Combinaciones Perfectas X, Avène Fluido matificante hidratante + Emulsión hidratante protectora|Mis 5 Sentidoss

lunes, 13 de octubre de 2014

Combinaciones Perfectas X, Avène Fluido matificante hidratante + Emulsión hidratante protectora

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, así podemos empezar la semana con más ganas...
¡Estoy de Sorteo! Real Techniques + ELF (Pincha Aquí para apuntarte)

Hace unos cuantos meses comencé a usar productos de Avène, dado que mi piel es algo sensible y reactiva merece cuidados específicos...



Pieles sensibles y mixtas: 

Avène Fluido matificante hidratante + Emulsión hidratante protectora

Ya sabía que esta marca era muy reconocida, sobre todo, por el especial cuidado de las pieles sensibles. Después de gastar (más o menos) las cremas que tenía decidí comprar una emulsión de día y un fluido matificante para usar por las noches.
Si no me funcionaban la pérdida tampoco iba a ser demasiado grande porque no son productos excesivamente caros comparados con otros productos de farmacia.
Si todavía no conoces de qué trata esta sección puedes pinchar AQUÍ donde te lo explico más detalladamente.

Avène Fluido matificante hidratante 
Este producto está indicado en el cuidado diario de las pieles sensibles y mixtas. Reduce brillos pero a la vez también hidrata la piel.
Contiene ácido glutámico para reequilibrar la producción de grasa, microcápsulas absorbentes que matifican las zonas con más grasa, agentes hidratantes y agua termal de Avène para calmar la piel.
Su formato es en dispensador y tiene una textura bastante fluida por lo que se absorbe enseguida en la piel.
Lo aplico en la zona "T" (frente, barbilla y nariz) para luego extenderlo uniformemente por el resto del rostro. Con la cantidad que ves en la foto tienes para todo el rostro, es un producto que cunde una barbaridad.
Su precio es de alrededor de 16 Euros y contiene 50 ml.

Avène Fluido matificante hidratante

Avène Emulsión hidratante protectora
Esta emulsión de día también está indicada para pieles sensibles y mixtas. Mejora la circulación de la piel ya que contiene extracto de Ruscus y su contenido en agua termal hace que la piel se calme.
Con SPF 20, algo indispensable para las personas con tendencia a la cuperosis.
Su color es verde claro, algo que tiene bastante lógica ya que este tono camufla las imperfecciones rojizas y las venitas que podamos tener, aunque desaparece al momento en el que entra en contacto con la piel.
Su precio es de alrededor de 15 Euros y contiene 40 ml.

Avène Emulsión hidratante protectora

Avène Fluido matificante hidratante + Emulsión hidratante protectora, Combinación perfecta para pieles sensibles y mixtas ¿Por qué?


Porque principalmente son dos productos que funcionan, no es imprescindible aplicarlos juntos (de hecho, yo no lo hago) pero sí que cada uno de ellos va perfecto para las necesidades de la piel según el momento del día.

Por la mañana con la emulsión hidratante consigo que la piel esté hidratada durante todo el día, y a la vez, cuidar esas zonas en las que tengo más venitas o irritación (suele ser la zona de las mejillas). En la época en la que entramos, donde los cambios de temperatura son muy bruscos necesito cuidar esa reactividad.
Por la noche uso el fluido matificante antes de mi crema de noche para que los pequeños poros se vayan reduciendo y que al día siguiente mi piel se encuentre con mejor aspecto. Sólo aplico una pequeña cantidad porque mi piel no es grasa y como os comentaba, sólo en la zona "T".
Ambos productos ayudan a mejorar esa sensibilidad y sobre todo, a mantener la piel cuidada.

