Degustabox Febrero 2015|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 18 de marzo de 2015

Degustabox Febrero 2015

Hola!!
¿Cómo estáis? Ha vuelto el mal tiempo y la lluvia, aunque todavía seguimos en invierno parece que no iban a llegar...

Os enseño la caja Degustabox de febrero, como siempre, hasta los topes de cosas y con varios productos nuevos que no había probado...

Degustabox febrero


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. 


Degustabox febrero 2015


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  8NSGB se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Febrero


Ferrero Golden Galery

Surtido de bombones de distintos chocolates y con avellana.
Son mis bombones favoritos sobre todo los Ferreros originales, los de chocolate blanco no los había probado y me parecen riquísimos también. Creo que es una caja perfecta para regalar porque tiene distintas variedades y para todos los gustos, eso sí, durarán poco...
Su precio es de 4,99 Euros

Degustabox ferrero golden gallery

Dr Oetker

Mug cake de chocolate y de vainilla con pepitas de chocolate, se trata de un bizcocho que se hace en una taza y en el microondas agregándole varias cucharadas de leche. Lo tienes preparado en tan sólo un minuto. Se puede tomar en cualquier lugar y calientes están de muerte.
Yo prefiero el de chocolate, porque soy muy golosa pero el de vainilla tiene un punto a bizcocho  que no está nada mal.
El precio de cada uno es de 1,39 Euros

Degustabox Mug cake Dr. Oetker

Buckler 0,0 Negra

Cerveza sin alcohol, con bastante espuma y con amargor suave. Vienen 6 bottelines de cristal.
La cerveza no me gusta por lo que ésta no la he probado, menos mal que en casa sí que suelen tomar cerveza sin alcohol y han sido ellos mismos los que las han tomado. Decir que para las personas que no consumen alcohol es una buena alternativa que cuenten con varias variedades como es el caso de Bucker.
Su precio es de 3,06 Euros

Degustabox Buckler 0,0

Granini Fresh Mix

Zumo de limón y naranja, rico en vitamina C. Suelo tomar bastantes zumos, así que cuando vi que me había tocado el de los dos cítricos me hizo hasta ilusión. La naranja es mi fruta favorita y aunque pensaba que con el limón iba a saber algo fuerte, estaba equivocada, me parece muy refrescante y con hielo está estupendo.
Su precio es de 1,89 Euros

Degustabox Granini fresh mix

Frumen

Mix burger y rebozado para horno al limón. El primero es para incorporarlo a hamburguesas o albóndigas, mezclándolo bien con la carne. El segundo es para usarlo sólo en el horno con pollo, pescado, etc. Basta con rebozarlo antes en huevo e introducirlo al horno.
El mix burger no me ha gustado demasiado, me ha parecido un poco fuerte y lleva bastante ajo, por lo que mi estómago delicado no lo ha tolerado bien. Sin embargo, el rebozado es una maravilla, práctico, rápido y diferente.
El precio de cada uno es de 0,75 Euros

Degustabox frumen mix burger y rebozado


Trident

Chicles de hierbabuena y menta que prometen 60 minutos de frescor, cubiertos con chispas mentoladas que intensifican su sabor. Cada paquete contiene 10 grageas.
Los había probado antes y creo que están bastante bien, porque al menos el sabor dura algo más que los convencionales, me quedaría con los de hierbabuena si tuviera que elegir.
El precio de cada paquete es de 1 Euro

Degustabox trident fresh

Tosfrit

Patatas fritas artesanas del labrador, procedentes de la variedad agria con corte grueso y al unto de sal. Galardonadas como la mejor patata frita del 2014 y elegidas el mejor aperitivo del año.
La verdad que no me extraña nada que se hayan llevado tantos premios, son muy crujientes y saben a verdadera patata frita. Cuando empiezas con ellas ya no puedes parar, hasta que claro, te acabas la bolsa.
Su precio es de 1 Euro

Degustabox tosfrit

Fortaleza

Cápsulas de café despertar, compatibles con máquinas Nsspresso. Combina variedad arábiga y tueste alto.
No tengo máquina Nespresso, así que lo que hice fue vaciar las cápsulas y echarlas en un bol para preparármelo en una cafetera italiana tradicional para aprovecharlo. Me parece que es un café bastante fuerte, pero con un punto afrutado que le da bastante fuerza. Lo he tomado solo y con leche, de las formas esta bueno.
Su precio es de 3,19 Euros

Degustabox cápsulas fortaleza

SoyJoy

Snack que contiene fruta y soja. Aporta proteínas naturales y fibras, tiene bajo índice glucémico. 
Son blandas y de fresa, yo no suelo tomar este tipo de productos pero mi novio sí y le han gustado porque son distintas a las que toma normalmente cuando hace deporte.
Su precio es de 2,70 Euros

Degustabox Soyjoy

Y...Listo!! ¿Qué os parece la Degustabox de este mes? ¿Habéis probado alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

21 comentarios:

  1. Hola Alsago!que de cosas!me llama mucho la atención lo del Mug cake, espero que disfrutes mucho todo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa wapetonaaa, lo que mas me gusta son los ferreros. Son de mis bombones favoritos =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Esta muy completita. El surtido de los Ferrero me chifla !! jejejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los ferrero son los mejores bombones del mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las patatas fritas y los mugs esos! Los he estado viendo ultimamente y tienen una pinta... , los chicles genial, soy adicta a ellos sobre todo pa el curro jejeje. Un besiko guapa y buen finde!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene todo!! no probe nada pero me esta picando la curiosidad sobre esta cajita!! siempre ponen cajitas bastante cundentes!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ay los ferreros..... y menuda pinta la mugcake!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas ricas me quedo con todos los dulces!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo que estoy acostumbrada a las barritas de ese estilo (y a la soja) tengo que decir que no me gustaron nada, no sabía nada bien (aunque se pueden comer) y tampoco son sanas así que..
    A mí me vino la otra versión de la cajita: Me traía un Ferrero gigante, que casi me muero de lo bueno que estaba, aunque me quedé con ganas de probar los de chocolate blanco, seguro que están de muerte. Y en vez de cápsulas de café me vino té chai (que no me gusta, por desgracia).
    Lo mejor sin duda (además de los Ferrero) para mí fueron los Mugcakes, qué buenos (el de chocolate mmm) y las patatas fritas geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que coss tan ricas...me gusta todo!! los bombones son de mis preferidos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy rico todo lo que trae, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha tocado exactamente igual que a ti, y me encanta! Sobre todo los bombones, mis preferidos!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha tocado el Ferrero Gigante. :-) Esta cajita me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Excepto por las cápsulas de café, que no gasto de eso, me ha gustando bastante la caja de este mes, mmmmm ferrero rocher :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué rico todo! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Los ferrero son lo mejor, mis bombones favoritos, que delicia.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...