Energy Eye Sérum de Être Belle|Mis 5 Sentidoss

martes, 30 de diciembre de 2014

Energy Eye Sérum de Être Belle

Hola!!
¿Cómo estáis? Qué poquito nos queda para acabar el año, en un par de días estamos en el 2015. ¡Espero que disfrutéis de la noche y del día de año nuevo!
¡Sorteos Activos en el blog!--> Degustabox (Aquí)| Mascarillas Montagne Jeunesse (Aquí)

Es importante cuidar la zona de alrededor de los ojos, sirviéndonos de buenos contornos para mantener la zona hidratada y aportarle los cuidados que necesita, para eso cuento con Energy Eye Serum de Être Belle...

Energy Eye Serum de Être Belle

Être Belle Energy Vitamin

Hace unos meses os enseñé en una entrada el PureWhite Pearl Cleasin Mousse de Être Belle en ella os conté mi experiencia con él y todas su características. También os hable más a fondo sobre la marca Être Belle.
Sin embargo, hoy voy a centrarme en otra línea que la marca tiene a nuestra disposición, se trata de Energy Vitamin, indicada para pieles cansadas y fatigadas. Su composición está formulada a base de ingredientes naturales enriquecidos con elementos activos y multivitamínicos para luchar contra el envejecimiento de la piel.
Esta gama de productos se compone de un sérum facial y para ojos, varias cremas y ampollas. 

Energy vitamin Etre belle

Energy Eye Sérum de Être Belle


Siempre que tengo ocasión, me gusta ir usando distintos contornos de ojos eso sí, intento acabar antes los que tengo para no dejar botes abiertos ;) Ahora estoy usando el Energy Eye Serum de Être Belle porque cuando leí para qué tipo de piel estaba indicado creí que merecía la pena probarlo.

Realmente se trata de un suero revitalizante e hidratante para toda la zona del contorno de ojos. Según indican, confiere a todo este área mayor resistencia a los signos de cansancio, reduce las líneas de expresión y reduce las arrugas. 
Sus principios activos son: extracto de limón, Hamamelis y extractos de frutas. 

Energy Eye Serum de Être Belle

El envase no puede ser más elegante, cuenta con dispensador y contiene 15 ml. La verdad que para ser un contorno de ojos no está nada mal.
Lo que no me acaba de convencer es que cuando lo aprietas, sale demasiada cantidad y se desperdicia algo de producto, lo intento solucionar extendiendo la cantidad restante subiéndolo un poco hacia las sienes.

Energy Eye Serum de Être Belle

En cuanto a la textura del Energy Eye Serum es bastante líquida o eso me parece a mí, que estoy acostumbrada a contornos de ojos más espesos. Pero como es un serum, éstos suelen ser menos densos.
Su olor es a cítricos con un punto ácido que personalmente, me gusta y mucho. Si aún no lo sabéis, este tipo de aromas me gustan muchísimo porque me resultan de lo más refrescantes.
Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. 

A pesar de tener esa textura (la cual pensaba que tardaría siglos en absorberse) es sorprendente lo rápido que penetra en la piel y el efecto tensor es inmediato. Lo importante es extenderlo a pequeños toques y el sérum ya hace su trabajo.
Me gusta que mantenga la zona hidratada y que con él los correctores duren bastante más y apenas saquen pliegues, a mí con eso ya me vale.
En cuanto a la reducción de los efectos de cansancio y arrugas, eso no lo he notado porque mi principal problema es el color oscuro de mis ojeras, que sigue estando igual   que siempre seguirá así a no ser que inventen algo para ello...
Es un buen contorno de ojos sobre todo si tienes problemas de sequedad en esa zona y no te gustan los contornos de ojos densos.

Energy Eye Serum de Être Belle

Todos los productos de Être Belle podéis encontrarlos en la web María Padilla o en los puntos de venta autorizados disponibles en toda España.

Y...Listo!! ¿Qué tipo de contornos usáis? ¿Os gusta el aroma a cítricos? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

29 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!! A mí también me gusta ir variando en esos productos. De esa marca tengo un labial y me encanta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que cuentas tiene muy buena pinta, que pases felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! he encontrado tu blog y me convierto en una seguidora mas ¿te apetece seguirme? El producto lo veo fantástico pero nunca lo he probado
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca. De hecho, tiene muy buena fama, pero este serum no lo he probado. Me lo anoto. Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco ni conocia la marca pero tiene buena pinta. Yo uso el contorno de aloe vera del mercadona y ahora e comprado tambien el de Q10 del lidl. Feliz año!!! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Parece estupendo. Aunque bueno tengo problemas mas graves en el contorno de ojos en los q centrar el tratamiento asi q otra linea me iria más a mi :P

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta aunque la verdad q tengo problemas mas graves en el contorno de ojos asi q otra linea de ellos seguro q se centra mas en mis necesidades

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta! Felices Fiestas! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. Estoy pensando usar un producto de este tipo para el contorno de ojos, así que me lo apunto, que además, no he probado la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual con las ojeras oscuras, es complicado encontrar uno efectivo. Saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado. Me lo anoto para cuando se me acabe el mío.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  13. el problema que tengo yo es que casi todo me da granitos! No se si me atreveria, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. es muy buen producto y los serum al llevar mas concentración de principios activos dan muy buenos resultados, conque seguro que va genial, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado!! lo tendré´en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo que cuentas de ese producto, me encantaría probarlo.
    Feliz 2015
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo varío mucho, ahora mismo alterno uno de Iherb que tengo con uno Biocura (del super Aldi), la verdad que tiene muy buena pinta este contorno y me gusta mucho el aroma a cítricos en la piel, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Necesito un contorno de ojos, tomo nota. A mí me gusta el aroma a cítricos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tampoco tengo contorno de ojos y me vendria genial uno asi k lo apunto guapa

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado el diseño del envase

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el diseño del envase

    ResponderEliminar
  22. no he probado nada de la amrca pero me gusta

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, tiene buena pinta, me gustaria probarlo, besos bonita

    ResponderEliminar
  24. Excelente productos,estoy suscrita a la marca,pero aún no la he catado.Muchas gracias.Que lujo de producto.

    ResponderEliminar
  25. si entra bien en la piel a mi no me importa para nada que su textura sea muy liquida. también estoy acostumbrada a usarlos mas espesos , pero si funciona mejor...eso al final es lo de menos. bss

    ResponderEliminar
  26. Lo que he probado de la marca me ha gustado mucho y me pasa como a ti con las ojeras oscuras, aunque a veces me levanto con la zona más clarita. ¡Depende del día! ¡¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la marca etre belle, yo tengo una crema de la gama energy y es fantástica, ese serum de ojos debe ser increíble como toda la gama.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...