Degustabox Enero 2015|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 11 de febrero de 2015

Degustabox Enero 2015

Hola!!
¿Cómo estáis? Parece que nos va quedando menos de semana y vamos con unos días un poco nublados, a ver qué pasa.. ;)
La caja Degustabox de enero este mes viene bien cargada, es impresionante abrirla pero mucho más disfrutarla...
Degustabox Enero 2015

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. 


Degustabox Enero 2015

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  XT2TI se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Enero


Pasta Oriental Maggi

En formato vaso, contiene fideos, especias y vegetales. Dentro de la caja venían de ternera, curry y pollo. Tan sólo tienes que agregarle agua hirviendo y esperar unos minutos.
Están bastante buenos, creo que para tenerlos en la despensa por si algún día no tienes tiempo van perfectos.
El precio de cada uno es de 1,10 Euros

Degustabox Pasta Oriental Maggi

Damel

Los famosos palotes de toda la vida y ahora también en versión caramelo. Elaborados con fruta natural y sin azúcares añadidos, aptos para intolerantes al gluten y la lactosa.
Hacia siglos que no los tomaba, ha sido como volver un poco a la niñez. Además vienen de varios sabores: fresa, melocotón, manzana...Buenísimos y para las golosas como yo, todo un pecado. 
El precio de cada uno es de 1,32 y 1,52 Euros

Degustabox Palotes

Facundo

Palomitas chocolateadas y rings chocolateados, snacks bañados con chocolate y elaborados sin gluten.
Aunque me gusta mucho el chocolate, este tipo de productos no me terminan de convencer. Esta mezcla de maíz y chocolate no es para mí, aunque las palomitas no están del todo mal. Cuestión de gustos...
El precio de cada uno es de 1 Euro

Degustabox Facundo

Gallo

Hélices para ensaladas elaboradas con trigo de máxima calidad, sólo necesitan 3 minutos de cocción y quedan estupendos.
Esta pasta la había probado y creo que es una de las mejores, no sólo para tomarla en ensalada sino también para prepararla con tomate, nata...Siempre queda con el punto justo y tiene buen sabor.
Su precio es de 1,39 Euros

Degustabox Gallo Hélices

Lindt

Bombones de chocolate con leche con relleno cremoso y doble textura. Este producto es un especial San Valentín que Degustabox ha incluido como detalle.
Ayss! Mi perdición, sin duda, son estos bombones. No veo el fin cuando los tengo en casa y desde luego que me ha encantado el que lo incluyeran en la caja.
Su precio es de 3,15 Euros

Degustabox Lindt

Maggi jugoso a la sartén y jugoso al horno

Para preparar pechugas de pollo y costillas sin necesidad de manchar sartén u horno. Tan sólo tienes que seguir las indicaciones, bien con el papel impregnado para las pechugas o con la bolsita para las costillas.
Son muy prácticos y los platos quedan con mucho sabor, sobre todo me gusta el de las costillas a la barbacoa quedan riquísimas y no se secan.
El precio de cada una es de 0,90 Euros 

Degustabox Maggi jugoso a la sartén y jugoso al horno

Isabel 

Burguer de atún con tecnología Naturfresh que mediante un proceso de esterilización mantiene todas sus propiedades y el sabor de sus ingredientes sin necesidad de conservantes. Vienen dos unidades.
La pones un par de minutos en la sartén con un poco de aceite y la tienes lista. Me ha sorprendido porque no esperaba que supiera tan bien, además, tiene el tamaño justo y no se hace nada pesada.
Su precio es de 2,28 Euros

Degustabox Burguer atún Isabel

Soria Natural

Patatas fritas de cultivo ecológico, elaboradas con aceite de oliva virgen y conforme al Reglamento Europeo de Agricultura Ecológica. Bajas en sal y sin conservantes.
Son bastante crujientes y sólo con saber que son totalmente artesanales ya te saben ricas, la única pega es que en el envase vienen pocas.
Su precio es de 0,81 Euros

Degustabox Soria Natural

Laimon Fresh

Refresco de 100% ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, ni aditivos. Contiene lima y limón junto con un toque de menta.
A pesar de estar fabricada con fruta natural su sabor me resulta un poco fuerte, quizás por la menta, en este tipo de bebida no me gusta nada el sabor que les aporta. Si sólo hubiera llevado la lima y el limón puede que la cosa hubiera cambiado.
Su precio es de 1,30 Euros

Degustabox Laimon Fresh

Chocapic

Cereales con chocolate y avellana. Este es un producto extra que ha incluido Degustabox y que a mí me ha encantado.  Es el tipo de cereales que suelo tomar a diario, por lo que las dos bolsitas me han sabido a poco. No descarto comprarlos porque no pueden estar más buenos.

