Cuida tus ojos con Dermalook, Review+Look|Mis 5 Sentidoss

lunes, 9 de febrero de 2015

Cuida tus ojos con Dermalook, Review+Look

Hola!!
¿Cómo estáis? Habréis visto que la semana pasado he aparecido poco por mi blog y los vuestros, ha sido por que he tenido gripe y no tenía fuerzas para nada. Ahora ya estoy recuperada y volvemos a la rutina! :)

Desde hace algún tiempo intento cuidar mis ojos al máximo y cuando conocí Dermalook, una marca de maquillaje que respeta su salud, ya sí que lo tengo fácil...


Creo que alguna vez os lo he comentado en el blog, padezco de "ojo seco" y muchas veces se me ponen rojísimos y siento escozor. Además soy alérgica, por lo que en primavera esto aumenta hasta límites insospechados...Supongo que más de una de vosotras me entenderá.

Hay determinados cosméticos (sobre todo máscaras de pestañas y lápices) con los que no me siento cómoda, es como si mis ojos dijeran que algo no funciona. Supongo que será por ciertos componentes que son demasiado agresivos y que hacen que esa irritación que comentaba vaya a más.

En el Beauty Breakfast Madrid II, tuve la oportunidad de conocer Dermalook. Esta marca no me sonaba de nada, pero en cuanto la persona que fue a hacer la presentación de ella comenzó diciendo que sus componentes respetaban la salud de nuestros ojos, como comprenderás, ya captó mi atención.

Dermalook

Esta marca de productos cosméticos están testados dermatológica y oftalmológicamente. Es por ello que están fabricados para intentar reducir el enrojecimiento, lagrimeo y reacciones alérgicas. 
Todo ello lo consiguen utilizando ingredientes naturales y de gran calidad e introduciendo distintas sustancias nuevas que cumplen con los mismos principios.
Lo bueno de todo es que entre sus componentes no están las fibras sintéticas ni derivados del petróleo, que son los que en ocasiones crean ese malestar ocular.


Sus productos fueron creados principalmente para personas que usan lentillas, que tienen sensibilidad a ciertos componentes o que se han sometido a algún tipo de cirugía ocular. Sin embargo, pueden ser utilizados por cualquier persona que no padezca de estos problemas y que simplemente quiera cuidar sus ojos de forma efectiva.
Se pueden comprar sólo en ópticas pero te será fácil encontrarlos porque cada vez tienen más presencia en ellas, aquí puedes consultar los puntos de venta.

Productos Dermalook + Look


Sombras de ojos hipoalergénicas

Se trata de un dúo de sombras en polvo, el tono es 14 Gran Canyon. Vienen presentadas con un pequeño espejo y con un mini aplicador. Contienen vitamina E, para retrasar el envejecimiento de los párpados, aceite de argán para oxigenar y estimular la piel y vitamina A para proteger las pieles secas.

Ambas son muy cremosas y al tacto muy suaves. No sueltan nada de polvo y la pigmentación es bastante buena, sobre todo de la sombra marrón. Con estas dos sombras puedes maquillarte con más o menos intensidad.
Estos dúos podéis encontrarlos en varios tonos más.


Dermalook Sombras de ojos hipoalergénicas

Eyeliner

Fabricado con cocoglicéridos, una materia grasa de origen vegetal. No contiene lanolina ni parafina por lo que es 100% hipoalergénico. Está disponible en varios tonos: negro, marrón y azul.
La punta es bastante dura y se mantiene fijo durante su aplicación, así que si llevas lentillas o te lloran los ojos a menudo con este eyeliner no tendrás problema.

Su duración no es muy alta a las 3 horas más o menos apenas queda rastro de él porque al no llevar ningún componente fuerte evidentemente el tiempo que dura en el ojo es menor. Lo bueno de esto es que no queda destartalado por la ojera, simplemente desaparece. 
No lo uso para la línea de agua prefiero utilizarlo como base de otras sombras o incluso, como una sombra sola.

dermalook eyeliner

Máscara de pestañas Butterfly X-tra Volume

Con fórmula Soft Silicon aumentada ya que añaden más silicona y pantenol para ofrecer más volumen y densidad a las pestañas.
El cepillo es de látex y la forma que tiene me parece comodísima, llega muy bien a todas las pestañas (incluso a las más pequeñas). Me gusta que las máscaras de pestañas no sean demasiado espesas y ésta tiene una textura más bien líquida por lo que no deja ningún grumo y todas quedan bien separadas. Aunque no las deje negrísimas, el efecto es muy bonito.
Es genial para diario, en un minuto tienes un buenas pestañas.

dermalook Máscara de pestañas Butterfly X-tra Volume

Este es el look que he hecho con los productos, muy sutil, para utilizarlo en cualquier momento. A fin de cuentas es lo que inspiran los productos Dermalook, que cualquier persona que le guste el maquillaje pueda maquillarse sin temer a la reacción que produzca.

