¡Sorteo Ganado! Productos faciales Timeless|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Sorteo Ganado! Productos faciales Timeless

Hola!!
¿Cómo estáis? Me gustan los miércoles porque me da la sensación de que va quedando menos de semana y el funde esta muy cerca...
¡Estoy de Sorteo Internacional, 3 ganadoresl! Nail Art y 12 Gloss Mate (Pincha AQUÍ para apuntarte)

Hace unos cuantos meses tuve la gran suerte de ganar un sorteazo en el blog de Belswan en colaboración con Mercé Bella I Salut, para mí ha sido todo un lujo el poder utilizar los productos Timeless...

Productos faciales Timeless


Ya sabía que el premio era gordo y de muy buena calidad, así que cuando me tocó no me lo podía creer. Ha sido una oportunidad estupenda para probar esta gama de productos y saber cómo funcionan en mi piel. He tardado en subir la entrada porque quería acabarlos del todo, para que mi opinión fuera al 100% formada.

Desde aquí, quiero dar las gracias a mi querida Belswan por organizarlo y a Nuria, de Mercé Bella I Salut, por lo atenta que fue conmigo explicándome cómo debía de usarlos y para qué servían cada uno de ellos. Además añadió (de regalo)  un quemador con unas flores secas, que huele de vicio.

Os recomiendo pasar por su tienda online y echar un vistazo, o si lo preferís poneos en contacto con ella a través de Facebook.

Ahora vamos a lo bueno del asunto que son los productos:

Timeless Vitality Cycle Serum

La caja contenía dos serum que venían en envases diferentes con numeración distinta. En uno de ellos aparece el número 1 que contiene ácido hialurónico y en el otro, el número 2, que en su composición contiene Vitaminas A, C E y Aceite de salvado de arroz.
Ambos son recomendados para usar juntos en temporadas de primavera-otoño que es cuando nuestra piel está más alterada por los cambios de tiempo. Tienen una absorción increíble, nada más aplicarlos en la piel ya casi han desaparecido.

Yo no los he usado juntos, me refiero a que por la mañana me ponía el número 2 (por todas las vitaminas que tenía) y por la noche el número 1 para que el ácido hialurónico cumpliera con su función. 
Su fragancia es muy suave, algo que valoro mucho, a mi piel sensible no le van los productos fuertes.

Los resultados se notan rapidísimo, la piel queda más elástica y con mas luz. Creo que no tienen nada que envidiar a otras marcas.

Productos faciales Timeless

Contorno de ojos crema de arroz

Es una emulsión que atenúa las arrugas, reduce los signos de fatiga y reduce los signos de envejecimiento.
Me ha resultado un producto curioso porque contiene extractos de arroz y de hecho, en su aroma se nota. Al tener esa textura líquida (por ser emulsión) no deja que la zona de la ojera se quede grasa y penetra muy rápido. 
De día yo necesito algo más de hidratación en esta zona, lo consigo usando productos algo más espesos, por lo que ha sido ideal para usarlo como contorno por las noches. No es pegajoso, no irrita los ojos y su aplicador me parece de lo más práctico.

Productos faciales Timeless

Y...Listo!! Como habréis visto, la calidad es del 100%. ¡Os animo a visitar la tienda y por supuesto, a Belswan! Gracias por estar ahí!! Alsago SG

22 comentarios:

  1. Si que ha sido todo un lujo! Que los disfrutes y felicidades por ellos!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa! disfrutalo mucho
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! que ilusión encontrarme este post! como te sigo desde facebook a diario no me pierdo nada, y no sabes como me alegro!

    Realmente son dos productos de excelente calidad! me alegra mucho que los hayas podido aprovechar y me parece perfecto que puedas realizar el post con una opinión bien formada, después de probar ambos productos :D

    Muchisimas felicidades por el premio! te lo ganaste pero bien! no sabes como me alegró saber que fuiste tú la afortunada!

    Un beso muy fuerte y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa,tienen una pinta estupenda,yo también tengo que hablar de exfoliante que gane,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo también los he estado usando y la verdad que son estupendísimos...vaya productazos que tienes nuestra Nuria!! Besos!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qué afortunada eres ;) Un premio genial!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  8. Parecen muy buenos productos. ¡Felicidades, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades a mi no me suele tocar nada! Jajajaja El pack precioso y los productos parece que van genial, le echaré una ojeada a la página a ver si veo algo interesante! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Estupendos productos guapa, felicidades y a disfrutarlos mucho!!. Un besazo linda!!.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ganar y disfruta de las cositas! un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!!!que lo disfrutes!besos

    ResponderEliminar
  13. Disfrutalo guapa!!! Me paso también para comunicarte que te he nominado a dos de los premios que me han concedido, hechale un vistacillo para ver de que trata =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Tienen una pintaza estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus regalos. Los productos que ofrece Nuria son muy buenos y eficaces.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena wapa!! Disfrutalo mucho
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tu premio, le leido de ellos que son muy buenos conque a disfrutarlos. un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por tu premio, desde luego son productos que a simple vista se nota que son de buena calidad.
    Me ha gustado mucho tu review.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, enhorabuena, los productos tienen buena pinta y parecen de calidad, me encantaría probar el serum, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...