Beauty Breakfast Madrid II|Mis 5 Sentidoss

martes, 9 de diciembre de 2014

Beauty Breakfast Madrid II

Hola!!
¿Cómo estáis? Qué bien sientan los días de descanso, aunque ahora toque de nuevo volver a la rutina. Al menos, esta semana es algo más corta...
Sorteos Internacionales activos en el blog --> Kawaii Box, Aquí | Chaleco + Abrigo, Aquí

El pasado 30 de noviembre tuve la oportunidad de asistir al segundo Beauty Breakfast Madrid, una experiencia que cada vez es más increíble...

Beauty Breakfast Madrid


Este evento tan chulo fue organizado por Mar, del blog Smoked Lipstick, una chica encantadora y que se esfuerza un montón por que todo esté perfecto y contemos con las mejores marcas participantes.

En el mes de septiembre asistí a mi primer Beauty Breakfast Madrid, también organizado por ella, la experiencia fue tan buena que, como no,tenía que participar en el segundo. Por suerte fui una de las 20 seleccionadas para acudir y menos mal, porque me lo pasé estupendamente y tuve la oportunidad de estar de nuevo con otras bloggers.

Así lo tenía dispuesto Mar cuando llegamos, todo colocado y donde se podían ver todas las marcas que habían querido colaborar en el desayuno. Desde aquí también me gustaría darles las gracias a cada una de ellas, porque hubo muchísimos productos y además demostraciones en directo.

Beauty Breakfast Madrid
También pudimos conocer más de cerca algunas marcas como Dermalook, Naturalium y Meluna. Sus representantes hicieron distintas exposiciones explicando en qué consistían sus productos, elaboración...

Beauty Breakfast Madrid

Esta foto me encanta, con Nikky del Blog Nikky Moda y con Baby Cat Face del blog Baby Makeup Face. Son encantadoras y siempre me gusta coincidir con ellas.

Beauty Breakfast Madrid

¡Qué bien huele la línea de Naturalium! Es como si fuera fruta de verdad. 

Beauty Breakfast Madrid


Marcas participantes en el Beauty Breakfast Madrid II


Babé participó con varias muestras de sus productos faciales y corporales.

Babé


Adonia, nos obsequió con dos muestras de crema hidratante y un sérum intensivo antiedad, todo de la marca Mádara.

Mádara

Dermalook, la cosmética que cuida nuestros ojos, me sorprendió muchísimo. Se trata de cosmética elaborada con el máximo de ingredientes naturales para evitar irritaciones, picores, alergias, etc. 
Los productos que hemos tenido la oportunidad de probar son un dúo de sombras de ojos, un eye-liner y una máscara de pestañas.

Dermalook

Valpharma, nos envió a cada blogger una crema de noche reafirmante con efecto lifting. Tiene una textura muy ligera y es refrescante.

Valpharma Crema hidrotermal

Magic Coast, tuvo la amabilidad de mandarnos varios productos de la marca Naruko (la cual tenía muchas ganas de probar desde hace tiempo) y una paleta de sombras perfecta para llevar en el bolso.
Además, nos mandaron varios productos para sortear, por lo que estad atentas que en breve una de vosotras podrá probarlos.

Magic Coast

Skin Method, otra de las marcas que nos obsequió con una crema facial para las primeras arrugas y un exfoliante, además de varias muestras de champú. Me resulta una marca muy elegante, que ya os enseñaré detenidamente.

Skin Method

Avène, participó con su nueva emulsión Eluage indicada para pieles maduras pero también para combatir la pérdida de firmeza. Con ella venía una mini talla de su máscara de pestañas.

Avène Eluage

Desde Klorane nos mandaron este champú en seco con leche de avena.


Maquillalia, tuvo el detalle de enviarnos este maravilloso set de productos de maquillaje compuesto por marcas como Hean, Zoeva, I Heart Makeup, Me Me Me y Makeup Revolution.

Maquillalia maquillaje

Meluna, la marca más famosa de copas menstruales y Natalia su representante nos han dado a cada una la oportunidad de probarlas, además, me toco una de las cosas que ella misma hace a mano..¡Un cactus de lana precioso!

