Beauty Breakfast Madrid III|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 25 de marzo de 2015

Beauty Breakfast Madrid III

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que la semana esté siendo estupenda, ya no nos queda nada para que llegue Semana Santa y tener unos cuantos días libres...

De nuevo y por tercera vez he tenido la gran oportunidad de acudir al Beauty Breakfast III que se celebró hace un par de semanas y en el que participaban un montón de marcas...


Me encanta asistir porque además de conocer nuevos productos me lo paso genial con otras compañeras bloggers y la mañana se hace muy amena. Por si todavía no lo sabes estos desayunos los organiza Mar, del blog Smoked Lipstick. Da gusto tratar con ella y además se mete unas buenas palizas para ese día esté todo perfecto. De hecho, puedes echarle un vistazo al Beauty Breakfast y Beauty Breakfast II para que veas que no miento ;)

Allí llegué yo dispuesta, a las 10 de la mañana a la cafetería en donde se había organizado todo, después de haber estado en una boda el día anterior y haber dormido 4 horas apenas tenía sueño de la emoción (ganas no me faltaban!)

Beauty Breakfast Madrid III


Mira cómo estaba todo organizado, era impresionante ver tantas bolsas y cajas. Este Beauty Breakfast era Cruetly Free, por lo que ninguna marca que allí participaba testaba en animales.

Beauty Breakfast Madrid III

En esta foto estamos abriendo la primera caja que nos dejaron en la mesa. Todas haciendo fotos y subiéndolas a Instagram :)

Beauty Breakfast Madrid III

Vinieron varios representantes de algunas de las marcas participantes, los cuales estuvieron describiéndonos cada uno tanto los productos como su empresa.

En primer lugar, desde Cocunat nos ofrecieron una presentación súper interesante sobre sus productos 100% naturales y lo engañados/as que estamos a veces con determinadas marcas que incluyen ingredientes nocivos en sus composiciones. Reconozco que me impresionó mucho y la exposición que se hizo fue estupenda.

Beauty Breakfast Madrid III
Beauty Breakfast Madrid III

También acudieron de Freefarma para presentarnos su cepillo antitirones (con modelo maniquí incluida) y un producto para cubrir canas o raíz que puede usarse para cualquier imprevisto.

Beauty Breakfast Madrid III
Beauty Breakfast Madrid III

Por último, desde Ecopasión nos presentaron a Naobay y Terra Bio, dos marcas 100% naturales que de por sí llaman la atención. Estuvimos haciendo pruebas de maquillaje, comparaciones,etc.

Beauty Breakfast Madrid III
Beauty Breakfast Madrid III

Estos son todos os productos que se vinieron a casa conmigo, ya estoy probando muchos de ellos pero os haré review más detallado en posteriores entradas porque la cosa tiene miga de la buena.

Beauty Breakfast Madrid III

De Bruno Vasari, un agua micelar para limpiar ojos y rostro, un exfoliante facial. un esmalte de uñas y un jumbo en tono borgoña.

Bruno Vassari

De Terrabio, una máscara de pestañas, un corrector, un labial y una sombra de ojos. El envase es de cartón y me parece chulísimo.


Por su parte Cocunat, nos obsequió con una manteca para pies de Natura Sibérica (impresionante), un gel reafirmarte para busto y pecho de Kross y una crema de noche de Mudara.

Cocunat

De Lullage, tenemos una gama completa contra el acné que contiene: un bálsamo calmante, un renovador celular, un serum y una morse limpiadora.

Lullage Acné

Naobay (Ecopasión) nos ha dado un tratamiento completo que incluye: crema de manos, contorno de ojos, limpiador facial, crema y loción corporal.

Naobay

También, de la marca Fixonia, una laca de fijación media que huele muy bien. El envase es muy retro :)

Fixonia

Este es el cepillo antitirones de Freefarma del que os hablaba al principio, es para cabellos normales. Me falta el producto para cubrir raíces/canas porque cambié el color que me había tocado por otro y estoy pendiente de recibirlo, en cuanto lo tenga os lo enseñaré también.

Cepillo antitirones Michel Mercier

Una grata sorpresa que EssentiaBox también participara con una de sus cajitas que contiene productos 100% naturales. 

Essentiabox

Qué bien que tengo ya mi huerto en casa, gracias Seedbox viene perfectamente preparado con su maceta. Yo escogí de hierbabuena porque me chifla, ya os contaré cuando crezca.

Seedbox

Y después de todo, que no es poco, nos hicimos una foto de grupo con unos paraguas que nos regaló Fixonia. El día acompañaba un montón.. ;)

¡Un día estupendo en el Beauty Breakfast!

Beauty Breakfast Madrid III

Y...Listo!! ¿Conocéis algunas de las marcas participantes? ¿Qué os parecen estos eventos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

20 comentarios:

  1. Estuvo genial, con ganas de repetir y verte de nuevo!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta ver los post de este tipo de eventos, se ve que os lo pasáis super bien!! yo tambien quiero!! jajajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  3. OMG que cantidad de cosillas que emoción, pues a probar y a esperar tu opinión. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ver los eventos a los que vais.
    Unos buenos productos y el huerto en casa me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo pasamos genial, deseando que llegue el próximo.
    Muarsss

    ResponderEliminar
  6. alala que de productitos, q pasada :D lo debisteis pasar genial

    ResponderEliminar
  7. Qué way todo! Me encanta!! Siempre lo digo, me encantaría asistir a un evento así algun dia. Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. que chulo!!! cuantas cositas que te llevaste para casa, y lo mejor, la experiencia. Enhorabuena a la organizadora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de desayuno, ya lo ví en otros blogs y te digo lo mismo :D Como me gustaría acudir... y cuántas cosas os llevastéis, lo de la plantita es genial :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué evento más entretenido! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que gran evento. Se ve que lo habeis pasado genial. He reconocido a más de una bloguera.

    ResponderEliminar
  12. ala que de cositas!!!!! que envidia me das...yo nunca he ido a un evento de estos :(
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  13. A mi me parecen eventos geniales! pero yo no se como saber de ellos, ni como informarme ni como ponerme en contacto ni nada ¿? que rabia... siendo de Madrid veo cosas asi y yo no se por que yo no me entero xD, me ha parecido super chulo! divertido y con tanto regalito... me llama mucho la laca fixonia!! un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  14. Conocisteis unas marcas geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Ains qué pena me dio no poder ir esta vez... se ve que lo pasasteis genial como las veces anteriores,me he perdido marcas muy interesantes, no? ya nos irás contando, me interesa sobre todo Krous y Terrabio, asi que espero tus reviews... besines

    ResponderEliminar
  16. Parece que estuvo genial!!!! Aquí hay que hacer alho parecido, porque no suele haber nada de nada. :(
    Ya nos contarás que tal todo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  17. Andaaaaaaa que día que día más genial debisteis pasar!!!
    Que envidia sana me dais ;) Ojalá hubiera alguna quedada así por Tarragona, pero va a ser que no... :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien os lo pasasteis, menudos regalitos y experiencias os llevasteis, el reafirmante de krous lo tengo y es una maravilla.

    Un abrazo muy fuerte reina

    ResponderEliminar
  19. Que chuli el evento, y los regalos estupendos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué evento tan chulo! Se nota que lo pasasteis genial. Un besote

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...