Mis Sérums favoritos: Bioderma Hydrabio & Max Dream Coenzima Q10|Mis 5 Sentidoss

lunes, 24 de noviembre de 2014

Mis Sérums favoritos: Bioderma Hydrabio & Max Dream Coenzima Q10

Hola!!
¿Cómo estáis? Empezamos la última semana de noviembre, no me puedo creer que casi ya estemos en diciembre. Pero sí, es la cruda realidad.
¡Estoy de Sorteo Internacional con Minitake!(Abrigo, sombras, esmaltes...) Aquí

Cuando llegan los meses de frío mi piel necesita un extra de hidratación y protección. Por eso, he incorporado a mi rutina diaria Bioderma Hydrabio & Max Dream Coenzima Q10...

Bioderma Hydrabio & Max Dreams Coenzyme Q10

Reconozco que soy algo vaga para incorporar más pasos a la la limpieza e hidratación del rostro pero dado que mi piel con el frío se vuelve algo más seca en la zona de las mejillas e incluso más tirante, no me queda más remedio que usar ciertos productos para intentar evitarlo. Es frecuente que por los cambios de temperatura en otoño e invierno (sales a la calle y hace frío, entras en sitios y hace mucho calor) mi piel reacciona más de lo normal.

Esa sensación de escozor en las mejillas no la soporto, por eso intento ir formando barreras con distintos productos. 
Los dos sérums que hoy os enseño se vinieron conmigo en el Beauty Breakfast Madrid y desde entonces me han ido acompañando en mi rutina diaria.

Bioderma Hydrabio Sérum & Max Dreams Sérum Coenzyme Q10

Cada uno tiene funciones distintas, por lo que uno lo uso por la mañana y otro por la noche junto con el resto de productos que utilizo normalmente. 

Sérum Coenzima Q10 de Max Dream

Este sérum mejora la elasticidad de la piel, sobre todo para las que sufren de deshidratación o que están sometidas a contrastes ambientales. Activa la regeneración y bioestimulación de la piel, acelerando la respiración celular y retrasando también la aparición de arrugas.

Contiene Coenzima Q10 (rica en proteínas similares al colágeno), elastina, vitamina E y rosa de mosqueta. Todos estos componentes refuerzan la acción antioxidante, antirradicales, regeneradora, protectora y epitelizante.
Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las grasas, por todos sus beneficios.

Lo aplico por la noches antes de el resto de productos con suaves toques y presionando ligeramente para que penetre en profundidad. Tiene una suave fragancia a Rosa de Mosqueta y el envase es increíblemente grande para tratarse de un sérum, casi siempre, suelen ser algo más pequeños.
De textura espesa, esto hace que con muy poca cantidad tengas suficiente, pero a la vez de rápida absorción. Me gusta lo jugosa que deja la piel, como si se tratara de un brillo natural.
Creo que me durará bastante tiempo porque contiene 80 ml y creo que llevaré como algo más de un cuarto gastado. 

Sérum Max Dream Coenzima Q10

Sérum Hydrabio de Bioderma

Esta gama está indicada para pieles normales y mixtas que están deshidratadas y son sensibles. También si se notan tirantes, incómodas y han perdido luminosidad. 

Hydrabio de Bioderma ayuda a recuperar la hidratación y flexibilidad, reeducando a la piel a hidratarse (manteniendo el agua en la superficie y generándola a su vez).
Su textura es muy ligera, se deshace al contacto con la piel. Este sérum lo uso por las mañanas antes de mi crema hidratante ya que no aporta nada de grasa y deja como un efecto empolvado.
En lo que se refiere a sus efectos, noto la piel más protegida y mucho más hidratada. Comienzo aplicándolo en las mejillas y el producto restante lo distribuyo por el resto del rostro.
Al igual que el sérum anterior, cunde bastante, creo que por ser tan concentrado y al utilizarlo en pequeñas zonas.

