Kallos, Mascarilla y Acondicionador capilar|Mis 5 Sentidoss

lunes, 16 de febrero de 2015

Kallos, Mascarilla y Acondicionador capilar

Hola!!
¿Cómo estáis? Toca comenzar nueva semana, qué duros son los lunes y volver a de nuevo a la rutina después del fin de semana...
Sorteo activo en el blog--> Naruko & Magic Coast (Aquí)

Hoy voy a enseñaros la mascarilla y acondicionador de marca Kallos, sorprendente lo bien que huelen y sobre todo, lo económicos que son...

Kallos, Mascarilla y Acondicionador


Soy una "catacaldos" como dice mi madre, mira que me gusta ir probando distintos productos, no sólo en maquillaje sino también en mi rutina capilar. Como hay tantas opciones en el mercado, la cosa no se vuelve fácil...
A lo del "caballo grande, ande o no ande" también me apunto (hoy va de dichos..) siempre caigo en esa tentación de ver productos que traen mucha cantidad y no resistirme a comprarlos. Pero si además, el precio es muy pero que muy económico ya ni te cuento.

Kallos, es una empresa fundada en Hungría y que distribuye sus productos por toda Europa, aunque en España no es muy conocida, en otros países estás bastante valorada por la calidad y los precios competitivos que ofrecen.

Vamos a ver más a fondo cómo son la mascarilla y el acondicionador de Kallos, cómo dejan el pelo, su textura y aroma.

Kallos, Mascarilla y Acondicionador


La mascarilla Kallos Color para cabellos teñidos se presenta en un envase de 275 ml, su color es rosa chicle y huele a chuche de cereza
El bote es súper grande, contando con que la mascarilla sólo se aplica de medios a puntas, tienes para una buena temporada. Su textura es muy suave y el pelo lo absorbe enseguida, si lo peinas cuando está mojado el resultado es mucho mejor.

Aunque está destinada a cabellos teñidos, creo que puede ser una mascarilla todo terreno si quieres aportar hidratación y brillo. 
Me gusta el acabado que deja, porque no apelmaza y hace que el cabello no pierda volumen pero sobre todo por el brillo que aporta y la duración del aroma tan rico a cereza que se queda después.
Ahora sí, el precio, barato no..¡Lo siguiente! 2,60 Euros que te cunden lo que no está escrito. Puedes encontrarla en Fapex.

Kallos, Mascarilla y Acondicionador

El acondicionador Kallos Honey contiene 350 ml, está elaborado a base de miel y contiene vitaminas para dar brillo y cuerpo al cabello. Está indicada para cabellos dañados o que necesitan un extra de hidratación y además protege del calor de planchas, secadores, etc.
Cuando abres el bote y lo hueles, es como si estuvieras delate de un tarro de miel. A pesar de que en sí la miel no me gusta nada creo que aporta muchos beneficios a nuestro cabello y por eso lo elegí.

El color es amarillo intenso y su textura es algo densa, por eso yo aplico un poco en las palmas de las manos y las froto para después ponerlo de medios a puntas e ir extendiéndolo con los dedos.
Dejo actuar un minuto más o menos y lo aclaro con agua templada.
Si la mascarilla me gusta, este acondicionador mucho más. Está claro que no hace milagros, ni te sanea las puntas de un día para otro pero al menos, las deja mucho más suaves. 
Sobre todo noto que cuando uso el secador y las planchas el pelo no se me queda tan fosco y conserva más su forma cuando lo peinas.
Ojo al dato con el precio, 2,90 Euros no está mal ¿eh? Puedes encontrarlo en Fapex.

Kallos, Mascarilla y Acondicionador

Estos son los dos productos Kallos que estoy usando actualmente en mi rutina capilar, son para tenerlos muy en cuenta, su precio no puede ser mejor y dan buenos resultados. Os los recomiendo totalmente.

