponderEliminar
  2. No sé como no te pueden gustar los special K, me encantan!! :D Las patatas, salsas y aceitunas seguro que también me gustan ejeje!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien la cajita,los cereales me gustan mucho ,las patatas las pobre hace tiempo y no están mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta las patatas con la salsa, tienen que haberte quedado riquísimas. A mi me ha sorprendido mucho esta cajita, no pensaba que sería tan variada. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. He probado la bebida "Little Miracles" y a mí tampoco me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta super bien la caja!! Y las patatas que buena pinta, disfrutalas!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he pedido nunca esta cajita y la verdad es que siempre leo los post y me parece que trae un montonazo de cosas y prácticamente todas riquísimas. Qué la disfrutes. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Viene completisima la caja la verdad que esta genial lo que pasa que hay cosas que como de higos a brevas y otras que no como, entonces a mi no me compensaria. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una caja muy completa, me ha gustado todo, especialmente las aceitunas y lo cóckteles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pues viene cargadita y variada...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien esta cajita, merece la pena, estoy pensando en suscribirme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi al revés que a ti el parrot de mojito me gusto muchísimo mas que el de frutos rojos que me pareceió un poco ficticio el sabor. Las aceitunas nos encantaron, y las patatas :)

    ResponderEliminar
  13. Que rico todo lo que lleva. Me encantan esas aceitunas.

    ResponderEliminar
  14. me ha sorprendido mucho este mes porque viene cargada de cosas fresquitas y ricas como los moijitos o originales como esa paella rápida... besos

    ResponderEliminar
  15. Cuantas delicias! Vengo del BEEtag ya te sigo :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi los kellogg's no me los mandaron, en su puesto bolsitas de te d emanzana con hibiscus y esta rica!! y unas muestras de otros, a mi me salio la caja por 6,99€!! pero me quite porque no me convenció mucho, besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. wow que monton de productos !!y ademas tienen una pinta estupenda XD
    lo de las bebidas en packs y cosas asi para llevar me parece super util,
    es piscina time si señor xD un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...