Nuevas Mascarillas Dúo de Montagne Jeunesse |Mis 5 Sentidoss

sábado, 13 de diciembre de 2014

Nuevas Mascarillas Dúo de Montagne Jeunesse

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya estamos en fin de semana, hace frío y parece que vuelven las lluvias ¡Pero hay que intentar disfrutarlo!
Sorteos Internacionales activos en el blog --> Kawaii Box, Aquí | Chaleco + Abrigo, Aquí

Hoy os vengo a enseñar las Nuevas mascarillas dúo de Montagne Jeunesse, una marca interesante tanto por su composición como por su elaboración...

Nuevas mascarillas dúo de Montagne Jeunesse

Montagne Jeunesse


Montagne Jeunesse es una empresa británica que distribuye productos de cuidado facial, corporal y capilar de forma internacional.
No testa en animales desde sus inicios (acreditados como "Cruelty Free") y los componentes que usan en la fabricación de su gama de productos son naturales. Aparecen perfectamente indicados en cada envase, donde se diferencian los directamente naturales de los elaborados por el hombre con ingredientes naturales.

Nuevas mascarillas dúo de Montagne Jeunesse

Sus mascarillas son archiconocidas por ser de las mejores low cost y por contar con tantísima variedad, tanto por forma de aplicación como por tipo de piel y efectos. Podemos encontrar de barro, feeling, efecto calor, exfoliante, peel off...
Se caracterizan por tener un olor riquísimo y dejar la piel perfecta después de haberlas usado.

Nuevas mascarillas dúo de Montagne Jeunesse

Pero además, y no por ello menos importante, también cuentan con tratamientos para el contorno de ojos, labios, nariz...Y lo que me ha resultado interesante es que también podemos hacernos tratamientos en casa de hidratación corporal y capilar.

También tienen disponible una línea para hombres con distintas mascarillas, a mi modo de ver es importante que lo tengan ya que su piel tiene distintas necesidades que la de las mujeres (por cuestión de afeitado, irritaciones...)

Mascarillas Dúo de Montagne Jeunesse


Hace unos días recibí un paquete de Montagne Jeunesse con las mascarillas que vais a ver a continuación, ya he ido probando varias pero cuando las pruebe todas os haré una entrada contando mi experiencia. 
Las mascarillas dúo de Montagne Jeunesse podéis encontrarlas en Mercadona y lo interesante de ellas es que en cada sobre vienen dos mascarillas iguales de 6/8ml, por lo que no nos tendría que sobrar producto como en algunos otros casos en los que, yo al menos, tengo que andar poniendo alguna pinza u horquilla para que no se sequen.

Nuevas mascarillas dúo de Montagne Jeunesse

Como ahora se acercan días de fiesta y de reuniones familiares o con amigos, seguro que os apetece tener un cutis perfecto sin gastaros mucho dinero...Por eso he creído que os podría apetecer saber un poco más sobre estas mascarillas antes de esas fechas.

Variedades

Mascarilla Peeling de Pepino: Purifica y elimina las células muertas de la piel. Elaborada a base de pepinos exprimidos y cítricos triturados. Hay que dejarla actuar durante 15/20 minutos y después despegarla.

Montagne Jeunesse Mascarilla Peeling de pepino

Mascarilla Peeling de Miel de Manuka: Es purificadora y elimina las células muertas, la miel es un purificador natural que junto al jazmín hacen de ella una mascarilla perfecta. Se deja actuar durante 15/20 minutos y después se despega de la piel.

Montagne Jeunesse Mascarilla miel de Manuka

Mascarilla Peeling de té verde: Elimina las toxinas de los poros y limpia en profundidad, la acción desintoxicante del té verde hace de ella una mascarilla idea para lucir una piel bonita. Hay que dejarla actuar durante 20 minutos y despegarla después.

Montagne Jeunesse Mascarilla peeling de té verde

Mascarilla de arcilla roja efecto sauna: Calienta y abre los poros gracias a que la arcilla roja penetra en la piel, permite que salgan las impurezas y elimina el exceso de grasa sin provocar deshidratación. Se deja actuar durante 10/15 minutos y se retira con agua.

Montagne Jeunesse Mascarilla arcilla roja

Mascarilla barro de limpieza con Aloe Vera: Limpia los poros en profundidad con su mezcla de Aloe Vera, Sauce, Romero y Hamamelis. Actúa en las zonas con más problema dejándolo mucho más limpio. Hay que dejarla actuar durante 10/15 minutos y retirar con agua.

Montagne Jeunesse Mascarilla aloe vera

Mascarilla de barro del Mar Muerto: Extrae las impurezas y abre los poros obstruídos, gracias a los minerales procedentes del Mar Muerto. Destinada a pieles muy secas. Se deja actuar durante 15/20 minutos y se aclara el rostro con agua.