¿Te has apuntado al Sorteo? Pincha en la imagen para participar

Sorteo real techniques+elf

Y...Listo!! ¿Os gustan las emulsiones? ¿Seguís un tratamiento específico para vuestra piel? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

34 comentarios:

  1. Yo tengo el problema de las venitas marcadas así que lo voy a tener en cuenta porque he utilizado otros productos de Avene y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos!este tipo de marcas me encantan!!besos guapa

    ResponderEliminar
  3. pues la veradd que tienen muy buena pinta,me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi ahora en otoño se me vuelve más delicadita la piel, así que voy a tener que empezar tambíen a pensar en productos más específicos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarlo sin duda, es una marca que me da muchísima confianza y sé que son productos que funcionan y están genial!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. La semana pasada se me acabó esta matificante y me iba genial! porque tengola piel muy grasa y aunque matificaba no me la dejaba tan tirante la piel como otras! y dura mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Me vendría muy bien el antirojeces! El otro producto no lo vi por acá... será cuestión de buscarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que cuentas son dos productos a tener en cuenta, creo que el matificante me vendría bien pero para las cremas faciales soy lo peor, no me gusta la sensación que dejan jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, que buenos productos, me gusta la combinación. A mi ahora con el frio se me empieza a resecar la piel y suelo necesitar más crema. Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Emulsiones, si me van mejor que nada, ya que tambien soy mixta, pero en las mejillas no tanto.

    ResponderEliminar
  11. Si que son buenos productos y son a tener muy en cuenta. Esta marca me gusta mucho, sobre todo para las pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  12. Yo de avene estoy acabando una crema y me gusta mucho la verdad!! pues es para piel sensible y me va muy bien, besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. No los conocía! quiero yaa! ojalá los vendan en Argentina. besos

    ResponderEliminar
  14. Avene es una marca que me gusta mucho, al menos los que ido probando. Estos dos productos concretos aun no los he probado, pero me gustaría mucho. Ahora tengo "overbooking" de cremas, pero queda apuntada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan los productos de Avene. un besoo!!

    ResponderEliminar
  16. A mi piel le iría muy bien esta combinación! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Yo he usado cremas de avene y estan genial, yo use las que son naranjas por fuera, las alterno con Vichy, e una marca que me fio mucho y siempre me ha dado buenos resultados, la emulsion la tendria que probar! un besiko corazon! ;)

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que me gusta mucho y he usado en varias ocasiones productos de esta marca con muy buenos resultados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la emulsión, me la apunto porque además me gusta mucho la marca...besos linda!.

    ResponderEliminar
  20. Pues el fluido matificante me ha llamado enormemente la atención. Me encanta Avène. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos productos guapa, la verdad es que la marca Avéne me gusta mucho, gracias a las cajas de la LPFBOX he tenido oportunidad de probar bastantes cositas de esta marca y se nota bastante el buen efecto de estas cremas en el rostro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Con las ganas que tengo de incluir esta marca en mi rutina. Hace un tiempo miré el stand en primor, para ver si me animaba con alguna matificante, porque al final no me termino de acostumbrar a las sensaciones grasas de algunas cremas. Me apunto ambos productos y le echo un ojo en la tienda. besitos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Estos productos en concreto no son muy adecuados para mi tipo de piel. También tengo la piel sensible y reactiva, aunque más bien tirando a seca y sin rojeces. Creo que algún otro de Avene podría irme muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!

    Avene es una gran marca, me encanta, y esta crema hidratante fluido emulsión tiene una pinta estupenda, me gusta que sea matificante, yo tengo la piel muy sensible, igual me iría bien probarla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me llama la atención la hidratante protectora.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  26. Qué gran post! La verdad es que Avene es una marca muy buena y aunque no he probado ninguna de las cremas que nos propones, mi dermatóloga me ha recomendado la marca (y en cuanto acabe la crema hidratante que estoy utilizando ahora mismo voy a ir a por ella).

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar estos la verdad! Yo el problema que en verano tengo la piel mixta y en invierno super sensible... así que me vuelvo loca cuando acabo una crema, me toca investigar a ver cual es la crema que me va para cada estación.... Todo un rollo!

    ResponderEliminar
  28. tengo que indagar mas con avene, de momento solo probe el agua termal y me encanta

    ResponderEliminar
  29. He usado prodcutos de esta marca y me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me los apunto los dos, he probado la marca y es muy buena, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...