Pedido Iherb V: Productos para el cabello, Desodorante sin aluminio y galletas|Mis 5 Sentidoss

viernes, 24 de octubre de 2014

Pedido Iherb V: Productos para el cabello, Desodorante sin aluminio y galletas

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Por fin viernes! Entramos de lleno en el fin de semana y por lo que parece va a ser bastante soleado...
¡Estoy de Sorteos! Real Techniques + ELF (Aquí ) y Cardigan con Oasap (Aquí)-->¡Termina hoy!

Nuevo pedido a Iherb, esta vez además de incluir productos para cabello e higiene también decidí  tirarme a la piscina y probar unas galletas molonas...

Pedido Iherb V: Productos para el cabello, Desodorante sin aluminio y galletas

Tengo que frenarme cada vez que hago un pedido a Iherb, siempre necesito algo de última hora y no me puedo resistir. Como ya os he comentado más de una vez, hay muchos productos que ya se han convertido en imprescindibles para mí. Soy fiel a los champús de esta web (últimamente los de Dessert Esence), a mi limpiador de uso diario y a varias cosas más.

Es por eso que me gusta ir probando poco a poco distintas gamas y marcas dentro de la web, es la mejor forma de ir encontrando los productos que más te convencen.

Además, (yo ya me beneficié en su día de ello en mi primera compra) si introduces el código descuento BUP664 (en el momento de efectuar el pedido o registraros, donde pone Cupon Code) conseguiréis un descuento de 5$ si vuestra compra no supera los 40$ y si los supera obtendréis 10$ de descuento. 

Creo que este pedido os puede resultar interesante porque hay un poco de todo y son productos eficaces.

Desodorante Natural sin aluminio: Es hipoalergénico y elaborado con ingredientes naturales. Contiene liquen botánico para eliminar las bacterias que causan el mal olor que junto con el Aloe vera, vitamina A y E hacen que la piel esté protegida y fresca durante el día. No contiene químicos.

Qué gozada de desodorante además de oler bien no deja nada de residuo en las axilas, como normalmente hacen otros desodorantes que parece que te hayas puesto crema...Cuando lo aplicas parece como si no te estuvieras poniendo nada y queda totalmente transparente. No mancha y te puedes vestir nada más usarlo.
Su precio es de 2,34 Dólares (1,84 Euros) y contiene 75 gr. Puedes encontrarlo AQUI

Iherb Desodorante Natural sin aluminio Aloe vera

Barbara´s Snackimals: Galletas de doble chocolate y vainilla con formas de animales. Sin colorantes ni conservantes, sin grasas trans y sin sabores artificiales. Están elaboradas con trigo orgánico y por tanto, tienen certificado orgánico.

Es la primera vez que pido algo de alimentación en Iherb quería lanzarme con algo y nada mejor para ello que unas galletitas dulces. Están buenísimas, su sabor me recuerda a las de dinosaurios que tenemos en España y que de pequeña tomaba. Las hay de más sabores: avena, trocitos de chocolate, mantequilla de cacahuete...
El precio de cada paquete es de 4,46 Dólares (3,51 Euros) y contiene 213 gr. Las de vainilla puedes encontrarlas AQUÍ y las de doble chocolate AQUÍ.

Iherb Galletas Barbara´s Snackimals

Avalon Organics: Champú con Biotina, palma americana, proteína de trigo y vitamina E. Sin fragancias sintéticas, sulfatos ni parabenos. Con ingredientes orgánicos y destinado a cabellos finos que buscan aportar volumen. También ayuda a que el pelo nazca más fuerte y frenar la caída.

Este es un champú compartido entre mi novio y yo porque ahora en esta época notamos que el pelo se nos cae algo más. Yo lo uso una vez a la semana, combinándolo el resto de días con mi champú habitual. Hace bastante espuma y tiene olor a hierbas, cunde bastante. En cuanto a los efectos, no os voy a engañar y deciros que el pelo crece a pasos agigantados porque no es verdad, pero sí que se nota que nace más fuerte y no se cae tanto...Por lo que su función la cumple perfectamente.
Su precio es de 8,47 Dólares (6,47 Euros) y contiene 414 ml. Puedes encontrado AQUÍ 

Iherb Avalon organics Champú con biotina

Shen Min hair nutrient: Líquido de uso tópico para aplicar en la raíz del cabello. Su cometido es aportar nutrición, fortalecer la fibra del cabello y regenerar todas las zonas que carezcan de pelo.
Los nutrientes botánicos de su composición actúan en el folículo para reemplazar las vitaminas y minerales perdidos.

Es transparente y se aplican como 10 gotas en toda la cabeza, justo en la raíz y se masajea. Es un producto que lo pueden usar tanto hombres como mujeres.
Creo que es una buena combinación para usarlo con un champú de tratamiento como el que os enseñaba anteriormente, sobre todo, para incrementar sus efectos. Me está gustando porque noto que el pelo no se me cae con tanta facilidad sobre todo en el cepillado.
Su precio es de 13,84 Dólares (10,90 Euros) y contiene 93 ml. Puedes encontrado AQUÍ

Iherb anticaída Shen Min hair nutrient

Desert Essence Organics ShampooChampú para cabellos teñidos, sin sulfatos, ni  parabenos y con certificado orgánico. Contiene uva orgánica que es rica en antioxidantes y actúa como filtro UV para protegerlo. 