Meluna

Naturalium, la marca más frutal que hasta la fecha he conocido. Además de su presentación en el propio evento, no obsequiaron con un pack de gel, champú y loción corporal. A mí me tocó de mango y huele de vicio.

Naturalium

Mr. Wonderful, mandó dos tazas muy divertidas con sus mensajes tan positivos como a los que nos tiene acostumbrados.

tazas Mr. Wonderful

Y hasta aquí el Beauty Breakfast Madrid II, termino con esta foto grupal de todas las asistentes con todas nuestras bolsas, que no eran pocas... 

Beauty Breakfast Madrid

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis ido a algún evento de este tipo? Gracias por estar ahí! Alsago SG

32 comentarios:

  1. Que pasada de evento, quiero ir al siguiente si o siiiiii!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que guayyy!me encantaría ir!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que completo! Si habia de todo, me he enamorado del cactus de lana jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo hoy me sentía chicle pegado imposible de despegarme de la cama ,,,,,
    bonito evento me encanta las fotos ,,,

    ResponderEliminar
  5. que bien!!! ya me hubiera gustado ir,jajajaja,cuatas cositas os regalaron,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Un evento chulísimo! Y la compañía, lo mejor de todo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Menuda pasada de evento.
    Siempre es un lujo poder disfrutar de nuevos productos. Un post estupendo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas coitas1 que bien os lo tuvisteis que pasar! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he tenido esa experiencia aún, pero vamos que muchas de las marcas las conozco y se que son buenissimas, Skin Method, Avene, Klorane...

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas que super evento!!besos

    ResponderEliminar
  11. Una pasada de evento y menudos regalazos!! ;)
    Un besazo, estabas muy guapa

    ResponderEliminar
  12. Jolines, cómo me ha molado! Me hubiese encantado estar allí con vosotras :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! y yo soy de Madrid y no me entero y no me invitan a cosas de estas ¿? :( jejeje, que chulo debio de estar! me han encantado los detalles de maquillalia y avene que es una marca que me gusta mucho, y las tazas una monada, habia marcas que no conozco pero ya si jeje, me alegro que disfrutaras!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que veo entradas de este tipo de eventos me da una envidia.... jajaja de la sana eh, pero a mi tambien me encantaría poder asistir y conoceros
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Fue mi primer Beauty breakfast y lo pasé genial!! No pude hablar con muchas de vosotras pero espero tener más oportunidades para ir conociéndonos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Que de cosinas...que eventos mas chulos. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué evento más maravilloso por favor, y que regalazos os dieron las marcas, muy detallistas, estabais todas preciosas, os evento magnifico.

    Un abrazo muy fuerte corazón

    ResponderEliminar
  18. Pero que buenooo. Que rabia que me pille tan lejos, os lo habeis pasado de maravilla. Habeis podido probar productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo estuvo!! Se ve que lo pasasteis genial. Me encanta ir a encuentros. Creo que son una muy buena oportunidad para poner cara a otras bloggers amigas y pasar un buen rato juntas. Besosss

    ResponderEliminar
  20. Que guay! yo nunca he ido a ninguno. Siempre me pilla fuera o trabajando. Espero que no se haga de rogar mucho mas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buen evento! Seguro que lo habéis pasado genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Que guay! Seguro que lo pasateis genial :)
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Hacía ya días que no pasaba por aquí, últimamente el tiempo me falta pero ahora me pongo al día.
    Imagino cuánto lo disfrutarías y además todos los detalles para probar diferentes productos, me parece un evento fabuloso.

    ResponderEliminar
  24. Uoooh qe ganas de ir a un eventooo me encantaria la verdad y así conocer otras bloguers!! que pasada de evento!!besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Envidia modo on jajajajajaja que ganas de poder asistir a un evento así algún día. He leído también los post de tus compañeras que asistieron y os han tratado como auténticas reinas, vaya maravilla

    ResponderEliminar
  26. Que evento tan chulo y que bien se pasa. Recientemente hemos tenido uno aquí en Granada pásate por mi blog para verlo si te apetece.Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué guay! Ya me gustaría asistir a un evento de este tipo. El cactus de ganchillo es una monada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. eres una animada!! siempre te apuntas a todas estas cositas y descubres un montos de productos nuevos además de llevarte unos regalitos muy cucos para casa^^ da gusto verte. besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...