Degustabox Septiembre 2014|Mis 5 Sentidoss

lunes, 6 de octubre de 2014

Degustabox Septiembre 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? Otra vez a lunes y nueva semana por delante, qué rápido se pasa lo bueno. Solo que afrontarla con la mejor de las sonrisas...

Con el otoño también ha llegado la Caja Degustabox del mes de septiembre, repleta de productos tan buenos como siempre...

Caja Degustabox Septiembre 2014

¿Qué es Degustabox?


DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. 


Caja Degustabox Septiembre 2014

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  2NKH4 se te quedará en 9,99 euros.
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degustabox Septiembre 2014


Pringles Jamón: Patatas fritas de forma redonda y con un sabor suave a jamón. Esta variedad no la había probado, hace mucho que no las tomaba. Muy ricas y además, siempre lo he pensado, el envase es de los mejores porque no hay ninguna rota.
Su precio es de 1,91 Euros

Caja Degustabox Septiembre 2014 Pringles Jamón

Gogo Squeez: Bolsas de fruta triturada, contienen un más del 90%. Cada bolsita corresponde a una ración de fruta, los sabores que vienen son de fresa/manzana y plátano/manzana. Sin conservantes, colorantes ni gluten.
No están mal para tomarlas cuando en un día no tienes posibilidad de tomar fruta porque se pueden tomar en cualquier lugar. Aunque no creo que realmente sustituyan a fruta que debemos comer todos los días.
El precio de cada bolsita es de 0,70 Euros

Caja Degustabox Septiembre 2014 Gogo Squeez

Bocaditos de Argal Oliving: Snack de pechuga de pavo, elaborados con aceite de oliva virgen extra y con solamente 0,6 % de grasas saturadas. No necesita frío para su conservación.
El pavo le consumo casi a diario por lo que este producto sabía que me iba a gustar, me ha resultado muy fino en la ensalada, vienen dos porciones por lo que es lo justo para una ración.
Su precio es de 1 Euro

Caja Degustabox Septiembre 2014 Bocaditos de Argal

Gofre Manneken-Pis: De origen belga y elaborado de forma natural, directamente listo para tomar. Se pueden calentar o tomar fríos, solos o con cualquier sirope.
Un acierto el que introduzcan este tipo de productos, porque a seguro que a los más golosos (como yo) les ha encantado. De pequeña solía comerlos mucho y ahora ya sé donde los tengo que pedir..
Su precio es de 1,13 Euros











Caja Degustabox Septiembre 2014 Gofre manejen-pis

Nocilla de almendras: La crema de cacao más conocida, ahora incluye almendras en esta nueva versión. 
Tenía en mente comprarla porque me picaba la curiosidad de cómo sería el sabor. No varía demasiado de la original, aunque a mí me resulta menos dulce y un poco más ácida. El sabor a almendras no se nota demasiado y por eso creo que ha gustado tanto.
Su precio es de 1,90 Euros

Caja Degustabox Septiembre 2014 Nocilla de almendras

It´s Me Creating Moments: Bebidas refrescantes elaboradas con ingredientes naturales y con burbujas finas y persistentes.
Uno de ellos es tónica y los otros dos son refrescos de naranja y limón. 
La tónica no la tomo por lo que sólo he probado los otros dos sabores, mi preferido es el de naranja con bastante hielo.
El precio de las tres botellas es de 4,50 Euros

Caja Degustabox Septiembre 2014 It´s me creating moments

Maruchan: Fideos con pollo originarios de USA y que sólo necesitan agua caliente para su elaboración. También se puede llevar a cualquier lugar porque viene en una vaso donde se puede tomar directamente.
No es un producto que compraría porque este tipo de platos no suelo prepararlos y si lo hadgo suelen ser caseros, aún así, es una buena manera de conocer platos que son un éxito en otros países.
Su precio es de 1,10 Euros

Caja degustabox 2014 Maruchan

Krispolls Brioche: Panecillos tostados que tienen un ligero dulzor. Se pueden combinar con salado o dulce. Su receta sigue siendo secreta después de 130 años.
Tienen mucho sabor y son distintos a los que he probado, me gusta como quedan con dulce pero con paté también están buenísimos.
Su precio es de 2,25 Euros
Caja degustabox 2014 Krispolls Brioche

Tampico:  Dos zumos de frutas, uno de ellos Citrus (con naranja, mandarina y lima limón) y el otro Island (con piña, plátano y naranja). Sin conservantes, ni azúcares añadidos y con un 9% de contenido de zumo.
Son refrescantes y con un sabor un tanto tropical, ambos me han gustado pero el Citrus es genial, no sabe artificial.
El precio de ambos es de 1,79 Euros

Caja degustabox 2014 Tampico Citrus Punch

Zico: Agua de coco procedente de la recolecta de cocos de Tailandia, baja en calorías y destinada para personas que hacen deporte.
No me ha entusiasmado quizás porque el coco de por sí no es de mis frutas favoritas, aunque en casa ya hay a alguien que le ha venido de perlas.
Su precio es de 1,79 Euros


By Pepa: Aceite de oliva virgen extra que ha incluido el equipo de Degustabox para aquellos que llevamos más tiempo recibiendo la caja. Ha sido todo un detalle.