Con este producto repito por segunda vez, me gusta como deja pelo y lo cuidadoso que es con el color. Os hablé de él en este pedido: Iherb III, Productos: Tónico facial, limpiador, exfoliante y champú
Contiene 237 ml y su precio es de 6,0 Dólares ( 4,72 Euros). Puedes  encontrarlo AQUÍ

Iherb Deser Essence Champú cabello teñido


¿Te has apuntado a los dos sorteos activos? (Pincha en cada imagen para participar)

sorteo oasapsorteo real techniques+elf


Y...Listo!! ¿Habéis comprado en Iherb? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

27 comentarios:

  1. Como molan las galletas! La verdad es que nunca compré allí nada de alimentación.
    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras!las galletas mas ricas, me las apunto, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado las galletitas (las de chocolate, avena y vainilla) y no me dicen mucho, las encuentro algo sosillas jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras, guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras! Ese desodorante hace meses que lo llevo usando, incluso ahora que ha pasado el verano le doy buena nota, cumple con su cometido perfectamente y cunde muchísimo!! Y en mis básicos indispensables están el champú de Biotina y los de Esserte esence: Puedo decir que sí, hace más de 1 año que uso el primero y el pelo en cuanto a largura ha crecido y bastante. Repito, repito y repito :D

    ResponderEliminar
  6. Mmm que ricas las galletas¡¡me apunto el desodorante y el champú,besos

    ResponderEliminar
  7. El champú el desodorante y la loción,me llama mucho la atención,muy buena compra,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, yo nunca he comprado en esa web, aunque veo muchos posts hablando de iherb, aún no me atrevo. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues mira todavía no he comprado nunca en iherb pero como siga apuntando cosas en mi wishlist no me va a caber todo en un pedido jajaja. Me quedo con el desodorante porque pinta genial ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de comprar en esta tienda ,ya que hay vitaminas que uso que están a menos de la mitad!! no me atrevo por el tema del envio oye,pero por lo visto veo que va bien
    Bss

    ResponderEliminar
  11. el primer champú es lo que más me ha llamado la atención! ah!! y las galletas!! que buena pinta que tienes! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he pedido ahi, el desodorante tiene muy buena pinta y si encima queda asi y no mancha... me llaman mucho esos sin aluminios la verdad. Y las galletas es verdad que me an recordao a las dinosaurios jeje, pa picar genial!! un besiko y feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
  13. las galletitas tienen una pinta genial, tengo ganas de probar los champus y mascarillas de dessert essence, aunque en mi caso lo haría con la gama para pelo rizado
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Buenas compras, ya nos cuentas que tal va Shen Min hair nutrient, me interesa. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que buenas compras has hecho. El desodorante sin aluminio se ve muy bien, y está de precio muy bien.
    La limpiadora tambien.

    ResponderEliminar
  16. Yo aun no he comprado nunca en iherb y la verdad que cada dia me tienta mas, sobre todo cuando veo cositas como las que te has comprado...es un vivco... besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los post de compras en Iherb, y es que esta web tiene unos productos tan interesantes...
    Me ha llamado la atención el desodorante y el tratamiento para el cabello.
    He probado el champú de Desert Essence aunque de frutos rojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el champú y el desodorante. Un beso

    ResponderEliminar
  19. me encanta iherb pero esto de las aduanas es matador XD

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Iherb! Me tiene enganchada, periódicamente hago pedidos y casi siempre son de té y productos dietéticos que aquí cuestan más caros y allí están mucho más caros. Hay también algunos cosméticos que ya se han hecho básicos para mi y que gracias a esa web y muchas bloggers he conocido y la verdad es comprar alli sale genial! Por cierto, me apunto las galletas, además de monísimas tienen que estar riquísimas... lo confieso, tengo fijación por los pandas... que frikismo!!!
    Besitos y buen finde!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta los champoo de Desert Essence, me gusta el resultado. Anoto el tratamiento por que en esta época es cuando más se cae el pelo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  22. Cuántas cositas !!!
    Yo no he probado aún nada de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que compras mas chulas! No he probado ninguno de los productos que comentas pero lo que mas me llama es el Desert Essence Organics Shampoo, y si has repetido es porque debe de dejar el pelo bien ;-) Me vendrá bien para mi pelo con mechas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras. El último champú me ha llamado mucho la atención. :-) Por cierto, me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho tu pedido, me apunto el desodorante que estoy buscando uno sin aluminio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Esta web es un auténtico vicio, estoy deseando hacer mi segundo pedido pero me resisto por el tema de gastar productos que ya tengo rodando por casa pero sin lugar a duda voy a repetir, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...