Corrector Fit Me de Maybelline|Mis 5 Sentidoss

lunes, 30 de marzo de 2015

Corrector Fit Me de Maybelline

Hola!!
¿Cómo estáis? Seguro que planeando la Semana Santa que se nos avecina en breve y por lo que parece va a hacer muy buen tiempo...
Esta entrada tenía muchas ganas de hacerla porque creo que he encontrado "el corrector perfecto" y eso que soy exigente con ellos, pero éste desbanca hasta algunos de alta gama. Se trata del corrector Fit Me de Maybelline...


Hace bastante tiempo que salió toda la gama Fit Me! a la venta pero como tenía varios productos pendientes de acabar decidí gastarlos antes de hacerme con algún producto de esta gama que se compone de base de maquillaje, polvos y el susodicho corrector.
Cuentan con gran variedad de tonos por lo que es fácil que cualquiera de ellos te sirva bien, aunque también está la opción de hacer mezclas hasta conseguirlo.

He leído y releído sobre el corrector Fit Me de Maybelline un montón, si bien es cierto que hay opiniones para todo, la gran mayoría coincide en que en relación calidad-precio es una de las mejores alternativas low cost.

Corrector Fit Me de Maybelline

Se presenta en un envase tubo con un aplicador de esponja, quizás pueda resultar poco higiénico pero partimos de la base de que tenemos la cara limpia ¿no? ;) A mí me resulta muy cómodo este aplicador porque te ayuda a centrar el producto en las zonas que quieres de manera bastante precisa y a poner la cantidad concreta que quieres. Con una simple pasada tienes la zona de las ojeras cubierta, no tienes que andar metiendo y sacando para coger más producto, de hecho, hasta sobra un poco para usarlo como iluminador.

Mi tono es el 20 Sand, tiene subtono amarillento por lo que para las ojeras moradas va perfecto (Soy un NC 20/25 en Mac). Decía al principio que soy exigente con los correctores porque no todos me funcionan bien, ya sea por su poca cobertura, porque me resecan la zona de la ojera o bien me hacen pliegues a lo largo del día. 
Sin embargo con el corrector Fit Me de Maybelline, no me ha ocurrido nada de eso y cuando digo nada, es nada. Me tapa el morado, no seca y además aguanta intacto sus 8 horas. No sé si será un milagro pero tengo otros correctores bastante más caros de Bobbi Brown y Mac, que aunque cumplen sus funciones siempre tienen algún pero.
No sólo corrige sino que a mi parecer ilumina, cuando lo aplicas parece que la oscuridad desaparece.
Contiene 6,8 ml y su precio es de 7,40 en Fapex

Corrector Fit Me de Maybelline

¿Cómo uso el corrector Fit Me de Maybelline?


Es muy fácil, basta con sacar el aplicador y hacer un triángulo que vaya desde debajo del ojo (sin llegar a la base de éste, para que no se quede producto en las arruguitas que podamos tener y después nos salgan pliegues). Me gusta extenderlo con la Beauty Blender a pequeños toques que empiezo de abajo a arriba para que en la parte superior no quede todo comprimido y así aprovecho a iluminar la zona de los pómulos.
Si me apetece lo sello con polvos sueltos ligeramente y sino lo dejo tal cual. Eso sí, siempre lo aplico después de la base de maquillaje para que se note más su efecto.
Como ves la zona queda totalmente camuflada y lisa, no se ve ni un resto de morado. Tampoco queda artificial, se funde perfectamente.
Creo que me haré con la base de maquillaje en breve, si me funciona igual de bien que el corrector ya sería la repera.


Y... Listo!! ¿Habéis probado algún producto de la gama Fit Me! de Maybelline? ¿Qué tipo de correctores os gustan? Gracias por estar ahí! Alsago SG

28 comentarios:

  1. Hola wapetona, yo tengo la base de maquillaje y me encanta, pero el corrector nunca lo he probado. Yo también soy muy exigente con lis correctores y si dices que va tan bien me lo voy a pillar para probarlo. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. deja un tono natural totalmente
    me ha gustado el producto

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente probarlo en cuanto termine el que tengo en uso

    ResponderEliminar
  4. A mi es un corrector que me gusta mucho, también tengo los polvos de esta gama pero no me terminan mucho en su primera impresión y los tengo abandonados, volveré a darles otra oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. queda super bien!!no lo conocia pero le hechare un vistazo porque no encuentro ninguno que me convenza del todo...
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa !!!
    Justo estoy pensando en comprarme este corrector
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo los utilizo fluidos sobre todo y este aún no lo he probado. Tentada quedo porque me gusta lo que veo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar este corrector. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar este corrector! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo he usado, aunque los correctores no están dentro de mi rutina diaria, tengo mucha curiosidad por saber como quedan porque realmente dejan resultado muy diferentes. Este se ve que deja un efecto muy natural.

    ResponderEliminar
  11. Ostras pues tengo que probarlo porque mi problema es que tengo muchas ojeras y me duran poco o se me queda a ronchas o no me tapan nada. Así que este tengo que probarlo ;)
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  12. Tengo la base pero muero por el corrector, tengo muchas ganas de probarlo, será el que me compre cuando termine el que estoy usando :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero me resulta demasiado fluido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusta tanto la base como el corrector

    ResponderEliminar
  15. Es el próximo que quiero probar, saludos!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que no lo he probado ni había oido hablas de él, pero tiene muuy buena pinta, sin duda.
    Yo hasta ahora he usado algunos de marca poco conocidas, y no me ha ido mal del todo, pero sin duda picaré por este =)
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado ni el corrector ni la famosa base, siempr me llamaba la atencion pero me acababa echando hacia atras, como nunca he usado corrector siempre andaba con la duda de este y el de nyx y al final por la rebaja compre el de nyx, pero tengo muchas ganas de probar este, asi que lo mismo en un futuro lo pruebo por que me gusta como queda y la luminosidad que da. un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta. Yo no puedo recomendarte corrector porque aún no he encontrado uno que me convenza al 100%. Así que probaré el tuyo a ver que tal.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me gusta mucho este corrector.. ya he usado varios botes y me gusta :)

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado, pero he leído buenos comentarios y ya lo tengo apuntado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo uno de Estee Lauder, se me está acabando...y por diferencia de precio y por las opiniones puede que pruebe este. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría comprarlo pero casi nunca hay alguien que te asesore a elegir un tono y tampoco tienen probadores, por eso siempre dudo en comprar cosas de Maybelline o Revlon, lo ultimo que quiero es comprar un tono que no se me ve bien, pero sin duda ese corrector es una buena opción :)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa

    Qué buena pinta tiene este correcto, deja el contorno de ojos muy unificado e iluminado, me ha gustado mucho.

    Un besito enorme reina

    ResponderEliminar
  24. Aún no he probado este corrector, pero me llama mucho la atención.Yo ahora mismo estoy utiizando la base de maquillaje de Maybelline "Perfect Skin" y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. He tenido este corrector en tono 15 y me ha gustado muchisimo. No tiene nada que envidiar a las marcas de alta gama. Ahora mismo estoy usando de otra marca, pero no descarto a volver a comprar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  26. Tengo el corrector, en el mismo número que tú, a mi me gusta mucho, pienso repetir. Y de precio está genial.

    ResponderEliminar
  27. No he probado ningún corrector de la marca pero tiene buena pinta. Tengo que pasar a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que necesito un corrector ahora que se acerca la época de exámenes, jeje Me ha gustado también que expliques el proceso de aplicación porque yo soy muy torpe para estas cosas, así que gracias por la explicacion jajaja
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...