Cofre Beauty Expertise Otoño de Laboratorios Pierre Fabre |Mis 5 Sentidoss

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cofre Beauty Expertise Otoño de Laboratorios Pierre Fabre

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que la primera semana de diciembre se os esté dando bien, con lo poquito que queda para el puente...
Sorteos Internacionales activos en el blog--> Sorteos Internacionales activos en el blog --> Minitake (Abrigo, sombras, esmaltes...) Aquí | Kawaii Box, Aquí | Chaleco + Abrigo, Aquí

Una nueva estación y un nuevo Cofre de Laboratorios Pierre Fabre que llega a mi manos, con productos para el cuidado facial, capilar y corporal...

Cofre Beauty Expertise Otoño de Laboratorios Pierre Fabre

Antes de comenzar a enseñaros todo lo que contiene este estupendo cofre, me gustaría daros las GRACIAS porque el blog ya ha alcanzado más de 1000 seguidores, me parece una barbaridad. Me alegra saber que todos vosotros estáis ahí por alguna razón, cualquiera que sea. 
Para mí es importante agradecéroslo y saber que el trabajo que hay detrás de un blog es mucho, por lo que aunque sólo parezca un número, es algo más que eso. Hace mucha ilusión ver que llegas a personas y que tu esfuerzo es recompensado con todo vuestro cariño y apoyo.
¡¡Continuaremos con el viaje por los Sentidos!! ¡¡1000 gracias!! :)

Después de estas palabras en las que quería mostraros todo mi agradecimiento, podemos proseguir con la entrada, que seguro os pica la curiosidad

Cofre Beauty Expertise Otoño de Laboratorios Pierre Fabre

Es el tercero que recibo y va por estaciones del año, os enseñé hace algunos meses el Cofre Beauty Expertise y el Cofre Beauty Expertise Summertime, es una pena que estos cofres no se estén a la venta al público porque creo que se venderían como churros. Son marcas que generalmente funcionan y avaladas por unos buenos laboratorios.

El Cofre de Laboratorios Pierre Fabre se adecua mucho a la estación en la que lo recibes y a las distintas necesidades que hay que cubrir con respecto a la piel, el cabello o el cuerpo. 


Ducray Ictyane

Crema hidratante protectora de día para pieles secas con SPF 15. Protege de la deshidratación e hidrata de forma intensa. 
Este crema la ha probado una amiga ya que por su tipo de piel creía que le podría venir bien. Me ha comentado que se extiende muy bien y que tiene una absorción rápida, además de que la cantidad recomendada para cada uso es la suficiente y a que cubres perfectamente el rostro y el cuerpo.
A pesar de ser para pieles secas, no es una crema que aporte grasa ni deje brillos en la piel. Lo que menos le ha convencido es el envase, porque hay veces que se queda atascado.

Ducray ictyane

Avène Cleance Expert

Emulsión concentrada, inteligente. polivalente y selectiva que actúa directamente sobre las imperfecciones, respetando las zopnas sanas. Matifica e hidrata.
Gracias a su composición favorece la eliminación de las espinillas y puntos negros, a su vez que calma la piel ya que contiene agua termal.
Me gusta usarla dos o tres veces por semana y de noche, aplicándola justo en el centro del rostro e insistiendo en nariz y barbilla. Mi piel no tiene casi imperfecciones pero si que algún que otro poro abierto, desde que uso esta emulsión noto que se van cerrando y alisando un poquito. Lo mejor es que el resto de la piel se mantiene intacta, sin resecarse.

Avène Cleance Expert

Klorane Champú en Seco

Contiene leche de almendras y polvos micronizados para garantizar suavidad y absorción. Destinado a cabellos castaños y oscuros, contiene pigmentos minerales de color beige.
Hay que aplicarlo directamente en las raíces y dejar actuar durante dos minutos, después se cepilla el pelo con la cabeza hacia abajo.
También le ha probado mi amiga porque ella tiene el pelo castaño oscuro, yo al tenerlo teñido y más claro pensé que podría fastidiármelo y perder color.
No le ha convencido mucho, dice que el efecto "volumen y limpio" no se mantiene, al pricipio cuando lo aplicas sí que se nota pero a las pocas horas el pelo vuelve al ser el mismo.

