Degustabox Octubre 2014|Mis 5 Sentidoss

lunes, 10 de noviembre de 2014

Degustabox Octubre 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo lunes y con él otra semana de noviembre que vuelve a empezar, cada vez va quedando menos para las navidades...
¡Sorteo Internacional con Minitake! (Abrigo, planchas, esmaltes, sombras y suéter) (Aquí)

Claro que sí, el final de mes es divertido cuando llega a casa la tan ansiada caja Degustabox reconozco que disfruto como una enana abriéndola...

Degustabox Octubre 2014

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. 

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  TSHQ3 se te quedará en 9,99 euros.
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Octubre 2014


Quely tapas y palitos
Las tapas pueden ser usadas con dulce o salado ya que tienen un sabor neutro que no afecta a lo que pongamos encima, además se conservan en perfecto estado sin ponerse blandas por lo que podemos preparlas con anterioridad manteniendo esa sensación crujiente,
Los palitos están elaborados con aceite de oliva y en mi caso me han tocado con pipas, sirven de snack o también para untar.
Ambos productos me parecen prácticos, sobre todo para usar con entrantes. Comprobado que no se reblandecen (al menos al prepararlos unas horas antes)
Su precio es de 1,15 y 0,65 Euros

Degustabox Quely tapas y palitos

Hatting Lantmannen
Pan de pita integral para rellenar con verduras, carne o pescado. Sólo hay que calentarlo en la tostadora para que adquiera un aspecto más dorado y se quede crujiente.
Hacia siglos que no lo tomaba, tuve una época que lo compraba pero en su versión normal. A mí me gusta rellenarlo de lechuga, palitos de cangrejo, pavo, huevo, picarlo bien y ponerle salsa rosa. ¡Está buenísimo!
Su precio es de 1,39 Euros

Degustabox Pan pita

Mentos Choco
Caramelos rellenos de chocolate blanco y chocolate con leche. Los de toda la vida pero con sabor distinto.
Me han gustado mucho los de chocolate blanco, me recuerdan a los típicos caramelos de toffee gordotes de toda la vida. Los otros no están mal pero no me terminan de convencer.
El precio de cada uno es de 1 Euro

Degustabox Mentos choco

Santa María
Tortillas de trigo libres de conservantes elaboradas a base de trigo y típicamente mexicanas. Se pueden usar para hacer quesadillas, fajitas, burritos, tostadas y enchiladas.
Otro producto no consumía desde hace un montón de tiempo, tuve una racha en que las tomaba a menudo y acabé saturada. Ahora he vuelto a las andadas y las relleno sobre todo con jamón y queso, pollo encebollado... Me gustan porque son grandes y tiernas.
Su precio es de 1,60 Euros

Degustabox Tortilla

Halls
De fresa y lima con dosis extra de vitamina C. Cada pack contiene 10 caramelos.
Agradezco mucho que no hayan sido de menta y sí de estos sabores porque a pesar de tratarse de caramelos tienen un punto ácido que está muy bien. Ahora que con el frío empieza a resentirse la garganta es el momento de tomarlos.
El precio de cada uno es de 1 Euro

Degustabox Halls

La vieja Fábrica
Nuevas mermeladas cremosas sin trozos de frutas ni semillas. Para tostadas, postres, quesos...
Mi favorita es la de frutas del bosque, cada vez que tomo este tipo de mermeladas me recuerdan a las tartas de queso y creo que por eso me entusiasman. Sí que se nota que son más untuosas.
El precio de cada bote es de 1,85 Euros

Degustabox mermeladas la vieja fábrica

Zumosol
Zumos de piña y naranja 100% exprimidos de fruta natural, vienen en botellas de plástico con tapón. 
Ese primo de Zumosol ahora renovado ;) Soy más de zumos preparados en casa y desde luego que es difícil igualarlos (sobre todo el de naranja) aunque son agradables de tomar y no saben demasiado artificiales.
El precio de cada uno es de 1,38 Euros


Degustabox Zumosol

Valor
Crocan de chocolate con leche, trozos de dulce de leche y  crujiente galleta de trigo.
Este para mí el producto estrella de la caja, con las ganas que tenía de probarlo y disfrutar de mi tan ansiado dulce de leche.
Lo que me sorprende es que el chocolate conserva todo el sabor tradicional de la marca Valor que en combinación con la galleta lo hace muy agradable.
Su precio es de 1,05 Euros


Degustabox Valor crocan

Risi
Palomitas con recubrimiento de caramelo y hechas en una base de maíz. 
No sé si os acordaréis de las palomitas Risi con Ketchup, ¡me encantaban de pequeña! Además eran unas señoras bolsas...En ciertas cosas sí que me gusta la combinación dulce/salado y estas en concreto saben a las palomitas de colores del cine. Aún así sigo prefiriendo las originales...
Su precio es de 0,30 Euros

