Degustabox Noviembre 2014|Mis 5 Sentidoss

jueves, 11 de diciembre de 2014

Degustabox Noviembre 2014

Hola!!
¿Cómo estáis? Casi sin darnos cuenta estamos a jueves, se me ha pasado la semana rapidísimo. Aunque haga un frío tremendo, ¡Mañana es viernes!
Sorteos Internacionales activos en el blog --> Kawaii Box, Aquí | Chaleco + Abrigo, Aquí

Como veréis ya está aquí la caja Degustabox de Noviembre, hay que ir preparándose para las navidades y abriendo boca...




¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. 


Degustabox Noviembre 2014


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  KQ8MS se te quedará en 9,99 euros.
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Este mes lo que más me han gustado han sido los productos dulces, es a lo que más partido saco porque soy bastante golosa. Hay también productos prácticos para días con prisas y alguna que otra cosa que no había probado.

Productos Degustabox Noviembre


Lotus Bakeries

Gofres en tamaño mini para tomarlos como snack o llevarlos fácilmente a cualquier lugar. Vienen dos, con chocolate belga y normal.
Son una auténtica debilidad, me hubiera comido todos los que me hubieran mandado. Me quedo con el que viene sin chocolate porque prefiero ponerles por encima lo que me apetezca, con dulce de leche..¡son un pecado!
El precio de cada uno es de 0,25 y 0,20 Euros

Degustabox Lotus Bakeries

Hero, Maridaje del Chef

Mermelada de pimiento asado para usar en distintos platos. Es una nueva gama que ha sacado la marca para fusionar ideas, sabores y experiencias. Se puede combinar con carnes, pescados y quesos.
Con este producto no han acertado, al menos conmigo, no me gusta nada el pimiento. Creo que es un ingrediente que le resta sabor a todo con lo que lo cocines.
Menos mal que en mi casa sí que gusta mucho y ya la han usado en varias recetas.
Su precio es de 1,75 Euros



Valor

Crocan chocolate con leche + American Brownie, desde luego que una buena combinación. A mí el chocolate Valor siempre me ha parecido uno de lo mejores y me parece genial que innoven añadiéndoles distintas cosas, con sus onzas tan gordotas..Rico, rico.
Su precio es de 1,05 Euros

Degustabox Valor  Crocan chocolate con leche + American Brownie

Sal Costa

Sal marina seca y con el grano perfecto para cocinar porque necesita menos tiempo de cocción. A mí me gusta usarla para los pescados y funciona muy bien. Ya la había probado en anteriores veces y creo que se nota su calidad. Además, es una forma muy sana de cocinar ya que los platos conservan sus propiedades y quedan cocinados en su propio jugo.
Su precio es de 1,95 Euros

Degustabox Sal Costa

The Good Cider Manzana

Bebida elaborada a base de sidra natural y zumos de frutas naturales, sin aromas artificiales. Las manzanas con las que está realizada proceden de cultivos españoles y son seleccionadas cuidadosamente para conseguir una bebida fresca.
Su sabor es casi igual al zumo de manzana con un punto de amargor, no tiene nada que ver con la sidra tradicional pero está muy buena. Cuando la echas en el vaso parece cerveza pero luego la espuma termina desapareciendo. Es una buena alternativa para ir probando distintos sabores y además la botellitas son preciosas.
Su precio es de 2,90 Euros

Degustabox The Good Cider Manzana

Kölln

Muesli de chocolate elaborado a base de copos de avena suaves y fuentes de Kölln, crispis de avena y chocolate y crocantes de avellana. Contiene un 20% de chocolate con leche y chocolate negro extrafino.
Es un producto que a primera vista me llamó la atención, pero cuando vi que contenía avena ya me echó un poco para atrás. Sigo prefiriendo mis crispis tradicionales, aunque reconozco que este muesli (además de traer bastante cantidad) merece la pena para aquellos a los que les guste la avena.
Su precio es de 3,80 Euros
Degustabox Kölln

Walkers

Shortbreads Fingers elaborados según la receta tradicional escocesa, con mantequilla, harina, azúcar y sal. No contienen conservantes ni colorantes.
Estas pequeñas galletitas que están riquísimas y que se deshacen en la boca son puro vicio, me recuerdan a las pastas que aquí en España viene en una caja azul, las de toda la vida. Son geniales para acompañar con infusiones o café.
Su precio es de 1,39 Euros

Degustabox Walkers Fingers

Knorr

Cremas de verduras mediterráneas y de bogavante con cigalas. Ambas se pueden calentar directamente en el microondas ya que están listas para consumir.
Son ligeras y a la vez sabrosas, a mí me ha encantado la de verduras mediterráneas porque lleva un poco de todo (apio, patata, cebolla...) lo que hace que sea ideal para consumir cuando tenemos algo de prisa.
El precio de cada una es de 1,69 y 2,94 Euros

Degustabox Knorr crema de verduras mediterráneas y Bogavante

Sumando el precio de todos los productos sale un total de 19,01Euros y puedes conseguirla por tan sólo 9,99 euros con el código  KQ8MS en su web www.degustabox.com

Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gustan los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

23 comentarios:

  1. A mi me ha encantado! Y coincido contigo en que las galletitas de mantequilla son puro vicio!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. El chocolate de Brownie tiene una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta caja. Las galletas están riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unas cestas/cajas ideales para conocer nuevos productos! Gracias por compartir con nostras el contenido y darnos tu opinion. Un besazo bellezon

    ResponderEliminar
  5. A mí esta caja me pareció muy flojita, solo me gustaron los gofres (mejor el que no lleva nada), el muesli (me encanta la avena y el chocolate era genial), el chocolate valor y la galletas (sin duda lo mejor!!).
    No sabía ni que existía sal para cocinar, con eso te lo digo todo, el pimiento me gusta, pero solos o en tortilla, las mermeladas solo me gustan de frutas "normales" y después la sidra no me gusta nada aunque quizá me anime y le de una oportunidad. De las cremas ni hablo, porque los purés puajjj para mí :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm rico rico, me quedo con lo dulce (con todo), mis galletas favoritas son las Walkers, están tan ricas!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. jo q rico, entre los wafels, el muesli y el chocolate mmmm

    ResponderEliminar
  8. Cuanto dulce, como a mi me gusta, jaja, Un beso, :))

    ResponderEliminar
  9. Los mini gofres son un inventazo xD que ricos y asi no te inchas como con uno grande, pues mira que a mi el valor se me hace demasiado fuerte, yo soy fan del nestle, el milkybar de chocolate blanco y el LINDT es mi faovrito, madre que rico jeje, joer las galletitas creia al principio que eran saladas xD, con esa pinta lo parecian pero bueno si son mas o menos como las de la caja azul estan buenas pa tomar con leche fresquita en mi caso jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Esas cremas deben estar de auténtico lujo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado mucho esta cajita lo que mas los chocolates, besos

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la caja. Completa y con chocolate que es lo que mas me gusta. jejeje Besos

    ResponderEliminar
  13. yo también la recibí pero en vez de venirme la sal me ha venido una tableta de chocolate, los cereales me han encantado

    ResponderEliminar
  14. ¡Tiene muy buena pinta! El chocolate mmmm Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!he probado la crema de verduras y me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy completa, a mí sí que me gusta el pimiento, así que probaré la mermelada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. los gofres y la sodra estaban de muerte!!! bss

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...