Dermalook

Y...Listo!! ¿Os gusta cuidar vuestros ojos con los productos de maquillaje? ¿Conocéis la marca? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

28 comentarios:

  1. Me encanta el look, natural y precioso, aún no he probado nada de esta marca, pero parecen unos productos estupendos!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo no conocía esta marca, pero está genial que tengan componentes que cuiden nuestros ojos, que es un órgano la mar de delicado! me alegro que ya estés mejor, porque este año con el frío que está haciendo, está todo el mundo malo y tarda mucho en curarse, yo de momento me estoy librando, toco madera! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés mejor, tienen muy buena pinta sus productos. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y aunque no los tengo tan sensibles como tú, sí que suelo sentir malestar cuando paso mucho tiempo con el ordenador y cuando estoy cansada. Se me ponen muy rojos. Me gusta el maquillaje que has hecho, suave y natural para el día a día lo veo estupendo.
    Espero que tengas buena semana y te puedas resarcir de la pasada que estuviste malita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo los ojos muy sensibles, así que estos productos me vendrían muy bien. Cuando tenga que reponer, pensaré en esta marca. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapetona, pues yo en invierno tamibén tengo los ojos un poco más secos de lo normal, asi que estos productos me han gustado mucho y creo que me irian muy bien!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Ya decia yo! me pasé varias veces por tu blog y le daba a actualizar y no habia nada, digo que raro.. jeje pero has estado malita asi que entendible totalmente! este tiempo está jorobando un monton asi que espero que estes mejor!!. No conocia la marca pero me parece genial! aunque no me suelo fijar mucho en esas cosas por que no tengo los ojos sensibles la verdad. El maquillaje te ha quedado muy bonito y resaltando tu color y la mascara me gusta como deja las pestañas. Un besiko guapa y mejorate del todo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Queda muy elegante las sombras. Son muy neutras y se combinan de lujo, el look te ha quedado precioso. Espero que ya estés recuperada, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look,queda muy bien y la marca me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. me alegro que ya estes mejor de esa maldita gripe!!!
    pues no conocia esa marca asi que gracia por descubrirmela :)
    un besazo corazon

    ResponderEliminar
  11. Llevo tiempo leyendo sobre esta marca y me parece super interesante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las sombritas...me parece una marca estupenda!!. Besos reina y menos mal que estás mejor...por cierto, me acabo de dar cuenta de la nueva cabecera, está chulísima!!.

    ResponderEliminar
  13. encima que son productos respetuosos....son bonitos! :D

    ResponderEliminar
  14. que ojazos! me encanta el resultado.
    Es verdad que en una zona tan sensible es super importante que los productos sean de calidad. Igual no se nota en el momento, pero con el tiempo...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mis ojos son muy sensibles, así que me encantaría probar los productos de esta marca. Por cierto, el look es precioso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta lo que cuentas de ella, la tendré en cuenta para mi macdre que tiene problemas de sensibilidad en sus ojos. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me han gustado mucho los productos, la verdad es que no irritan nada, el ojo va cómodo con este maquillaje incluso con lentillas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. tienen muy buena pinta! Me encantaría probarlos!
    Si lo de tu ojo seco te afecta a la piel del contorno prueba el aceite de almendra de weleda, que va espectacular!
    Un besote guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero sin duda sus principios son muy interesantes
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. El lapiz tiene muy buena pinta! No he probado nada de la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, me la apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ma atrae la marca, además tiene unos colores muy bonitos y naturales. el look , fabuloso

    ResponderEliminar
  23. Mi madre tiene problemas de ojos siempre que se maquilla, así que me apunto estos productos para recomendárselos. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Tienen una pinta buenisima los productos, a mi la gripe me dejó plof, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Tienen muy buena pinta los productos, a mi la gripe me dejo plof, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...