Degustabox palomitas Risi

Fossil River
Sal líquida de manantial ligera en sodio, con extracto de pepino. En formato pulverizador y se puede usar en cualquier plato.
Me resultó muy original, había visto el aceite en este tipo de envases pero la sal, nunca. Da un toque fresco a las ensaladas y a los pescados, en carne no lo he utilizado porque me parece que el pepino no pegaba mucho.
Su precio es de 2,30 Euros

Degustabox Fossil River

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 19,52 Euros y puedes conseguirla por tan sólo 9,99 euros con el código  TSHQ3  en su web www.degustabox.com

Y...Listo!! ¿Os ha parecido una caja completa? ¿Habéis probado alguno de los productos? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

38 comentarios:

  1. Las sal líquida no me ha gustado nada de nada, ahí la tengo muerta de risa... Los mentos opino lo mismo, los de chocolate blanco al final los probé y me parecieron muy buenos y los otro mehh! No me hacían mucha gracia :P
    Los halls buenísimos siempre y los palitos de pan y tapitas estaban tan buenísimos!! Yo me las comí solas porque me parecían riquísimas! La mermelada riquísima, todas me gustan. El pan de fajitas muy bien y el pan de pita... bueno normal.
    Lo mejor el chocolate, qué bueno estaba. Las palomitas no me entusiasman en general y menos de cosas raras... pero éstas estaban hasta buenas, es cierto que saben como las de colores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ese crocan de valor con dulce de leche es super tentador!un besote

    ResponderEliminar
  3. Los Halls de fresa me han encantado! La verdad es que la caja está completita!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué completa es esta caja! Lo que pasa es que no me termino de decidir si comprarla o no...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo confieso que me he echo adicta a las palomitas de caramelo y he comprado unas cuantas bolsas. Los mentos a mi tb me gustaron los de chocolate blanco los otros menos.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Jo q completa! Ves cajas asi y da penita no estar apuntada :P

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta que tiene la DegustaBox de este mes.
    Me encanta que la gente haga vídeos o post de estos productos porque me encanta conocer vuestra impresiones y demás.

    Menuda pinta tiene ese chocolate y esos zumitos ricos. El pan de pita me encanta, de hecho tengo una receta en mi blog estupenda, y los halls también.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno todo, son productos de mi gusto. Ese chocolate en cuanto le vea en el super lo compro.

    Ahora a disfrutar de todo, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta caja. Los Mentos de chocolate están riquísimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una caja muy completa guapa, me ha llamado la atención el pan de pita para hacernos unos buenos kebabs jejejeje, los mentos choco y el el chocolate valor.
    Todo tiene una pinta estupenda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué completa y qué rico todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene de todo!!!!!!!! disfrutala .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que me encantan los panecitos! y los halls me vienen genial sobre todo cuando curro, el zumo siempre viene bien, unos saben mas y otros menos pero suelen estar ricos, las palomitos de caramelo justo las probo mi chico este finde y no le han parecido para tanto, disfruta de las cositas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. a mi la pita y los dulces además de los zumitos es que me han encantado!! que caja mas golosa!!besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno esta Degustabox Octubre, tiene cosas muy ricas como los panecitos, deben estar delicosos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. Super variada y cargadita...me encanta el pan de pita!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Es que cada mes me haces lo mismo, jajaja, es ver el post y engordar dos quilos, al final me acabaré subscribiendo :)

    Hola!

    Esta máscara es preciosa, una pasada. Ya sabes que los packaging me pierden, y si además el producto funciona, pues más aun, claro. La pongo en la wishlist, porque tiene un precio un poco alto. Pero ya la veo en mi casa aixxx

    Por cierto, estoy con una iniciativa nueva por el blog, por si te interesa participar :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  18. Tiene todo muy buena pinta aunque la sal con pepino parece un poco rara... Besoss

    ResponderEliminar
  19. Ayyy! Los mentos!! que ricos, de chocolate. ESas tortillas estaban muy ricas.

    ResponderEliminar
  20. yo tmb estoy suscrita. y mis mentos desaparecieron muy rapido jaja. muy buena esta caja. me gusto. un beso!

    ResponderEliminar
  21. No soy fan de esta suscripción, pero me gusta ver lo que lleva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola! No me suelen convencer estas cajas pero esta no esta nada mal. y rica rica. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡ vengo del tag del facebook , ya te sigo :). Me encantan las cajitas de comida, la verdad que te ha venido de todo, saludos.

    ResponderEliminar
  24. la caja esta genial , los mentos me hacen ojillos estoy deseando probarlos

    ResponderEliminar
  25. Tengo que probar pero ya los choco mentos!!! jajaja, tienen que estar ricos!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Viene muy completa pero la mía tiene cosas distintas ;-)

    ResponderEliminar
  27. Esta caja no la recibo, pero no me importaría porque su contenido es genial, ideal para toda la familia. Gracias por compartir. Me quedo por aquí siguiéndote. Seguimos en contacto y si te apetece me encantará que me visites!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada, la verdad es que me gustaría probarla pero super rebajada, jajaa, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo, mucho picoteo hay en esa caja!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...