Degustabox Agosto 2014|Mis 5 Sentidoss

viernes, 12 de septiembre de 2014

Degustabox Agosto 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? Sí señores ¡por fin es viernes! Por delante tenemos dos días para desconectar y recuperar fuerzas...
¡Estoy de Sorteo Internacional, 3 ganadoresl! Nail Art y 12 Gloss Mate (Pincha AQUÍ para apuntarte)

Un nuevo mes y nueva Degustabox, esta vez especial "vuelta al cole" para hacernos más llevaderos los madrugones y la vuelta a la rutina...

Degustabox Agosto 2014

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. 


Degustabox agosto 2014¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  NO8CQ se te quedará en 9,99 euros.
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Agosto 2014


Kit Kat Cookies & Cream: El mismo Kit Kat de siempre pero con galleta y crema, creo que me gusta más que el original. En cada envase vienen dos barritas que se quedan cortas por lo buenas que están. Las he metido a la nevera, se quedan con más consistencia y mucho más crujientes.
El precio de cada unidad es de 0,40 céntimos

Degustabox agosto 2014 Kit Kat cookies & cream

Trident: Vienen dos paquetes de chicles sin azúcar en formato grajea de sabor melon-sandía y eucalipto. Son totalmente nuevos y de hecho, probablemente los hayas podido ver en la tv.
Mis favoritos son los de melón-sandía, el sabor es buenísimo al principio aunque la pena es que no dura bastante tiempo.
El precio de cada unidad es de 0,75 Euros

Degustabox Agosto 2014 Trident

Casa Matachín: Pechuga de pollo al natural rica en proteínas y baja en grasas saturadas. Vienen dos latas individuales y se puede usar para cualquier tipo de plato (ensaladas, arroces...).
Ya las probé en anteriores cajas y me gustaron bastante, sobre todo porque me parece un producto práctico que usar cuando no sabes qué prepararte. Si les pones un chorrito de aceite por encima está divinas.
Su precio es de 2,35 Euros

Degustabox Agosto 2014 Casa Matachín

Isabel Naturfresh: Filete de atún encebollado listo para tomar en un minuto introduciéndolo en el microondas. Sin conservantes y elaborado de forma natural.
Me ha gustado mucho, creo que el sabor de la salsa es espectacular y no queda demasiado seco. Además es súper rápido de preparar pero mucho más fácil de comer ;) .
Su precio es de 2,40 Euros
Degustabox agosto 2014 Isabel Naturfresh

Fontaneda Digestive: Galletas de cereales, perfectas para un buen desayuno o para tomarlas solas.
Como no desayuno galletas, las estoy tomado en las meriendas. Como sacian bastante con un par de ellas tengo sufiente, me gusta su sabor y su textura densa. Para postres y tartas son unas de las mejores.
Su precio es de 2,99 Euros

Degustabox agosto 2014 Fontaneda Digestive

Vicente Vidal Crisp the World: Patatas fritas con distintos sabores del mundo. Vienen dos paquetes, "Paris Style" con sabor a setas y "Tokyo Style" con sabor a salsa teriyaki.
Muy buenas ambas, son sabrosas y crujientes. Me quedaría con "Tokyo Style" porque es un sabor distinto que nunca había probado, la otras más que a setas saben a queso y yo lo agradezco enormemente. Es para tenerlas en cuenta.
El precio de cada bolsa es de 1 Euro

Degustabox agosto 2014 Vicente vidal crisp the world

Hellmann´s: Salsas de Curry-Mango y Patatas Deluxe con un envase muy práctico para dosificar sin necesidad de andar con cuchara o tenedor.
La de Curry-Mango puede utilizarse con todo tipo de carnes y ensaladas, el punto de Curry me chifla en la mayoría de salsas y ya mezclado con el mango ni te cuento como está.
La salsa de Patatas Deluxe es parecida a la que sirven en cierto establecimiento de hamburguesas ;), de momento sólo la he probado con patatas fritas y está muy lograda.
El precio de cada envase es de 1,54 Euros

Degustabox agosto 2014 Hellmann´s patatas deluxe y curry-mango

Pepperidge Farm: Galletas estadounidenses de chocolate con leche y nueces de macadamia. Es una de las marcas más famosas de EEUU.
Saben a pastas de té, también llevan algo de almendra por lo que se hacen muy agradables de tomar. El que lleven trocitos de chocolate es un punto a su favor porque contrasta bastante y es una buena combinación.
Su precio es de 3,25 Euros

Degustabox agosto 2014 Pepperridge Farm

Cruzcampo Radler: Cerveza con zumo natural de limón. La cerveza no me gusta aunque cuando lleva limón se me hace algo más llevadera. Eso sí, tiene que estar muy fría.
Se nota que el sabor del limón no es artificial y eso me parece interesante, no con todas ocurre lo mismo.
El precio de cada lata es de 0,58 céntimos

Degustabox agosto 2014 Cruzcampo Radler

Vichy Catalán Plus Menta: Bebida elaborada con agua mineral natural, contiene vitaminas B6 y B12, ginseng y guaraná. Sin azúcar ni calorías.
Sigue sin gustarme nada de nada, también la he probado alguna vez antes y sigo con la misma opinión. La menta no es de mis sabores favoritos y no acabo de cogerle el punto.
El precio de cada lata es de 0,79 céntimos

