Evento Blogger en Wapa Cosmetics|Mis 5 Sentidoss

martes, 19 de agosto de 2014

Evento Blogger en Wapa Cosmetics

Hola!!
¿Cómo estáis? Yo vuelvo a estar de vacaciones, ya sólo me queda esta semana así que intentaré aprovechar al máximo para después volver con las pilas bien cargadas...

Hace algo más de un mes tuve la oportunidad de asistir a un evento que organizó la marca Wapa Cosmetics en el Centro Comercial Isla Azul...

El día que recibí el mail con la invitación me hizo ilusión, para que negarlo, era el primer evento blogger al que iba a asistir y quieras que no, emociona. 
Además la curiosidad que tenía por probar esta marca ya venía conmigo desde hace tiempo por lo que fue una oportunidad perfecta para ello.

Cuando llegué ya había un par de chicas (más las maquilladoras y dependienta) y comenzaron a explicarnos a grandes rasgos todos los productos de la marca. Me gustó porque a la vez que te daban detalles de lo que eran en sí, te hacían pruebas con ellos.
De hecho, pidieron una "conejilla de indias" para maquillarla y al ver que nadie se animaba, levanté la mano (hay que aprovechar la oportunidad ¿No? ;) )


Me maquillaron de forma muy natural al mismo tiempo que nos contaba cómo debíamos hacerlo para conseguir el efecto que quisiéramos.
Cuando terminamos, estuvimos dando un vistazo a la tienda y toqueteando todo lo que había. Al final compré varias cosas porque eran tan tentadoras...Cuando ya nos marchábamos nos obsequiaron con una bolsita en la que venía una sombra de ojos, un esmalte, un glosa y un labial. Así que salí de allí con una cuantas cosas que ahora mismo os paso a enseñar.


Pure pearl sparking eye shadow: Ambas sombras fuero las que compré, me parecieron unos tonos increíbles para el verano y para hacer maquillajes cañeros. Son perladas y muy suaves, fáciles de difuminas y de buena pigmentación.
El verde tornasola a dorado y con la luz la mirada tiene un brillo precioso, el tono naranja es bastante intenso y me gusta usarla sola en el párpado móvil para que el look no quede demasiado exagerado.

Matte Eye Shadow: Ésta fue la que nos regalaron, un tono marrón chocolate mate ideal para enmarcar bien el ojo y hacer delineados o ahumados. Se puede usar en seco o en húmedo.
Su precio es de 5,50 Euros


Esmalte de uñas: En un tono naranja que realmente parece más naranja de lo que es, en las uñas no queda tan potente. Tiene una textura alisante para que seque rápidamente y un cepillo plano para que no gotee. Éste producto es al que menos partido he sacado, el tono no me termina de convencer porque hay que dar varias capas para que cubra.

Cristal Lip Colour: Es un dos en uno porque en la parte interna tiene el tono del labial en sí y en la parte externa un sutil brillo de labios. En el mío, la parte externa es naranja y la interna fucsia. Puede parecer una mezcla extraña pero queda bonita, no aporta demasiado color y es genial para llevar los labios naturales.

Jojoba Gloss: Brillo de labios con aceite de Jojoba, hace que los labios estén completamente hidratados y los protege. Me gusta muchísimo porque no es pegajoso y huele divino, además un punto a su favor es que me dura bastante en los labios.


Hasta aquí mi primer evento blogger, ¡Muchas gracias a Wapa Cosmetics por contar conmigo! Fue una tarde estupenda. :)

Y...Listo!! ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os gustan los tonos naranjas? Gracias por estar ahí! Alsago SG

35 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que asistieses a tu primer evento blogger, son geniales, ¿verdad?.
    Yo de la marca he porbado sombras, que me gustan bastante, y ese labial/brillo lo tengo en fuscia y me encanta, es súper natural. En cambio el gloss lo regalé porque no me gustan los glosses. Una suerte que te maquillasen de manera natural y explicando. A nosotras nos maquillaron de colorines jeje.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Siempre alegra cuando te invitan a un evento y más aún si tiene que ver con el Blog, visto que todas le dedicamos mucho trabajo, tiempo y pasión! Así que me alegro por ti! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son muy bonitas,pero que guapa,besitos

