Kawaii Box|Mis 5 Sentidoss

lunes, 17 de noviembre de 2014

Kawaii Box

Hola!!
¿Cómo estáis? Otra vez lunes, qué poco cunden los dos días del fin de semana. A mí se me pasan volados y sin darme casi cuenta...
¡Estoy de Sorteos Internacionales! Minitake (Abrigo, sombras, esmaltes...) Aquí | Oasap (2 Capas a elegir) Aquí

¿A quién no le gustan los pequeños detalles? A mí me encantan, por lo que si sois como yo Kawaii Box os va a parecer una perdición...

Kawaii Box

Cuando me llegó a casa mi Kawaii Box me dejó sorprendidísima por cómo venía todo preparado, con su papel rosa cubriendo los productos, tarjetas de presentación, etc. No sabía lo que contenía pero lo que sí tenía seguro es que alguna sorpresa me iba a llevar.

Sé que algunas de mis lectoras les entusiasma todo el mundo Kawaii, que traducido al español significa "tierno". Por lo que espero que esta caja también les guste! :)

Kawaii Box

¿Qué es Kawaii Box?

Se trata de una caja mensual la cual contiene de 10 a 12 artículos y productos que provienen de Corea y Japón. Todos ellos son originales y con licencia, por lo que no se trata de imitaciones, se trata de marcas que se venden en esos países.
La recibes a principios de cada mes y es Internacional, por lo que puedes pedirla desde cualquier parte del mundo. Su precio es de 18,90 Dólares (15,08 Euros) con gastos de envío gratuitos, se puede pagar con Paypal y tarjeta de crédito.
Puedes cancelar la suscripción a Kawaii Box en cualquier momento sin ningún coste.

Kawaii Box

Kawaii Box Noviembre


Ahora os voy a enseñar su contenido, hay cosas que cuando las vi no podía parar de reír porque son muy amorosas y me resultaron como poco, curiosas. Ya me diréis pero seguro que os pasa lo mismo cuando vayáis viéndola ;)

Comenzamos con estos palitos de chocolate y galleta, parecidísimos a los Mikado. El sabor es casi más bueno porque tienen  más chocolate, vienen en un envase en donde los puedes mantener ya abrir sin problema.

Kawaii Box

Proseguimos con "el súper llavero gato" y el Macaron lila como accesorio de móvil. El primero es una pasada, suave, como es bastante grande me vendrá bien para no perder las llaves en el bolso.
El Macaron dan ganas de comérselo, no lo voy a poner en el móvil porque no me gusta llevar este tipo de cosas pero ya le he buscado un sitio como adorno.

Kawaii Box

Lo siguiente es un llavero con las letras OMG (Oh my god!) de plástico duro y una pulsera a modo de cremallera. Esta última me gustado mucho porque se puede llevar como si estuviera la cremallera abierta o cerrada.

Kawaii Box

También venían pegatinas de osos panda, en diferentes tamaños  y distintas posturas, las cuales se pueden utilizar para personalizar tarjetas, cuadernos, agendas...Junto con unos pequeños post it que son la mar de bonitos.

Kawaii Box

Unos calcetines tobilleros de Melody, que cuando los vi pensaba que eran unas manoplas o algo por estilo porque me parecían pequeños. Luego me di cuenta leyendo y estirándolos que no lo eran, una confusión la tiene cualquiera... ;)

Kawaii Box

Para el nuevo año, que va a comenzar dentro de algo más de un mes, ya tengo calendario. Una oveja que va cambiando de cara según pasan los meses y que puedes colgar o tenerla de pie. La verdad que inspira felicidad sólo con mirarla.


Y para finalizar, cinta adhesiva para decorar regalos, botes..El dibujo es de corazones y aunque yo no soy experta en esto del Washitape creo que me vendrá bien para envolver los regalos estas navidades.

Kawaii Box

Como habréis visto es una caja a la que no le falta de detalle, quizás si no os entusiasman mucho este tipo de cosas no le saquéis partido pero al menos, como regalo, creo que está bastante bien y se sale fuera de lo normal.

Y...Listo!! ¿Conocéis Kawaii Box? ¿Qué es lo que más os ha gustado? Gracias por estar ahí! Alsago SG

44 comentarios:

  1. Me suena xo nunca he pedido una...es muy graciosa!besos

    ResponderEliminar
  2. Uf, me gusta todo. Una pasada de caja :D

    ResponderEliminar
  3. si que es original la cajita, pero no es para mi... igual me pilla mayor ( 45 ) si tuviera una hija, me pareceria una monada, pero tengo un hijo "muchismo bruto" pues tampoco...jajaja.... si un dia te enteras que hay una cajita de tooodo de futbol, me avisas..jaja...besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Ya la conocía y la quiero desde hace tiempo, a ver si me animo pronto! :D Me ha encantado el calendario, el llavero de gatito (es Pusheen cat :D), los calcetines y las pegatinas de panda, aunque todo está super bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Aiiii muero de amor con el calendario ovejita!! es lo más mono que he visto en mucho tiempo!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!la necesito!!!, no la conocía además besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es curiosa!!! No es de mi estilo pero la verdad es que sorprende. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Es una caja con productos super monos, que cucada de caja. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que monada de cajita, ay, si tuviera dinero suficiente para cosas como estas seguro las pedía mensualmente, me parece encantadora la idea de recibir regalitos sorpresa (auto regalitos jajaja) además todo es super adorable <3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta caja la verdad, es la primera vez que la veo, pero me parece que trae cosas super cucas y originales.
    El calendario de la ovejita me ha encantado, y eso de que por cada mes tenga una cara distinta me ha hecho mucha gracia.
    Los palitos de chocolate se parecen mucho a los Mikados, y tienen que estar riquísimos, los llaveros están muy chulos... la verdad me parece una caja divertida.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  11. La he visto en otras review y todo siempre es super tierno, lo que te ha llegado este mes es bien bello. DTB, abrazos

    ResponderEliminar
  12. Qué cajita más mona, me encantan los regalitos que trae!
    Besos, :))

    ResponderEliminar
  13. me parece muy divertida,y muy tierno,que bonitas las cositas,ajajaj,ami esque todo esto me gusta mucho,y el calendario es mas mono,ajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es una cajita muy graciosa aunque no me llama demasiado la atencion! Un besoª

    ResponderEliminar
  15. Es una caja monosa a tope. Me encanta todo lo que trae :D

    ResponderEliminar
  16. Qué detalles más tiernos, desde luego que sí . Y además algo de chocolate... mi perdición!
    Besos
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta cajita! se la vi a chicas que siguen el estilo algo gyaru y es super kuki jeje, vienen cosas monisimas y los palitos para mi genial con lo golosa que soy jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa wapetona, me ha encantado esta caja, la veo super original y como bien dices, muyyy tierna ^^
    Las pegatinas de ositos yo las usaría para una manicura de oso panda :P
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Que cosas mas kukiiiis, me voy a pensar en pedirla mas adelante. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Es carita para lo que trae, a mi parecer. Y mucho llavero. Lo que más me ha gustado el calendario de ovejitas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    ¿Pero ésto que es? Muerooooo ¡Me encanta! Con lo friki que soy yo para éstas cosas!!! Ohh por dios no me enseñes estas cosas que ya tengo un run run en la cabeza que no me va a dejar vivir jajajaja.... Si ésto es amor del bueno!!! me encanta, me encanta, me encanta... Ahora a ver como me auto convenzo yo de que ésto no me hace falta... jajajajaja
    Besitos y Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Con tu permiso te robo el calendario de hello kitty, que es muy molón jajajajajaa que cajita más divina te han traído la verdad, que cosas más cuquis, me ha gustado mucho, muy original, yo soy de las que ven estás cositas y se ponen a dar saltos como una niña jajajajaja si es que, no cambio...

    Un abrazo fuerte preciosa, comparto tu entrada

    ResponderEliminar
  23. Pues me parece que ya la he visto antes, creo que el mes pasado. Está bien, es una cucada.

    ResponderEliminar
  24. Ay María! pero donde estaba esto antes que no lo había visto yo antes!!!!... mañana le echo un vistazo a fondo si o si... jajaja Me ecantaaa tu blog. Un besito preciosa...!

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero probarla, a ver si me decido algún día a comprarla.
    Muack!

    ResponderEliminar
  26. Ooooohhh donde he estado metida que no conocia esto!! amor total por el llavero de gato, el calendario de oveja, el llavero de OMG... lo quiero!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué cajita más ideal! Me ha encantado :-) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, había oido hablar de estas cajitas pero no sabia exactamente de que trataban y tu box viene con cositas muy cuqui, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Es una cajita preciosa me gusta mucho pero yo tengo muchas cosas de este estilo para añadir mas jajaja ,,,,, te corrijo un pequeño error melody no es kitty , esta es una conejita muy famosa también en Japón .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! A mí me parecía Hello Kitty y como vi lo de Sanrio detrás...Ya está corregido! ;) Qué bien tener lectoras como tú expertas en estos temas! un besazo!

      Eliminar
    2. ya lo vi corregido , un besito guapa

      Eliminar
  30. OMG! Adoro todo lo kawaii! Ipso facto me la pillo, porque me parece adorable!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Qué interesante la cajita, y el contenido super típico de por allí jeje
    Por cierto, sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  32. No la conocía, me gusta todo que chulis!! con lo que me gustan las monerias a mi jajajaja, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta *-* siempre envían cosas super curtes, aunque nunca he encargado ninguna

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Ala,me encanta!!!! A ver si para mi cumple me hago con con una!!!

    1 besooo

    ResponderEliminar
  35. Que cuco!!! Aunque no se si le sacaría a todo partido. Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola, la verdad es que son adornos muy entrañables, lo que más me ha gustado quizás sea el calendario y el llavero, un besote.

    ResponderEliminar
  37. estas cajitas me vuelven loca porque a mi edad mi peter pan esta muy vivo y que no se le ocurra morirse. echo de menos a totoro. debería venir uno en cada caja^^ besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta llevo mirando un tiempo y creo que me voy a animar a comprar una :)

    Un besito :-*

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...