Degustabox choco avellana

Sportlife

Bebida láctea recuperadora para tomar después de haber practicado ejercicio físico. Aporta proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono.
Sabe a batido de chocolate y es muy agradable, hay que tomarla dentro de los 40 minutos siguientes de haber practicado deporte para conseguir su máximo beneficio.
Su precio es de 2,95 Euros

Degustabox Sportlife

Y...Listo!! ¿Qué te parece el contenido de la caja? ¿Sueles tomar alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

31 comentarios:

  1. la verdad es q este tipo de cajitas estan genial xq se prueban muchas cositas, las nuevas pastas orientales tengo muchas ganas de probarlas
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. mmm que de cositas, he probado casi todo y todo me gusta!! jajaja soy de buen comer
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, de esta caja me ha gustado toooodooo, no hay ni una sola cosa k no me guste. K ricooooooo :P
    Un besoteeeee wapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  4. bua q vicio de caja. Me encantan los rings con chocolate o la pasta oriental. Es una gozada de caja :D

    ResponderEliminar
  5. Se la he visto a mucha gente ya jeje tanto por blog como por youtube, me la se de memoria esta degustabox jajajja. Es de las que mejor he visto para mi gusto ya que tiene mucho galgeo xD tanto dulce como salado, y los lindort son mis bombones favoritos asi que genial! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, estas entradas me despiertan siempre el apetito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Super completa la caja.. los palotes me han llevado a la infancia¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Las palomitas chocolateadas estan riquisimas, que buena pinta por favor, esta cajita siempre trae cosas divinas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. madre mia si que ha estado completa este mes! me han gustado sobre todo las chuches crei que ya no habia palotes como cuando era pequeña!
    La pasta oriental he comprado el otro dia para probarla, no soy muy fan de ese tipo de comida pero para un apuro es facil y rapido
    Lo que si he probado y me encanta es el aderezo de costillas... mmmmmm
    Un beso grande guapi!

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado!! Los Palotes me tienen loca, me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo la veo estupenda...super cargada y variada comk siempre!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Esta caja ha sido mi preferida hasta ahora: la pasta oriental se la comió Fran y aunque no le entusiasmó (dice que prefería que fuese más fuerte) dijo que estaba buena. Las palomitas de chocolate las había probado antes y me pirran así que estos supongo que también. La pasta una pasada, ¿a quién no le gusta la pasta?.
    Los bombones ya nos hemos comido dos, no nos podemos resistir, están buenísimos (pero los estamos reservando para el finde). A mí los palotes no me dan más pero a Fran le encantan así que se los ha comido todos ya. La burger de atún ya la habíamos probado hace mucho tiempo y la comprábamos bastante. A pesar de su feo aspecto está buena. Y lo de jugoso al horno y a la sartén también lo habíamos probado hace tiempo (aunque no sé si esos sabores exactamente) y nos encanta, queda super rico. La bebida de "deportistas" me parece una bomba calórica y no tan sano como pretenden aparentar, así que como tampoco me entusiasman los batidos se la tomó Fran como si fuese un batido de chocolate normal y corriente (dice que no le entusiasma el sabor). La otra bebida a mí no me da más por ella, no está mala, pero es que no soy de refrescos. Sin embargo a Fran le gusta mcuho. Las patatas fritas buenas (cuáles no lo están?), pero sabían mejor las de la caja pasada, mucho mejor. Y los chocapic una delicia, a mí prácticamente el 100% de los cereales me gustan, y si encima saben a chocolate y avellana (algo que me pirra) más aun.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mucha chuche veo aquí, jejeje. Me gustaría probar las patatas fritas, no es un producto que suela comer, pero me encantan y de vez en cuando me lo permito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Esta caja me ha encantado, sobre todo los bombones de Lindt. ;-) Y por cierto, a mí este refresco me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. la cajita viene genial,mmm cuantas cositas ricas,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Vaya cómo viene la cajita este mes, me gusta todo, y esos bombones qué buenos. Está genial!
    Ánimo con la semana que ya es pan comido.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría saber si eres de las paga la caja o de las afortunadas que se la regalan para que cada mes hagas entradas como esta? Más que nada, porque yo llevo 2 años con esta caja, y hay una frase de tu post que me ha marcado "Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado." Mi opinión es totalmente contraria, desde que cambiaron de empresa de transporte, veo todos los meses como somos muchas las que nos quejamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo colaboro con ellos desde hace casi dos años y nunca he tenido ningún tipo de problema, ni con la caja ni con el envío, por eso mismo lo pongo. En mi blog doy mi opinión sincera de lo que me parece su contenido, de hecho, si lees las entradas verás que hay productos que me gustan y otros que no y así aparece en ellas.
      Tampoco sé la experiencia de todo el mundo con esta caja , como comprenderás, yo hablo desde mi criterio y gustos :) Siento que no tengas buena experiencia con ella.

      Eliminar
  18. Las palomitas de chocolate están muy buenas, aunque no creo que con los chasquis pegue.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Está super completita!!merece la pena!!besos

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene este mes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Las recetas de Maggie se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  22. caja muy completa. los palotes están muy ricos y además sin azúcar. el refresco es nuevo para mi y me ha gustado mucho, tiene un sabor muy suave y rico...y los bombones... pura diablura!!besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los bombones de Lindor y las pastas y los especias de Maggi. He probado hacer pollo y sale riquísimo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  24. Que ricos los palotes y los bombones, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...