PureWhite Pearl Cleasing Mousse de Être Belle|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PureWhite Pearl Cleasing Mousse de Être Belle

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Qué rápido se va pasando la semana! Me doy cuenta, sobre todo, por los días de publicación en el blog. Ya sí que no queda nada para el viernes.
¡Estoy de Sorteo Internacional, 3 ganadoresl! Nail Art y 12 Gloss Mate (Pincha AQUÍ para apuntarte)

Ya sabéis lo importante que es la limpieza de la piel, hay que hacerla a conciencia y con los productos adecuados. Por ello, actualmente estoy usando PureWhite Pearl Cleasing Mousse de Être Belle...

PureWhite Pearl Cleasing Mousse de Être Belle

 Être Belle

Esta marca que proviene de Francia y Alemania, trabaja firmemente para que todos sus productos cosméticos tengan una excelente calidad y respondan a las necesidades de cada tipo de piel. 
Pero no sólo en  Être Belle encontramos todo lo necesario para que nuestra piel esté cuidada sino que también tenemos a nuestra disposición su amplia gama de maquillaje. 


Además, organizan distintos eventos en farmacias para explicar cómo funciona la marca, probar sus productos, etc. Si estás interesada puedes consultar las fechas en su web, actualmente por lo que he visto, estos talleres sólo están disponibles en Cataluña y Alicante.

¿Dónde puedo comprar los productos Être Belle?

Puedes pedirlos por internet en la web María Padilla  si te resulta más cómodo tener el pedido en casa o bien acceder a los puntos de venta que tienen en casi todas las provincias de España. También están a vuestra disposición en Facebook.

PureWhite Pearl Cleasing Mousse

Como os comentaba al principio, sabemos que la piel es importante cuidarla y ya no sólo con buenas cremas, tónicos o sérum. También es importante usar productos que limpien en profundidad y retiren todas la impurezas y restos de maquillaje que van quedando en el rostro día a día.

He estado probando esta Mousse limpiadora de la línea Purewhite destinada a reducir los daños pasados de la piel y a mejorar su aspecto. En su composición lleva siliconas, eso es algo que no me termina de convencer pero que se hace soportable viendo el aspecto con el que queda la piel después de su uso.
Sirve tanto para desmaquillar como para ser usado sin maquillaje.

A primera vista, vemos que el envase es muy cuidado aunque la pega que le veo es que es de cristal y eso no me gusta demasiado por el hecho de que con cualquier descuido se puede romper.
Lo que sí me gusta es el dispensador, sale la cantidad adecuada y resulta cómodo de usar.
Contiene 120 ml.

PureWhite Pearl Cleasing Mousse de Être Belle

¿Cómo limpia la piel PureWhite Pearl Cleasing Mousse de Être Belle?


Entre sus principios activos se encuentra el ácido glicólico y extracto de perla de río. Promete un efecto peeling, disminución de la pigmentación, regeneración celular y reducir los poros dilatados

Para aplicarlo hay que humedecer un poco las manos haciendo una ligera espuma y masajear suavemente en el rostro, aclarando posteriormente con bastante agua.

Es muy curioso el efecto que produce en la piel maquillada. La espuma que se forma, que aunque no es muy abundante (puede parecer que no va a limpiar absolutamente nada), es como si absorbiera todo, quedándose con un aspecto color beige y transformado su textura. Yo lo retiro con mi esponja Konjac de Deliplus porque es la que mejor me va para esto. Y ¡voilá! piel requete limpia.

En mi opinión esta mousse de Être Belle, creo que es para todo tipo de pieles ya que no aporta nada de grasa gracias a su textura y tampoco deja sensación de tirantez. 

PureWhite Pearl Cleasing Mousse de Être Belle

Y...Listo!! ¿Habéis usado algún producto de esta marca? ¿Qué texturas os gustan en los cosméticos? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

30 comentarios:

  1. No la conocia, asi que muchas gracias por enseñarmela. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho, lo tendré en cuenta para cuando acabe el actual :)
    Gracias por tu comentario en mi blog en la entrada del 1º aniversario :) y por cierto...estoy de sorteo!!un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la textura de este cosmético, son las que mas me gustan para mi piel. He probado unos polvos de esta marca y estoy encantada con ellos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero me encantan las limpiadoras con dispensador, son mucho más cómodas jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! Creo que será un buen producto para añadir a mi rutina. A ver si puedo probarlo prontito, un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero me gusta su textura y pinta muy bien, habra que probarla, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su textura y me lo apunto porque me gusta mucho etre belle...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca,la apuntare para futuras compras,besos

    ResponderEliminar
  10. En realidad nunca habia probado nada de esa marca pero tiene buena pinta! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado un labial de la marca y tengo ganas de probar más cosillas, ya que me parece muy buena!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un buen producto, lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta marca, así que tomo nota de este producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no conocía ni el producto ni la marca pero tiene una pinta estupenda, me lo apunto para probar jijij!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca. Esta mousse limpiadora se ve de lujo. Me gusta mas este formato en el que viene presentada.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado nada de esta marca, y la verdad es que no la conozco mucho, pero este producto por lo menos pinta bastante bien!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado y a pesar de que la marca me gusta no me gusta usar limpiadoras con ácido glicólico ya que es un producto que me gusta pero no lo veo para todos los días sino para momentos o tratamientos puntuales, en fin con las limpiadoras me gustan que sean más simples. Tampoco me gusta que lleve siliconas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la crema de día de esta marca y me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, así que muchas gracias por esta reseña!! Tiene muy buena pinta!! De momento no creo la porbaré atmbián porqué acabo de cambiar algunos producto de mi rutina facial, pero lo tendré en cuenta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado lo que nos has contado asi que la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaa wapaa, no conocia esta marca, pero me ha gustado mucho tu review, parecen productos muy buenos :)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no he probado esta marca, a mi el formato del limpiador si que me gusta en mousse o gel porque al tener la piel grasa es lo que más me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la textura de este producto. Parece muy ligera. Todo lo que he probado de Etre Belle me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No conocia la marca ni siquiera pero es muy importante la limpieza de la piel tambien para mi, yo la esponja de mercadona no me gusto nada, asi que yo ahora me lavo con las manos y alguna vez con un cepillito, pero limpieza todos los dias, dia y noche con mi gel de Vichy. un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  25. me gustan mucho los mousse limpiadores

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Ya estoy de vuelta, por fin! Jeje Pues me echa un poco para atrás lo mismo que a ti, el que lleve siliconas y que el el bote sea se cristal. Pero me gusta que tenga ácido glicóloco, aunque igual para mi lo descartaría como limpiador diario... No he probado nada de la marca pero le echaré un vistazo. Besos!! :-)

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los desmaquillantes en mousse, tendré en cuenta para cuando acaba el que estoy usando ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Otra marca que no conocía y que me has descubierto, me tomo nota, en mousse no he probado todavía ninguna limpiadora y aunque cuando me va bien con algo no soy mucho de cambiar a veces hay que probar porque luego te sorprendes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. me encanta este tipo de limpiadores , son lo que yo suelo usar, porque me limpian la cara en profundidad, y este no lo he probado. un besazo

    ResponderEliminar
  30. No he usado nada de esta marca, pero me parece genial la mousse limpiadora, se ve que limpia la piel en profundidad, dejando la cara preparada para echarte después las cremitas de rigor.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...