MAC See Sheer Lustre Lipstick|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MAC See Sheer Lustre Lipstick

Hola!!
¿Cómo estáis? Parece que ya estamos a mitad de la semana, poco nos queda para que llegue el viernes y vuelta al finde...
¡Sorteo Internacional con Minitake! (Abrigo, planchas, esmaltes, sombras y suéter) (Aquí)

Los labiales son unas de mis debilidades en lo que se refiere al maquillaje, hoy os enseño mi última adquisición MAC See Sheer Lustre Lipstick...

MAC See Sheer Lustre Lipstick

En mi caso casi siempre busco los mismos tonos: corales, rojos, fucsias, granates...Sobre todo cuanto más potentes sean mucho mejor. Al ser tan sumamente blanca de piel los tonos nude o marrones me hacen parecer transparente y además no me suele gustar el efecto que dejan en mis labios.

Suele sucederme algo curioso, al tener los labios tan pigmentados (a veces sólo con un brillo transparente parece que los llevo pintados) los labiales suelen transformarse un poco y no me quedan del tono exacto que aparece en la barra.

MAC See Sheer Lustre Lipstick

En cuanto a los labiales de MAC, este es el segundo que tengo. El otro os lo enseñé en la entrada "Mac Cosmetics"
Esta marca tiene varias gamas de labiales según su acabado mate, frost, satin...Cada uno aporta un efecto distinto y también son más o menos cómodos de llevar.
El caso es que cuando uso labiales mate los labios se me acaban secando si los llevo solos, la mayoría de veces tengo que acudir a bálsamos labiales antes de su aplicación, lo que unido a la pigmentación de mis labios ya si que pierdo el color totalmente.
Por ello, intento buscar labiales intermedios que pigmenten, pero a la vez que no dejen esa sensación de inmovilidad que tan incómoda me parece.

La textura del See Sheer es suave y se aplica con mucha facilidad. No importa que te salgas un poco porque puedes quitarlo de la piel sin problema.
Se supone que esta gama tiene efecto brillo, pero yo no lo considero así (al menos en mi experiencia), claro que deja los labios hidratados pero enseguida se asienta y el tono no queda exagerado.

MAC See Sheer Lustre Lipstick

Tono MAC See Sheer Lustre Lipstick...

Ahora vais a comprobar muy bien lo que comentaba al principio. En la barra parece un color rojizo rosado con pequeños destellos dorados y de hecho, en la piel es como queda. Si que es cierto que lo puedes modular totalmente, a más capas, más color.
Es un tono precioso que puedes combinar con casi cualquier maquillaje de ojos y también puedes llevarlo en diferentes épocas del año

MAC See Sheer Lustre Lipstick

Y así es como queda el tono See Sheer en mis labios, más que un rojo parece un rosa/coral. Con flash parece algo más claro que lo que realmente es, pero es alucinante como cambia. 
La duración intacto es de alrededor de 3 horas luego hay que retocarse.

MAC See Sheer Lustre Lipstick

MAC See Sheer Lustre Lipstick lo podéis encontrar en Fapex por 17,50 Euros (en la web de MAC están por 19,50 Euros) y también un montón de productos más. Os informé sobre esta web en la entrada ¿Qué puedo comprar en Fapex? Por si quieres echarle un vistazo.

fapex

Y...Listo!! ¿Tenéis algún labial de MAC? ¿Qué tonos os gustan más? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

44 comentarios:

  1. Ayy! Sí que estuve mirando cositas en Fapex para pedirme pero no me daba para nada que quisiera mucho y además lo cierto es que falta falta no me hace... He flipado cuando vi que había labiales de MAC, la verdad es que si te gustan los acabados que tienen y los tonos disposibles es un buen ahorro. Yo como soy pro-mates nada, no me animo. Pero el tono te queda precioso, en las fotos parecen dos labiales totalmente diferentes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El color es muy bonito y esta bien de precio en esta web. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Qué tono tan bonito, aunque ya le tengo echado el ojo a otro que espero me traigan los Reyes magos, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún labial de la marca,bueno no tengo nada de la marca,jjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de la marca Mac, ni creo que lo tenga a no ser que me regalen algo o me toque en un sorteo, se me escapa mucho los elevadísimos precios de la marca, pero eso no quiere decir que no admire, por ejemplo, los tonos de los labiales que tienen, ya que el que tú nos enseñas es una monería, me encanta.
    Y la web de Fapex es una pasada, yo soy fan de su tienda y ya he hecho un pedido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. El labial es muy bonito. No tengo nada de MAC, pero ver cositas tan bonitas como lo que nos enseñas me da ganas de comprarme alguna cosa. No conocía esa web, ¡tendré que investigar!