Y...Listo!! ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os parece? Gracias por estar ahí! Alsago SG

35 comentarios:

  1. he visto mucho esta marca en una tienda online que yo visito a menudo q que veras en mi blog. me atare muchísimo la variedad de cosas que tienen para cuidar el cabello y el resto de cuerpo. besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca pero me parecen curiosos, me ha hecho gracia lo de catacaldos jajaja, a mi me gusta probar cosas nuevas pero dependiendo, si algo me va mal claro, pero si algo me va bien la verdad que sigo con eso. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. Joer pues pinta muy bien,y por el precio esta genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos, pero creo que pueden irme bien y de precio están genial...

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca pero me ha llamado mucho la atencion. que bien te explicas,hija!!!
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca pero los colores, texturas...me parecen super interesantes! Tendre q echar un ojo :D

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta marca pero hacharé un vistazo!! :) Pásate por mi blog tengo un sorteo de 3 pintalabios marroquís y me gustaria que te pasaras!! En mi perfil encuentras el link!!

    BSS

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero tiene buena pinta por lo que dices. Voy a mirar en fapex...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca pero tienen muy buena pinta!!!
    me encanta probar productos capilares de marcas nuevas

    ResponderEliminar
  10. El acondicionador pinta genial la verdad!
    un besii

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca pero dan ganas de probarlo. En que gaste los mil productos del pelo que tengo me lo compraré para probarlo. besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocía la marca, tiene buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía y si funcionan bien para ese precio, apuntados!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. No la había visto antes, así que me la apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero tiene buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No son productos adecuados para mi tipo de cabello, pero la marca me ha llamado mucho la atención. Y además están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy fiel a una que he encontrado y me ha fascinado!!besos

    ResponderEliminar
  18. pues no conocía la marca pero me ha creado curiosidad!!

    ResponderEliminar
  19. A ti te pasa como a mí con la ropa, me gusta ir probando hasta que voy dando con lo que más me gusta, que así es realmente cómo se encuentra. En cambio yo para la cosmética y los productos capilares me estoy volviendo un poco minimalista, estoy comprando menos pero de más calidad.
    Siempre me quedo con tus consejos y descubrimientos porque la verdad que yo ni imaginaba que había tanto en el mercado, buena pinta tienen los productos de hoy. Yo ahora estoy usando Kérastase tanto en champú como en mascarilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, está genial de precio y si encima va bien... Me gustaría ver los ingredientes, echaré un vistazo en la web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapetonaaaa, paracen unos productos muy buenos, pero la verdad es que yo no los he probado. Yo para el pelo solo uso champú de camomila y luego crema desenrredante, jajajaa. Un besooo

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía la marca. Me gustaría probar, tiene buena pinta y esta superbien de precio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca y por ese precio, vale la pena probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No conozco la marca, la verdad ...pero quien no prueba por ese precio? Gracias por compartirlo guapa!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, me llegaron las mascarillas de tu sorteo, muchísimas gracias, todavía no las he probado, necesito un poco de tiempo. Besos :D

    ResponderEliminar
  26. Soy como tu, me encanta probarlo todo, ya sea para la cara, para el cuerpo, para el pelo. No conocia esta marca pero voy a echar un vistazo a Fapex.

    ResponderEliminar
  27. Tienen muy buena pinta esos productos. Yo al principio también era de probar sin parar (y bueno, si alguien me da la oportunidad ahora también), pero ahora una vez encuentro algo que me encanta y que me encuentro bien con ello ya dejo de comprar cosas diferentes y la verdad me siento mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. ESTA BIEN PERO DONDE SE COMPRA ESTOS PRODUCTOS HAY EN LOS SUPERMERCADOS

    ResponderEliminar
  29. me parto de la risa con el nombre de la marca...

    ResponderEliminar
  30. La mascarilla tiene una pinta buenísima. Me la apunto, que además, ni me sonaba la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  31. La mascarilla parece yogur de fresa jeje

    Aun no he probado ningún producto de esta marca Alsago, pero por lo que nos cuentas los tendré muy en cuenta :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, guapa, no he oido hablar nunca de esta marca, ahora mismo tengo gran cantidad de productos capilares , pero tomo nota y cuando necesite la buscaré me ha encantado, un besin

    ResponderEliminar
  33. Vaya super precios, me han llamado mucho la atención, tienen buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...