Klorane Champú en Seco

Furterer Forticea

Champú estimulante que estimula la microcirculación cutánea gracias a las acciones del extracto natural de Pfaffia y de las bioesferas de aceites esenciales. Puede usarse de forma frecuente y es un buen complemento para combinar con tratamientos anticaída.
Hace bastante espuma y tiene un olor agradable, como se trata de una mini talla lo he usado en combinación con mi champú habitual. Cuando he lavado mi pelo con él he notado que se desenreda divinamente (algo raro en mí) y no seca el cuero cabelludo. 
Es una buena opción si padeces de algún tipo de caída del cabello estacional, creo que podría ir bien en determinados momentos del año.

Furterer Forticea

Galènic Argane Crema de manos

Tiene acción reparadora tanto en manos como en uñas ya que las nutre y fortalece de forma duradera. Cuenta con un SPF 15 por lo que protege a las manos de los daños de sol y del envejecimiento prematuro.
Ha sido uno de los productos que más me ha gustado de la caja, no os imagináis lo bien que huele. Gracias al aceite de argán (que tanto me gusta) deja las manos muy muy muy suaves, os lo aseguro. 
Textura ligera y una absorción rapidísima.

Galènic Argane Crema de manos

A-Derma Exomega

Aceite emoliente limpiador para usarlo en la higiene corporal diaria, también se puede usar en el rostro. Destinado a pieles atópicas y sensibles que buscan un cuidado específico y no agresivo.
No me ha gustado, casi hay que gastar todo el bote para que limpie en profundidad. Quizás estoy acostumbrada a los geles que hacen bastante espuma y al ver que éste no, me da la sensación que no está hecho para mí.
Recomiendo aplicarlo con la mano en vez de con esponja para no malgastar mucho producto.

A-Derma Exomega

Galénic Agua Micelar

Contiene agua floral de melioto, glicoles y alfa-bisabolol. Se usa para desmaquillar rostro y ojos, tiene una fragancia muy sutil a flores blancas.
Este agua micelar ya le había probado y sigo teniendo la misma opición, me gusta muchísimo. No irrita y retira el maquillaje en profundidad.
Principalmente, la uso en para los ojos después de mi desmaquillante bifásico para retirar los pequeños restos de maquillaje que puedan haber quedado.

Galénic Agua Micelar

Y...Listo!! ¿Conocéis este Cofre de Laboratorios Pierre Fabre? ¿Habéis probado alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

34 comentarios:

  1. pues esta genial el cofre,felicidades por esos 1000 seguidores,me alegro muchisimo,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que si vendian los cofres al público, porque tienen pinta como bien dices que se venderian como churros jeje, estan super bien y además tienen que ver con lo que necesitas cada estación ¡ Muy acertados ! jeje

    1.000 Felicidades por todos tus seguidores Alsago, imagino lo ilusionada que debes estar, ¡¡¡ Ahora a por los 2.000 !!! :D :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 1.000 seguidores, Alsago! ¡A mí me gusta mucho tu blog! ¡Y muy buen cofre! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la crema de manos, que tengo las uñas quebradizas y no hay muchos productos en crema que me sirvan. Y aunque ya te lo dije en Facebook enhorabuena por esos 1000 seguidores, te los has ganado. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me parece una maravilla de cofre con muy buenos productos y de marcas estupendas que van bien eligiendo adecuadamente para nuestro tipo de piel. disfrutalo muuucho!! besos
    estoy de sorteo en mi blog. te animas?