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color pero es tan diferente de la barra al resultado final q me parece mas difícil de acertar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo creía que quedaría con mas color.
    No esta mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ay que color más bonito, me ha gustado mucho, pero es cierto que en la barra el color parece más oscuro y luego puesto se queda un tono más clarito, mac tiene labiales estupendos y de calidad, me gusta mucho esta marca.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. que bonito!!! pensaba que iba a quedar con un color mucho mas fuerte. que sorpreson. precioso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el post, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos tonos, debo buscarlos en mi país. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Es un color precioso! nada que ver con la barra pero precioso!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  14. El tono del labial es estupendo muy natural!!besos

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de color, te queda muy bien
    Un beso,
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  16. Yo también pense que seria un tono mas fuerte, me encanta!! precioso, tendré que pedimelo cuando haga otro pedido a fapex jeje, besos bonita!

    ResponderEliminar
  17. No sabía que tenian labiales de MAC, voy a verlos. Que colores mas bonitos tienes.

    ResponderEliminar
  18. Pues es un tono muy chulo a mi me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  19. que susto me pegue al verlo en la barra pero en los labios queda super distinto. es chulisimo!

    ResponderEliminar
  20. Es un tono muy bonito, aunque yo al contrario que tú soy mas de marrones. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Mucho más bonito para mi gusto cómo te queda puesto que el color que se ve en la barra
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Es divino, parecido a uno de clarins que tengo...yo ya les tengo echado el ojo a varias cositas de mac en fapex. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  23. Si que parecen dos pintalabios diferentes la verdad, una cosa es en la barra y otra en tu labio, no es un color ni acabado de mi estilo la verdad, por eso en parte "critico" Mac, No considero que un labial con esa pigmentación y duracion valga 20 euros ¿? para mi manera de pensar claro, pienso que cada gama deberia valer diferente, por que que un retro matte y un creme sheen valgan lo mismo... no lo entiendo la verdad. No conocia lo de Fapex, gracias!! Un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  24. El color es precioso para llevarlo a diario Alsago, a simple vista parecía mucho más llamativo, pero una vez puesto queda de cine :D

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  25. te queda muy bien guapa!! Muy bonito preciosa!! Nunca me había fijado en esta tonalidad, en cuanto pueda, le echo un vistazo, gracias.

    ResponderEliminar
  26. El labial es precioso. Yo aún no he probado nada de MAC.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. el tono es muy bonito , pero e puesto una x a los labiales de mac ,,,, no creo que compre mas incluso prefiero pagar algo mas por algo mejor no veo bien su relación calidad precio me tienen totalmente asqueada y tengo creo mas de 20 pero mi locura por mac llego a su fin .

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa el precio esta muy bien y el tono lo veo fenomenal para diario, lo malo es que nos e que tienen los labiales de mac que hacen que se me cuarteen los labios, aiss
    me quedo a seguirte guapa, besitos

    ResponderEliminar
  29. que bonito color de labial te queda muy bien, lo voy a buscar.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho este labial. tendría que probarlo porque al ver la barra y al ver el resultado no es el mismo color. Pero es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito. Podrías diferenciar los diferentes acabados de los labiales de MAC, yo solo tengo 1 que me regalaron y es frost, pero no se que diferencia hay con el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira, tienes los creemesheen que son muy cremosos por lo que la duración no es mucha, los frost que son de acabado metalizado (y algo más secos), la gama Lustre que es como el que he enseñado en la entrada (aportan brillo y son modulables), Gama Matte (cubre un montón pero también secan bastante más los labios) y la Satin (el acabado es menos mate pero también tienen muy buena cobertura). Creo que hay alguna gama más, pero no lo recuerdo. un beso y espero haberte ayudado! :)

      Eliminar
  32. Que color tan bonito!! Me encanta!! Yo de Mac tengo uno rojo que me tiene loca!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta como queda puesto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. En la barra parece mas fuerte de lo que es, pero me gusta igualmente aunque soy de utilizar otros tonos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, yo no tengo ningún labial de Mac, la verdad es que no sé si algún día tendré, jajajajaja, el tono es muy bonito, un besote.

    ResponderEliminar
  36. pero que maravilla de labial

    por cierto, te sigo, te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  37. No he comprado nada en esta web y parece muy tentadora. Un tono muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...