Prebase para sombras Dermacol|Mis 5 Sentidoss

viernes, 19 de diciembre de 2014

Prebase para sombras Dermacol

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya nos toca descansar durante estos dos días del fin de semana, qué bien la semana que viene es algo más corta...
Sorteos activos en el blog --> Chaleco + Abrigo, Aquí (Internacional) | Caja Degustabox (Aquí)

Me gusta ir probando distintos productos y marcas de maquillaje, sobre todo cuando voy buscando qué funcionen de verdad. Hoy, os voy a enseñar la prebase para sombras de Dermacol...

Prebase para sombras Dermacol


Prebases para sombras


Ese sentimiento de rabia absoluta cuando nos maquillamos los ojos, pásandonos cierto tiempo para que nos quede bonito, sombra aquí sombra allá y pasan dos horas (o incluso menos) y ves que todo el trabajo que has hecho no ha valido de nada porque o bien, tu párpado se ha "comido" la sombra y no está por ningún lado o porque te empiezan a salir unos pliegues horribles donde el polvo de la sombra se va acumulando. 
Para intentar corregir estas cosas que a veces nos pasan, tenemos la opción de utilizar una prebase para sombras que nos ayudará a crear una capa entre el maquillaje y nuestra piel impidiendo que se produzca lo que comentaba anteriormente.

Luego ya va en cuestión de pieles y demás, hay personas que no se ponen absolutamente nada antes de maquillarse los ojos y las sombras les duran intactas horas y  horas. También tenemos el caso contrario, que como yo, tengo que usar prebase para sombras para mantener un poco la vida y la duración del maquillaje.
Hay infinidad de prebases para sombras, yo tampoco he probado demasiadas, pero cada vez noto que me estoy volviendo más exigente porque no me gusta desperciciar el tiempo ni el dinero.

Es por eso que viendo un poco las opciones me decanté por una marca económica que pudiera servirme antes de lanzarme a la pisicina y gastarme algo más de dinero.

Prebase para sombras Dermacol


No contiene aceites y se hace transparente al contacto con la piel. Deja un acabdo aterciopelado y empolvado cuando la aplicas, parecido a los primers faciales. Esto ocurre porque como muchos productos de fijación, contiene siliconas para alisar ciertas zonas y suavizar las pequeñas arrugas que pueden aparacer en los párpados. 
Con muy poca cantidad tienes suficiente para ambos ojos, extendiéndola bien por toda la zona y parte de las pestañas.

Prebase para sombras Dermacol

Contiene 7,5 ml. y su precio es de alrededor de 4,40 Euros. Yo la cogí en Fapex, de hecho, es donde la descubrí (Aquí)

Prebase para sombras Dermacol

Antes de hablar sobre la prebase en sí, me gustaría que vieras el envase. Es cómodo, porque eres tú la que regulas la cantidad que quieres que salga y además higiénico porque no pones en ningún momento el contacto del envase con tu piel.
Llevo probando la prebase para sombras de Dermacol durante varias semanas y te puedo decir que merece la pena si quieres que tu sombras duren bastantes horas sin moverse (alredor de 7, perfectamente). Pero además, es que los tonos de las sombras quedan mucho más pigmentados e intensos.

Prebase para sombras Dermacol

Eso sí, la única pega que puedo encontrarle es que para las chicas que buscan que su prebase, además de alargar el tiempo de duración de la sombras también unifique el tono del párpado, no lo van a conseguir con ella ya que a pesar de su tono blanquecino al principio, después queda totalmente transparente.
Si buscas una opción económica, esta te puede valer sin ningún problema y creo que la relación calidad-precio está más que superada.

Y...Listo!! ¿Qué marcas de prebases para sombras usáis? ¿Creéis que es un producto interesante? Gracias por estar ahí! Alsago SG

23 comentarios:

  1. No conocía este producto. Yo tengo la prebase de The Balm y la famosa prebase de Artdeco, que dicen que es una de las mejores del mercado, pero la que más me gusta es la de NYX (color piel).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la de Essence o el paintpot Painterly de MAC como prebase. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo la que tengo es la de nyx, y es la unica que he probado, pero si es verdad q me gustan más las que unifique el párpado tambien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero se ve la diferencia de con ella y sin ella. Yo uso la shadow insurence de too faced, llevo con ella mas de 6 años y todavia me dura... jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh genial, yo necesito una porque mi piel de los parpados es muy grasa. Gracias por la reseña. abrazitos

    ResponderEliminar
  6. Lo de que se haga transparente en el ojo me parece estupendo :D

    ResponderEliminar
  7. wow como itensifica y el precio es genial, la probare

    ResponderEliminar
  8. Se ve que te ha funcionado perfect, la sombra se ve preciosa! Lástima que en Perú no esté esta marca :( saludos!

    ResponderEliminar
  9. le da una intensidad a la sombra que me gusta

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado prebases, haber si alguna vez me animo! Un besotee

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se nota la diferencia entre llevarlo o no llevarlo, la sombra se ve mucho más intensa con la prebase.

    ResponderEliminar
  12. nunca he usado prebase pero habrá que probar que tal funciona, muchas gracias por la información, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me preguntaba que tal serian los productos de Dermacol, porque no los conocia, ahora ya sabemos algo mas sobre la prebase. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Relación calidad-precio parece buena opción, yo estoy acabando una de Markwins y tengo otra precintada de Catrice, un besote.

    ResponderEliminar
  15. No conozco la marca pero la verdad es que la diferencia es abismal con prebase y sin ella, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  16. pues tiene buena pinta,me parece una opción estupenda

    ResponderEliminar
  17. Si que se nota más pigmentada la sombra de ojos con la prebase. Yo estoy terminando la que tengo de KIKO y ando detrás de una que me de buen resultado, así que la miraré a ver. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Cuando haga pedido a fapex seguramente me la compre por lo bien que te va y composición. Y si no la 'I love...' de essences. Ahora uso la 'I shadow insurance de too faced', la única q tengo y he usado.

    un saludo y felices fiestas! a disfrutar, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pues me la apunto, me ha gustado mucho el envase.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. tengo que hacerme con una que no tengo .Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  21. si que se nota la diferencia de usar la prebase a no usarla y bastante. la conozco gracias a la tienda online fapex y ha haber escrito sobre ella pero no la he probado. merecería la pena, desde luego. bss

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...