Degustabox agosto 2014 Vichy catalán menta

Incluyeron dentro de la caja dos muestras de de serum y crema hidratante de la marca Crea-m, tenía ganas de probarlas porque había oído hablar de ella.
Sumando el precio de todos los productos sale un total de 21,90 Euros y podéis conseguirla por tan sólo 9,99 euros con el código  NO8CQ  . Si todavía tenéis dudas mirad las

Cajas Degustabox anteriores:

Degustabox Junio
Degustabox Julio

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Qué producto os gusta más? Gracias por estar ahí! Alsago SG

29 comentarios:

  1. Que pasada!!viene a tope, me gusta todo lo que trae, que la disfrutes!!un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena caja. He probado las galletas de Pepperidge Farm y están riquísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Viene muy bien la cajita,las salsas me llaman,jaja sobre todo el de las patatas,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más el kit kat original (aunque este también estaba bueno), yo también las metí a la nevera jaja!! Las fontaneda me chiflan, ya las había comprado varias veces y las desayuno o las meriendo según me de, yo también como solo dos, porque llenan lo suyo (aunque mejor, porque la de calorías que tiene una galleta :O) y para base de tarta de queso también me gustan. Antes de más pequeña me comía un paquete entero pero las que llevan chocolate con leche (que están que te mueres de ricas)... una locura vaya!!
    Los chicles me gustan más los de menta, los otros se los dí a Fran y le gustan más y las galletas esas americanas estás riquísimas también.
    A mí ya sabes que me tocaron cereales en vez de patatas que me gustan mucho y en vez del agua ese rara me tocó una botellita de aloe vera con zumo de no sé qué... me sabía como a los chicles jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una caja espectacular este mes, estoy encantada con ella! A mi me tocaron los Special K, así cuido la línea, jeje.
    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, lo que más el pollo, las galletas de chocolate y las salsas, muy completa, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el kit kat jeje, aunque mi favorito es el original y el de chocolate blanco, yo siempre lo meto en la nevera, pero por logeneral todo lo que lelve chocolate y este tipo de snacks y cosas asi, me gustan mas en la nevera, la caja está muy bien, en esta hay mas cosas que me gustan respecto a otras jeje, un besiko guapa y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  8. este mes me han sorprendido bastante porque en general me gusta casi todo y viene completa y variada. muy ricas estas nuevas chips, sobre todo las de parís y las salsas hoy mismo las pruebo. besos!!

    ResponderEliminar
  9. Super completa y variada, mejor no puede estar, me ha encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo comprar las pechugas de pollo, pero las que ya vienen con aceite, como dices para poner en las ensaladas están genial, o para un plato cualquier fresco de verano. El filete de atún encebollado lo he probado, pero me gusta más el que viene con tomate jajaja

    ResponderEliminar
  11. El filete de atún está riquisimo, acompañado de esas patatas fritas tan crujientes. Es una cajita muy buena.

    ResponderEliminar
  12. OMG! que buena pinta esos kit kat jajajajaja! Una cajita estupenda la de este mes guapa.
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  13. Los chicles de sandia me encantan, que ricos, y las barritas de kit kat por favor, que hambre me acabas de dar, deben estar para chuparse los dedos ñam ñam, muy completa la cajita este mes.

    Un besito fuerte guapa

    ResponderEliminar
  14. esta caja me he encantado!! me gusta todo (menos la cerveza).

    ResponderEliminar
  15. Holaa wapetona!! Como me gustan estas cajas, son super completas!! Y lo que mas me gusta son los kitkats ^^ Aunque me ha gustado todo menos la cerveza porque no me gusta.
    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo lo que nos has enseñado de la cajita!!que rica!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta pero me quite porque no me convenció pero bueno igual un día con una buena oferta pico de nuevo jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! A mi también me ha llegado la cajita pero es algo diferente, ahora mismo ya no sabría decirte en que exactamente porque claro es llegar y volar la mitad pero las patatas no me han llegado y me llegaron cereales de kelloggs y lo de vichy tampoco y me llegó una bebida de aloe vera me que encantó con trocitos y todo! en lo demás diría que es igual pero ya tampoco puedo asegurarlo... la verdad es que esta cajita me encanta... ¡qué glotonas somos! jajaja
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que trae la cajita de este mes me gusta, merece la pena para probar cositas nuevas como el kit kat con galleta y crema, tiene que estar riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se ve todo estupendo, especialmente me han llamado la atención las salsas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. El kit kat tiene que estar muy bueno.
    Te invito al sorteo que tengo en mi blog, por si te interesa, un beso

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-serum-de-pestanas-realash.html

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me a encantado tu entrada y tu blog, me quedo por aquí para poder seguirte.
    Te ánimo a pasarte por el mío y a seguirme si te gusta.
    enatiam.blogspot.con.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. me encanta esta degustabox, solo le quitaría la cerveza con el toque a limon. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Una caja realmente buena y completa, las cervezas con limón y las salsas hellman's tienen que estar de vicio.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...