Farmainstant, tu farmacia online|Mis 5 Sentidoss

lunes, 16 de marzo de 2015

Farmainstant, tu farmacia online

Hola!!
¿Cómo estáis? Vamos a por otra semana de marzo y ya con ella la última del invierno, cómo me alegra que ya llegue la primavera...

Las marcas que venden en farmacia me suelen gustar mucho y si además de la calidad le añadimos un buen precio ya tenemos la pareja perfecta, hoy os hablo de Farmainstant....



Farmainstant

Farmainstant es una farmacia online donde pueden encontrar infinidad de marcas como: Eucerin, Avène, Isdin, Ducray, Vichy...Toda su web está gestionada por profesionales cualificados y titulados.
Además si tienes cualquier duda con algún producto ellos te la resuelven e incluso, te facilitarán atención farmaceútica y asesoramiento en tu pedido. Están disponibles para todo lo que necesites.

Los gastos de envío en Farmainstant son de 3 euros para pedidos inferiores a 90 Euros y gratuitos si superan esa cantidad (me parecen bastante baratos comparados con otras farmacias online) Recibes el paquete en 24/48 horas a través de Nacex.

He tenido la oportunidad de conocer más de cerca sus servicios y su web y la verdad es que estoy encantada, tanto con el trato como con la web. Cuentan con un montón de productos y si buscas alguno en concreto y en ese momento no lo tienen se encargan de buscarlo. 


Escogí dos productos, en Farmainstant, que tenía bastantes ganas de probar y como tienen muchísimas marcas estaba segura que éstas no podían faltar: La Roche Posay y Be+. Por eso mismo y por las ganas que tenía de probar dos productos elegí un gel desmaquillarte y un contorno de ojos.

El gel fisiológico desmaquillante de La Roche Posay está indicado para pieles normales y mixtas. Formulado con ingredientes limpiadores de alta tolerancia que limpian y calman la piel ya que incluye agua termal.
No contiene alcohol, parabenos, jabón ni colorantes.

Al tener textura gel hay que humedecer el rostro antes de usarlo y después aplicarlo por el rostro para eliminar maquillaje o la propia suciedad del día que se ha ido acumulando en la piel.
No hace espuma, es muy ligero y confortable. Cuando lo retiras la piel queda fresca y suave, sin sequedad. Yo, como sabéis, tengo la piel sensible y no he notado ninguna reacción.
Contiene 200 ml y su precio es de 14,80 Euros


La Roche Posay Gel desmaquillante


El contorno de ojos bolsas y ojeras de Be+ es un tratamiento antiedad destinado a las pieles fatigadas que disminuye las bolsas y ojeras por sus efecto drenante evitando la acumulación de líquidos y eliminando los pigmentos sanguíneos que ocasionan que esa zona se vea más oscura.

De esta marca había probado alguna muestra y me había resultado interesante, así que cuando vi que tenían este contorno de ojos en Farmainstant no me lo pensé dos veces. Ya sólo con la descripción que hacen del producto, parecía que describían lo que buscaba.
El formato me parece higiénico, con su dispensador y tapa, así no entra en contacto con las manos.
En un principio puede parecer que tiene una textura densa pero en cuanto lo calientas en un poco con los dedos y lo aplicas en la zona del contorno del ojo la piel lo absorbe muy rápido.

Los efectos se notan, te engañaría si dijera que es milagroso, pero he notado que el color morado ha perdido intensidad y eso me parece importante, es como si la zona estuviera más descongestionada.
Creo que merece la pena, a pesar de no ser un producto excesivamente barato sólo usas una pequeña cantidad.
Contiene 15 ml y su precio es de 25 Euros


Be+ contorno de ojos

Tanto el gel fisiológico desmaquillante de La Roche Posay como el contorno de ojos bolsas y ojeras puedes encontrarlos en Farmainstant.

Y...Listo!! ¿Compráis en farmacias online? ¿Qué marcas os gustan más? Gracias por estar ahí! Alsago SG

19 comentarios:

  1. Suelo comprar directamente en la farmacia. Me gusta la marca Be+
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. no conocia este sitio web...el desmaquillante no me resulta cara y si viene con dispensador genial!!
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que uso de vez en cuando, me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar ese contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me la apunto, si suelo comprar en farmacias online...esta genial para comparar precios la verdad

    ResponderEliminar
  6. No los conocia, bueno de la Rocha Posay conozco otros productos que he usado, esta marca junto Vichy y Avene son las que mas uso de farmacia, pero online nunca he comprado en farmacia. Aunque soy fan de los contornos de ojos jeje. Un besiko y gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa

    No conocía la farmacia pero tiene buena pinta, me pasaré a echarte un vistazo. Los productos parece muy buenos, sobretodo el contorno de ojos, me lo apunto para probarlo.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. no conocia la pagina, la verdad es que con tantas farmacias a mano no suelo comprar este tipo de productos por Internet, pero me voy a pasar a mirar, porque seguro que algo encuentro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese desmaquillante y justo se acabó la mía así que le echaré un vistazo en la farmacia, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  10. Ambos tienen buena pinta, me gustaría probar el contorno ;) La farmacia la verdad que no la conocía me parece, voy a echar un vistazo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El gel limpiador tiene muy buena pinta. Los productos de La Roche-Posay me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene el gel, yo tengo el agua micelar y me encanta de La Roche Posay.

    ResponderEliminar
  13. El contorno de ojos tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  14. Me interesa probar ese gel desmaquillante, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también la conozco y recomiendo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta web. Me anoto el contorno de ojos de BE+

    ResponderEliminar
  17. Me sonaba la farmacia pero nunca he llegado a comprar. Besos

    ResponderEliminar
  18. El gel desmaquillante tiene una pinta excelente. Pasaré a echarle un vistazo a la web. Un besote

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...