Sérum Bioderma Hydrabio

Y...Listo!! ¿Habéis probado alguno de estos dos sérums? ¿Soléis utilizarlos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

34 comentarios:

  1. El de Bioderma tengo ganas de probarlo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no he probado ninguno de los dos pero tienen una pinta fabulosa, espero poder probarlos algún día, un besote.

    ResponderEliminar
  3. He probado el serum de Bioderma y a mí también me gusta mucho. Lo suelo utilizar en invierno, cuando mi piel se reseca más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de probar el Sérum Coenzima Q10 de Max Dream.
    Bestos

    ResponderEliminar
  5. yo no suelo usar serums, pero es un paso que creo debería incluir en mi rutina, porque me pasa igual que a ti, que en invierno se me pone la piel fatal con el frio, asi que gracias por las recomendaciones
    un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno,pero no tienen mala pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. De los dos me llama mucho más el de Bioderma. Desde su lanzamiento me pareció un producto muy interesante que, además, debe de cundir mucho. De momento no he incorporado a mi rutina los serums pero está bien conocer algunos que funcionen bien. Besiños,

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No los he probado, pero el sérum es una producto que me encanta y la verdad es que creo que de momento no ha habido ninguno que no me haya gustado (aunque algunos más que otros, por supuesto). Me encanta ese plus de hidratación y luminosidad que casi todos dejan, me has dado ganas de probar ambos, sobre todo el de bioderma!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo el serum de Bioderma, es el que mejor me va y el olorcito me encanta !!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero me llama mas la atencion el de Biorderma,un beso

    ResponderEliminar
  11. tengo una muestra del de bioderma y la verdad que es la bomba :D

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno aunque me tienta bioderma. Yo te recomiendo el SOS Desalterant de caudalie. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los dos. Uso Serum casi a diario y me va muy bien, me los anoto. 80 ml. para un serum es mucho, te va a durar mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de estos ni ningunos, la verdad que salvo el serum para el pelo... para la cara todavia no me he animado, no se, no es algo que me llame la atencion, como ya uso tantas cosas..., pero para mas adelante a lo mejor, me animo..., un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  16. no he probado ninguno de los 2, pero me los apunto! cualquiera de los 2 me llaman mucho la atencion, sera cuestion de probarlos

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola wapetona, me pasa como a ti soy vaguilla para estas cosas y en invierno con el frio se me reseca la piel y tengo k usar mucha crema hidratante. Asi k el producto k enseñas me ha gustado mucho :)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  18. El de Bioderma me parece genial. En que termine los que tengo me lo compraré. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Justo ayer hablaba de mi serum favorito en el blog, que ya he visto que has comentado ;) Pero estos no me parecen nada mal, los probaré :)

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  20. Ya me has dejado con las ganas de probar los dos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. El serum de Bioderma le encanta a mi chico, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta bioderma, pero no he probado ningun serum de la marca, me apunto este que has recomendado, tiene una pinta estupenda desde luego.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  23. esta marca Max Dream no la conocía y tiene una pinta genial ,,,en de bioderma tiene también pintaza es bueno leer a bloguer que no tiene mi tipo de piel así serias una ruina muy grande ,,,,

    ResponderEliminar
  24. No conoczco ninguno de los dos serums, pero creo que por marcas conocidas eligiria bioderma. besos

    ResponderEliminar
  25. Tendría que incñuir el serum en mi rutina, pero siempre se me olvida jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tengo el sérum de bioderma y me gusta mucho, me toco con mas cositas de un sorteo de un blog y me gusta, el otro no lo conocía, besos guapa

    ResponderEliminar
  27. El de bioderma es súper hidratante, es uno de los pocos serums que pueden utilizarse solos ya que una parte se queda en superficie, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  28. El de Bioderma tiene muy buena pinta. Aunque por el momento no uso serum tomo nota para cuando compre. Un besote

    ResponderEliminar
  29. El Max Dream tiene buena pinta, yo no uso sérums normalmente, pero tendré que empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...