    ResponderEliminar
  6. Esta super chulo!! sobre todo la emulsion de avene es lo que mas me a llamado, me gusta mucho esa marca y siempre me a ido bien, disfruta del cofre!! un besiko guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 1000 seguidores!!! oix espero llegar algún día jaja, avene me encanta, disfruta el cofre es una pasada!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. entre el champu seco y la cremita de acne de avene inmejorable :D Enhorabuen apor los 1000 por cierto ^.^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por llegar a tener 1000 seguidores.
    El cofre en buenísimo, tantos productos de las mejores marcas farmacéuticas. Lo que más me gustaría probar es la crema de manos y agua micelar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. pues no he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta genial!!! y la cajita me ha parecido muy bien, muy completita!! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenos productos trae esta cajita.
    Mi crema Ictyane va bien, el envase funciona bien.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos esos 1000 seguidores !!!
    Me ha encantado esta cajita todo, menos el cahmpú en seco. No me hace mucha gracia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Todos los productos son muy buenos. El champu es una pasada, te saca de más de un apuro. Yo no he tenido ningun problema con mi crema facial Ictyane, el envase funciona bien.

    ResponderEliminar
  14. Que completa, todos muy buenos productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la crema de manos y uñas. Los champús en seco no me acaban de convencer si bien todavía no he probado ninguno. Todo será lanzarse.... Besosss

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esa cifra1 este cofre viene crgado de tesoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues es una caja fantastica!Felicidades por esa cifra!besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bien!!!!! Con seguridad seguirá creciendo. El champú me parece interesante!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por tus 1000 seguidores, guapa! :-) Yo también he recibido este cofre y me parece fantástico. Lo que más me ha gustado es la cremita de Avène.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola wapetona, conozco estos cofres por ti, de vertelo aqui y eso, pero la verdad es que nunca he pedido ninguno y no he probado nada de lo que enseñas, aunque todo tiene muy buena pinta.
    Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que mas me ha gustado es la crema para los puntos negros, aunque todavía estoy probando cosas, besos

    ResponderEliminar
  22. que de cosas tan chulas. Me encanta este cofre. Besos

    ResponderEliminar
  23. Furterer Forticea me lo apunto para probarlo, me ha gustado mucho, el cofre es estupendo, te viene de todo por favor, que productos más maravillosos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  24. Voy a ver ese champu estimulante , a mi se me cae el pelo en el verano! Lo odio!
    Tendria que mirar el de las manos y uñas que las tengo muy maltratadas.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los 1000 seguidores, es una cifra genial!!! Como una meta :D Me encanta.
    El cofre tiene muy buena pinta, lo que más me ha llamado la atención es lo de Avéne la verdad, es una marca que siempre me ha ido genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me llama la atención el producto de Avene, ya que a decir verdad es la única marca que conocía jeje
    Bss y enhorabuena por esa cifra redonda!!

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante este cofre!!! Los productos de Galenic creo que me los apunto para la lista xDD

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tus 1000,ojala llegue yo algún día aunque sea a la mitad, ajja, yo sólo tengo el champú en seco pero no lo he probado aún, está muy bien el cofre, muy buenos productos, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por ese número tan redondo y bonito.Estamos contigo, a por los 1000 siguientes.
    Vaya cofre del tesoro!Que maravilla, no he probado ninguno de estos pero si de las firmas.Gracias belleza.Besos.

    ResponderEliminar
  30. Vaya cofre lleno de cositas interesantes *-* No he probado los productos de esta marca, pero apuntados quedan algunos de ellos después de esta entrada :3
    ¡Felices 100 seguidores, por cierto! A seguir creciendo ^-^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  31. Parece que está muy bien el cofre, mucha variedad para probar, la crema de manos me encantaría probarla, ahora con el frío se me resecan muchísimo.
    Muchas felicidades por la cantidad de seguidores, espero que sigas creciendo mucho más y sobre todo disfrutando con el blog, aquí estaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. muy bueno el cofre........ los productos de 1. a ver si compro el champú en seco que tengo muchas ganas de probarlo. gracias

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...