Caja degustabox 2014 by pepa aceite

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 18,77 Euros y podéis conseguirla por tan sólo 9,99 euros con el código  NO8CQ  .

Y... Listo!! ¿Os gusta la caja de este mes? ¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención? Gracias por estar ahí! Alsago SG

37 comentarios:

  1. A mí la nocilla no me sabe nada parecida a la original, me sabe distinta, no sé, pero no a almendras... La verdad es que me quedo con la original, pero esta también me gusta, no le hago yo ascos a nada que lleve chocolate jeje.
    El gofre está que te mueres 1000 veces, qué bueno!! Los brioches buenísimos incluso solos, es como más me gustan. La verdad es que también me ha encantado esta cajita, una que es de buen comer jjaaja ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La nocilla tiene una pinta....
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una caja espectacular, me ha gustado mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene una pinta muy buena! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todo genial!que la disfrutes mucho!un beso bonita!

    ResponderEliminar
  6. La caja está bien,Jope ahora me apete un Gore,jajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Los gofres y la nocilla deben estar riquísimos!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  8. Jope, una muy buena caja guapa. Me ha gustado el gofre, las patatas y los fideos con pollo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas y con le hambre que tengo, me lo comería todo.jajaja
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  10. Super completa como cada mes, yo aun tengo muchas cosas que probar asi que prefiero esperar a hacer post a probarlo todo o casi todo. La nocilla ya la conocía desde hace meses y teníamos varios botes en casa :D

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Es super completita la de cosas que vienen!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy completa!! La NOCILLA me saco la baba jaja un besito guapa.

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
  13. Quiero esa nocilla..mañana la busco jjajaajajajaj esta muy bien este mes, pero no me convence aún, besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez viene más completa, la Nocilla ya la he probado, y nos ha gustado mucho, aunque ahora estamos con la blanca de un gusto.Los GoGo de frutas,a mi hija le gustan mucho. Gracias por enseñárnosla y a disfrutarla.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Qué way la caja de este mes, me encanta la nocilla, los gofres y las pringles!!! ^^ Qué rico todo! :P
    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Con el hambre y la sed que tengo, deberíais prohibir estos post tan ricos jajaja Me comería ahora mismo ese pan con nocilla :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las pringles de jamón son mi perdición, mis patatas favoritas, que buenas qué están por favor, las adoro. Y la nocilla mmmm madre mía que estoy apunto de cenar eh? Así no puede ser jajajajajaja

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Una caja muy completa, que te aproveche. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar el agua de coco y los gofres. Todo un detalle el aceite de oliva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Si que viene llena este mes.
    Siento que los niños no me van a dejar probar los gofres con la Nocilla con almendras. Ya saben lo que trae la Degustabox y están haciendo carreras a ver quien llega antes y elige.

    ResponderEliminar
  21. Que pinta tiene el gofre madre mia! jeje me encantan los gofres xD y las bebidas la verdad que todas me han llamado!!! un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  22. La caja me llegó ayer y todo me ha gustado mucho. Las patatas están riquísimas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi con el gofre ya me han ganado por que me encantan, lo untaría todo con la nocilla y todo para adentro jajajaja! Me ha encantado las cosillas que lleva menos la tónica que no me gusta, un besito!

    ResponderEliminar
  24. Sabía que existían estas cajas para productos beauty pero no sabía que existían para alimentación! Que buena pinta! Y que de cosas!!

    Gracias por informar!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues la nocilla me ha decepcionado un montón, me sabe a mazapan! jeje Prefiero la normal, por lo demás la cajita de este mes me a gustado un montón. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Super completa la caja. Me ha gustado mucho el tema del pavo y que no necesite frio aún mas.. para llevarlo a trabajar esta genial. La nocilla normal no me gusta, asi que si no varía mucho su sabor tampoco creo que no me guste esta... Un besote

    ResponderEliminar
  27. Los snacks y la nocilla de almendras deben de estar buenísimos. Me encanta la caja de este mes, a ver si me animo a suscribirme. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. esta caja yo creo que es la única que me puede gustar todo lo que trae ,,,

    ResponderEliminar
  29. He visto el agua de coco por otros blogs y me llama la atención, la verdad es que está muy completa, un besote!

    ResponderEliminar
  30. madre mia es super completa! y por 10euros está genial! me ha llamado la atención el agua de coco y las bebidas un besito!!!

    ResponderEliminar
  31. las pringles me encantan (sobre todo las clasicas o sour & cream) y la nocilla almendras me animare, pensaba que sabria muchisimo mas

    ResponderEliminar
  32. La cajita viene genial, todo tiene muy buena pinta. Disfrutalo. Besotes.

    ResponderEliminar
  33. La cajita viene estupenda, todo tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarlo. Besotes cielo.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...