Baby Aqua de Bottega di Lungavita|Mis 5 Sentidoss

lunes, 22 de septiembre de 2014

Baby Aqua de Bottega di Lungavita

Hola!!
¿Cómo estáis? Volvemos con el lunes, no queda otra. Mañana entra el otoño y con él volverán las lluvias diciendo adiós al verano...

La entrada de hoy va dedicada a aquellos (que como a mí) os gustan las fragancias o colonias de bebé, por su frescura y suavidad, Baby Aqua de Bottega di Lungavita

Baby Aqua de Bottega di Lungavita

Bottega di Lungavita, origen y líneas de productos

La marca Bottega di Lungavita fue fundada en los Alpes italianos a principios del siglo XX. Gracias a su continua investigación y desarrollo sus productos tienen formulaciones naturales.

Actualmente sólo se venden en farmacias, puedes consultar sus puntos de venta para tener más información o saber cuál es el lugar más cercano donde encontrarlos.


Actualmente, cuentan con varias líneas de productos:

Superdren: Esta gama está elaborada con una fórmula con Bio-complejo lipolítico Redux GC. Destinada a disolver la grasa, favorecer la lipólisis, depurar, eliminar líquidos y drenar toxinas.
Dentro de esta gama encontramos varios procedimientos para obtener distintos resultados, mediante tratamiento interno (con complementos alimenticios) o tratamiento externo (línea tópica).


Mamma y Bimbo: Para mujeres embarazadas o en período de lactancia y bebés. Disponen de varios productos para mejorar la piel y el cuidado de ambos. Su formulación es a base de extractos de plantas naturales para evitar al máximo que puedan resultar nocivas, son libres de alcohol, derivados del petróleo, proteínas animales, parabenos y colorantes.


Baby Aqua de Bottega di Lungavita

Por costumbre, todos los días después de ducharme uso colonia fresquita. Me gustan mucho más las de bebé que cualquier otra porque me resultan, además de más suaves, mucho menos cargantes para cuando termina el día.
En verano, sobre todo, es cuando más "abuso" de ellas, ese olor a limpio tan estupendo que dejan en la piel se me hace irresistible.
Baby Aqua es un perfume agradable y sin alcohol,  principalmente para bebés, pero como supongo que no seré la única que usa este tipo de fragancias creo que os podría resultar interesante.
Elaborada con caléndula y manzanilla para refrescar, dejando una perfecta sensación duradera. Como su composición no contiene alcohol es apto para cualquier tipo de piel (incluyendo las más sensibles).

Baby Aqua de Bottega di Lungavita

No me ha defraudado nada, tanto por como huele como por la apariencia y presentación. El tarro es de cristal y contiene 100 ml. Para que negarlo, la manzanilla me gusta muchísimo (no sólo el aroma, sino también en infusiones) por lo que me resultó interesante probar una fragancia que la tuviera entre sus componentes. 
Para no desaprovechar producto y que tampoco se rompa el envase, lo que he hecho es llenar un "bote pulverizador" e ir rellenándolo. Es lo que hago la gran mayoría de veces, resulta más cómodo y fácil de usar.
Baby Aqua de Bottega di Lungavita, ha resultado ser una dulce y grata sorpresa. Tanto si tienes bebés o están en camino, o si te gusta (como a mí) usar a diario colonias suaves después de un día duro...¡Seguro que te gustará!

Baby Aqua de Bottega di Lungavita

Y...Listo!! ¿Conocéis esta marca? ¿Usáis colonias de bebé? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

27 comentarios:

  1. Me encantan las colonias de bebes, que buena pinta tiene!besos bonita ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me encantan pues las colonias de bebe me chiflan. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de colonias de bebe, me encantan los olores fresquitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. a i tambien me gusta mucho las colonias de bebes,ajjaja,seguro que esta me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. mmm me apetece oler esa colonia, como buena fan de los olores de bebés jeje. No conocía la marca!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alsago !!! : )

    Si que me gustan las colonias de bebe sobre todo para verano porque te sientes super fresquita, y como no empalagan, sabes que le gustaran a todas las personas con las que estés jeje

    Un besito guapi ! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo las uso muy asiduamente por mi peque, estoy probando esta marca también y me encanta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Sí, conozco la marca y me encanta, es genial, yo estoy probando el anticelulico y es muy bueno la verdad. Me encanta la línea que tienen para bebes.

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las colonias tipo bebe, pero duran tan poquito... Las fotos te han quedado genial! :) No conocía la marca por cierto.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las colonias de bebe, sobre todo tras la ducha, y no veas lo que me gusta un hombre recien salido de la ducha con ese olorcito tan tierno :)

    ResponderEliminar
  11. pues no conocía nada de esta marca, y me ha llamado la atención la linea superdren, me parece muy muy interesante!
    también me gustan mucho las colonias de bebes, para diario es lo que uso, y lo que más me gusta
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Holaa wapetonaa, a mi también me gusta usar cositas de bebe, normalmente huelen super bien =) Esta marca no la conocia, pero me ha gustado, tendré que probarla.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca, ni idea, y yo si tiro de colonias de bebes tiro a la nenuco de siempre jejeej, felicidades por el sorteo de Nere!! ;) un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantan las colonias de bebé, cuando mi hijo era pequeño las usaba yo también, me gustaría probar ésta, el aroma de la manzanilla me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. También me encantan las colonias tipo bebé y seguro que me gustaria esta, me encanta la manzanilla y mas su aroma, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me encantan las colonias de bebe es que tienen ese olor especial, besitos

    Tengo una iniciativa bloggera y un sorteito por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a mi también me gusta mucho la manzanilla, yo no conozco la marca y de más jóven utilizaba Nenuco, ahora no, un besote.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan en los bebes pero no para mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las colonias suaves como las de bebé. Casi me baño en Nenuco jeje. Probaré esta marca.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa igual, soy otra loca de las colonias de bebé, me traen buenos recuerdos, y sobretodo me encantan como huelen. Que curiosidad por oler el toque de manzanilla de ésta. Besitos preciosa mia

    ResponderEliminar
  21. Mmm .. esta colonia tiene que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Preguntare por la colonia porque tengo ganas de probarla, me has creado curiosidad, jajaa.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las colonias de bebé, ¿a quien no?, no conocía esta marca, seguro que huele genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No suelo usar colonias de bebes, pero si que me gusta olerlos porque son suaves y fresquitas, y para diario reconozco que van genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. me encantan este tipo de fragancias después de la ducha soy super fan de nenuco es un básico en mi baño

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...