The Insiders, Campaña Buitoni|Mis 5 Sentidoss

viernes, 6 de marzo de 2015

The Insiders, Campaña Buitoni

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Estamos a tan sólo un día para terminar la semana! Un último empujón y vamos directos al fin de semana...
Sorteo activo en el blog--> Naruko & Magic Coast (Aquí)
Hace un par de semanas me seleccionaron en The Insiders para participar en la campaña de Buitoni, vamos a ver en qué consiste...

The insiders Buitoni

The Insiders es una web donde distintas marcas ofrecen sus productos para que los consumidores prueben, opinen y den a conocer sobre ellos. Están presentes en varios países por lo que si vives fuera de España (Francia, Italia, Dinamarca...) también puedes participar en campañas.

¿En qué consiste The Insiders? ¿Qué hacer para participar en campañas?


Lo primero es registrarte puedes hacerlo AQUÍ directamente, rellenar tu perfil de candidato y ya estarás preparado/a para participar en las campañas. Cada vez que haya una nueva te avisarán por correo electrónico invitándote a formar parte de ella, si aceptas, rellenarás una serie de preguntas para que The Insiders valore si eres el candidato que buscan.
Normalmente es fácil que te escojan, ya que suelen seleccionar a bastantes personas (1500, 2000..). Es totalmente gratuito y recibes todo en casa :)

The Insiders


Si eres seleccionado recibirás en tu domicilio el pack insider para la campaña, que incluye el producto/s en sí para que tú los puedas probar, muestras, descuentos para repartir entre familiares y amigos, etc. La idea es que se forme una cadena alrededor donde cuantas más opiniones haya, mejor.
Cuando ya tengas una opinión sobre la campaña, podrás rellenar encuestas y testimonios, te avisarán ellos mismos en el momento en el que estén disponibles.


Campaña Buitoni en The Insiders


Cuando me llegó el mail de que había sido seleccionada para esta campaña me hizo una ilusión tremenda, con lo que me gusta a mí el cocineo y todas esas cosas. En esta campaña se iba a probar la pizza Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e Formaggio, como su nombre indica contiene mozarella y jamón york.

El Pack Insider contiene:
- 3 vales descuento de por valor de 3,25 Euros para pizza Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e Formaggio (para canjear en tu supermercado habitual y sin pagar nada)
- 12 vales descuento de 0,50 Euros para canjear en cualquier pizza Buitoni
- 1 Guía de la campaña
- 1 bloc de cuestionarios
- 1 bolsa de tela con el logo de Buitoni
- 1 llavero para poner en el carro de la compra

The insiders Buitoni

Como ves es un pack estupendo para probar y hacerte una idea de si te gusta o no, si cambiarías algo...¡El detalle de la bolsa y el llavero no lo esperaba y me ha gustado mucho!

La pizza Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e Formaggio es congelada y basta con precalentar el horno e introducirla durante 10 minutos para tenerla preparada.
La masa es muy fina y queda súper crujiente, viene con una buena cantidad de ingredientes y su sabor es muy suave.
Yo suelo preparar la masa de pizza en casa pero, de vez en cuando, bien por prisas o por falta de tiempo compro alguna de este estilo y resultan bastante cómodas porque es calentar y listo.
Creo que me animaré con otras variedades porque no me ha parecido nada artificial y creo que está preparada con mucho gusto.

Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e Formaggio

Y...Listo!! ¿Conocéis The Insiders? ¿Habéis probado esta pizza? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

14 comentarios:

  1. Yo tb stoy en la campaña y me ha sorprendido la pizza xa bien!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! cuanto tiempo, perdon jeje, ya os contaré el Lunes, que ya actualizare ;). No conocia la campaña y que rabia jeje soy amante de las pizzas, me pasaria el dia comiendo pizza y esta marca me gusto muchisimo, casi todos los viernes pillamos de estas para cenar, por que encima suelen tener buenas ofertas. Aunque yo soy muy simple y siempre pillo la de jamon de york o como mucho la de peperoni jejee. Disfruta de la campaña!!! ya me tienes por aqui de nuevo, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta web no la conocía y esta bien probar las novedades.
    Tiene que estar deliciosa esta pizza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que suerte a mi no me cogieron para esta campaña

    ResponderEliminar
  5. Yo también he sido seleccionada.

    ResponderEliminar
  6. No conozco insiders, pero tiene buena pinta esta campaña si te cogen, me lo voy a pensar la verdad...
    Un abrazo muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Qué buena pinta! Hoy que es domingo y no apetece mucho cocinar de buena gana me comía una pizza de esas! La verdad que de Buitoni he probado las pizzas vegetales y me han gustado mucho! Normalmente las suelo preparar en casa pero es cierto que esta marca tiene la masa muy fina y me sorprendió muy gratamente!
    Disfrútalas porque la campaña tiene muy buena pinta!
    Besitos y disfruta el domingo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  8. Las pizzas de Buitoni me gustan bastante. Por cierto, estoy bastante decepcionada con Insiders, porque me han inhabilitado mi perfil y no sé porque ... No he hecho absolutamente nada ...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen las pizzas y con lo que a mi me gustan. Me registro ahora mismo.

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte guapa.

    ResponderEliminar
  10. uf que hambre me ha entrado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. que pintaza,la verdad que la marca de estas pizza siempre me ha gustado,besitos preciosa

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...