Montagne Jeunesse Mascarilla barro del Mar Muerto

En su página de Facebook podéis encontrar más información y estar al tanto de novedades de los productos. 
Y...Listo!! ¿Tenéis alguna de estas mascarillas? ¿Conocéis la marca? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

34 comentarios:

  1. No las he probado pero he oído estupendas opiniones!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las mascarillas de MJ! La de miel me llama muchísimo la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No las he probado nunca pero me llaman la atención varias de las novedades ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó la presentación con la cajita, me sorprendió!
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Las tengo que probar. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. me encantan sobre todo la del mar muerto *.*

    ResponderEliminar
  7. pues me encanta este nuevo formato, porque con las otras suele sobrar, yo hace poco compre mis primeras mascarillas de esta marca para probar y me están gustando mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    La había visto, pero nunca he comprado ninguna, no sabía que fueran cruelty free :) Eso me llama :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de productos tendrían que estar más promocionados! No las he probado nunca, pero si alguna vez busco mascarillas veré si las encuentro, hay que apoyar a los que hacen bien las cosas!

    ResponderEliminar
  10. Probé varias mascarillas de la marca y me han gustado bastante, de las que siempre repito son las de los puntos negros.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que pasarme por mercadona para picar con algunas de ellas, está genial que solo sean de un uso, como tu dices la de tamaño normal tenemos que ponerle pinza si o si porque siempre sobra.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha dado cierta cosilla probarlas por eso que son baratillas y me daba miedo que me hicieran algo en la piel, pero creo que me voy a animar. Gracias por el post, estoy sorteando una sombra cuatricolor de Etnia Cosmetics en mi blog si quieres participar. Un saludo guapa.
    http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me encantan las mascarillas de esta marca!! Todas las que he probado me han encantado! Hay una de peeling que me parece que es de fruta de la pasión que me encanta, la compraba antes en claire's pero ahora no se por qué ya no la encuentro... ahora estos duplos los puedes encontrar en mercadona y son muy prácticos, me gusta y encima son muy económicos y crueltry free!
    Besitos y Buen Finde!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  14. Es una marca que me encanta y que ¡por fin! hayan dividido sus mascarillas me encanta porque me pasa como a tí, que para una vez me sobra y si tardo en usar el resto, se me seca

    ResponderEliminar
  15. Genial, el sobre entero me daba para varios usos y no me gustaba dejarlo abierto demasiado tiempo :D

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero probar la mascarilla de arcilla roja efecto sauna. Necesito limpiar sin deshidratar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No sabía que las vendían ahora en mercadona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. La de miel de pelar me encantó cuando la probé!! Quiero probar más variedad porque hay tantas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Las conozco desde que trabajaba en Claire´s en el 2009 creo... y estando alli trabajando se vendian como churros pero yo jamas probe ninguna como ni si quiera por entonces tenia maquillaje xD, en ese tiempo pasaba de potis jeje, y ahora llevo 3 años en primark y tambien las vendemos y tampoco me ha dado por comprar ninguna jeje, no se, es que nunca e sido de mascarillas, lo ke siempre e usado es mi jabon de barro del mar muerto y como se queda tieso.. es lo que usado toda mi vida de mascarilla, pero bueno.. espero algun dia probarmarlas que ya me vale jejeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  20. Debo de ser de las pocas que aún no las ha probado.Pero solo leo cosas buenas.Habrá que remediarlo Ya!
    Muchas gracias, me apetecen todas.Que golosa,ji,ji.

    ResponderEliminar
  21. nunca probé esta marca , y llevo una mini mascarilla que me mandaron de muestra en algún pedido , haber si la pruebo y me gusta

    ResponderEliminar
  22. He probado varias mascarillas de esta marca y me gustan todas, a ver si pruebo alguna novedad.

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna, pero por las opiniones que estoy leyendo creo que me gustarían. besinos

    ResponderEliminar
  24. conozco la marca pero no he probado ninguna, y la verdad es que me gustaria probarlas haber que tal estan, un besito

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho las mascarillas de esta marca, siempre compro en Druni. Mis favoritas son de fresa y de pepino. Quiero probar de arcilla y aloe vera. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las mascarillas de esta marca, pero de las nuevas no he probado ninguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado alguna de las de siempre y me han gustado bastante!!
    :)
    un besii!

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado alguna de la marcfa y están bastante bien para el precio que tienen, un besote.

    ResponderEliminar
  29. las conozco y me gustan algunas de las que he probado. me quedan bastantes por probar la verdad y por fin han hecho en envase duo que yo tenia tantas ganas!!! asi es mejor a las hora de usarlas :) beoss

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...