    ResponderEliminar
  4. La sombra verde es una pasada, menudo color! Que maravilla poder asistir a un evento de este tipo, y más si vas tu :) Me gusta esa actitud de ofrecerte voluntaria para que te maquillaran, yo hubiera hecho lo mismo, que me hicieran lo que quisieran jajaja Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que tienda mas bonita y los potis son impresionantes!! Me da a mi que en marbella no va a haber jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No he probado nada de esta marca pero no será por falta de ganas... jajaja, todo lo que compraste tiene una pinta estupenda!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Que cositas mas interesantes Alsago!!y estas super wapa!!nunca mejor dicho ;) besazos!!

    ResponderEliminar
  9. no conocía la marca no me suena haber la visto la tienda ,,
    sales muy guapa en la foto.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las sombras. Que bien te lo pasas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ir a un evento como blogger!!Como mola!! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me encantaría asistir a un evento blogger pero por aquí, pocos jeje...las sombritas me han encantado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. veo que te lo pasaste fenomenal, y yo tampoco he asistido a ningun evento pero el dia 23 voy a del inma que ha organizado en almeria y promete que va a ser muy sonado, en cuanto a la marca que me presenta , no la conocía , pero se ve de muy buena calidad. un besazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por asistir a tu primer evento!!! que ilusión!!! y bravo por prestarte a maquillarte!!esa es mi chica^^ seguro que asi disfrutaste muuucho mas que las demás. las compras , preciosas y deseando probas esmaltes, sombras.... de todo!! para que negarlo que una también es un conejo de indias!! jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, yo no conocia esta marca, pero me ha encantado. Creo que por donde vivo no la hay, pero investigare.
    Yo tampoco he ido nunca a un evento de bloggers, asi que tambien me haria mucha ilusion :)
    Las cositas que han comprado me gustan mucho. Un besoooooo

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, qué chula la experiencia no? Los colores naranjas me gustan mucho para verano :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte, a mi me fue imposible por el trabajo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. No la conozco, me parece por lo que describes una marca a tener en cuenta. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno que hayas podido ir!! obvio que es toda una emoción! =D felicitaciones! muy lindos los productos, no conocia la marca. besos!

    ResponderEliminar
  20. Que guaaaay!! yo tengo tantas ganas de asistir a un evento!! espero hacerlo un día jeje, me encantan las sombras, son muy bonitas!! me alegro por ti, besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué evento más chulo! A mí los tonos naranjas no me quedan bien a la cara, aunque la sombrita naranja me parece muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Es una marca que tengo muchs curiosidad por probar! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo aún no he probado nada de esta marca. La sombra verde me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. MARISSA http://www.pistasdemiarmario.com/21 de agosto de 2014, 10:00

    que interesante !!! no conocía esta marca !!!! Muchas gracias por compartirla !!! mil besos

    http://www.pistasdemiarmario.com/

    ResponderEliminar
  25. Pero que colores más chulos, me encanta el esmalte y la barrilla de labios.

    ResponderEliminar
  26. Alaaa! A mi me invitaron pero no llegué a la hora, llegué un poco más tarde jo ... La verdad es que me gustó la marca, también me llevé un par de cositas para catarlas y oye, me han sobrendido.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que te lo pasaras bien.Por aquí pocos eventos blogger hay
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que te lo pasaras tan bien en tu primer evento blogger. Yo no he ido a ninguno aún, y la verdad es que tengo ganas, jajaja. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  29. No he probado nunca ningún producto de esta marca pero la verdad que gracias a ti y a tu blog estoy descrubriendo un montón de productos y dando mucha más importancia al maquillaje y los productos de cosmética. Imagino que estuvo genial el evento y desde luego que hiciste bien en aprovechar y que te maquillasen.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias guapa, por este post, nunca e probado nada de esa marca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. me encanta todo lo k has enseñado sobre todo las sombras k comprasttes , pero lo k no me gusta de la pagina o soy yo demasiado torpe es k no encontre los precios, me parece increible pork en su face he visto que son precios superbuenos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, el labial y las sombras tienen una pinta fabulosa, a mi los tonos naranjas me gustan mucho, me parecen muy favorecedores, un besote!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...