Avène, crema calmante para el contorno de ojos|Mis 5 Sentidoss

jueves, 30 de abril de 2015

Avène, crema calmante para el contorno de ojos

Hola!!
¿Cómo estáis? Seguro que ya preparando el puente, qué gustazo tener un día de fiesta y más que coincida con el fin de semana :)
¡Estoy de sorteo por el 2º Cumpleblog! (Paleta de sombras, colorete, Tangle Teezer...) Aquí

Es muy importante cuidar delicadamente la piel del contorno de los ojos y más aún si los tienes delicados, para ello te presento el cuidado calmante para el contorno de ojos de Avéne...

Avéne, Cuidado calmante para el contorno de ojos
Soy muy pesada con Avène, parece que me pagan por hacer publicidad de sus productos pero no, ojalá. Lo que pasa es que cuando encuentras una marca que te va bien en casi todos los sentidos pues necesitas compartirlo por si alguien más se puede beneficiar de ello. La crema calmante para el contorno de ojos de Avène se une a mi colección

Es bien sabido que mis ojos se irritan con mucha facilidad y unido a ello tengo la zona de la ojera bastante seca, vamos un dúo perfecto. No puedo utilizar contornos de ojos que lleven demasiado perfume o algún componente agresivo que me produzca picor porque entonces ya tengo la fiesta organizada. 

Avéne, crema calmante para el contorno de ojos

Como su propio nombre indica es un producto para calmar y descongestionar toda la zona de contorno de ojos, para mí es un cuidado imprescindible en mi rutina diaria y del que no puedo pasar, tanto por las mañanas como por las noches. Está indicado para ojos sensibles (aunque puedes utilizarlo igualmente si no los tienes) porque no contiene perfumes ni conservantes.

La crema calmante para el contorno de ojos de Avène está formulada con activos hidratantes que protegen el párpado y la piel, que en esa zona es mucho más fina y propensa a padecer cierta sequedad. A la vez, también descongestiona por lo que si tienes ojeras o bolsas te puede venir muy bien.
Lo que yo encuentro más importante es su efecto calmante, por su alto contenido en agua termal, que reduce las rojeces y las pequeñas venitas que podamos tener alrededor de los ojos.

Realmente no es un contorno de ojos como tal, es un tratamiento que te ayudará a conseguir evitar ciertos problemas en esa zona y el cual lo puedes combinar con un tu contorno de ojos habitual.

Avéne, crema calmante para el contorno de ojos

Su textura es muy ligera, algo que me sorprendió, porque al ser un tratamiento para evitar la sequedad y descamación me esperaba algo mucho más denso. Eso sí, lo prefiero porque como te comentaba antes las texturas untuosas no me terminan de funcionar.
En cuanto a los efectos, tengo que decir que sus efectos calmantes y de hidratación se notan desde la primera aplicación, de hecho, lo uso antes de mi contorno habitual dejando que se absorba. Lo hago por las noches que es cuando tengo más tiempo y para que después por las mañanas tengo la zona lista para maquillar.
Contiene 10 ml pero como necesitas poca cantidad es más que suficiente.
Su precio es de 12,60 Euros y puedes encontrarlo en Fapex

Avéne, crema calmante para el contorno de ojos

Como ves, esta crema calmante para el contorno de ojos de Avène es un producto que puede ayudar a los ojos sensibles, aportar hidratación y descongestionar.

Y...Listo!! ¿Conocéis este producto? ¿Tenéis algo de esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

27 comentarios:

  1. De esta marca solo he probado productos faciales no para el contorno pero creo que con este si me animaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He oido siempre maravillas de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy buena, siendo Avene me inspira total condianza.
    Me pasa como a ti, los productos demasiado untuosos no me van muy bien.

    ResponderEliminar
  4. siempre se oye bien hablar de esta marca, y es una marca de toda la vida con lo que inspira confianza jajaj yo en verdad creo que solo he probado alguna vez productos solares
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que me podría ir genial, tengo bastante ojeritas, y si ayuda a descongestionar ...ademas es muy buena marca, aunque tiene un precio un poquete elevado...

    ResponderEliminar
  6. No me importaría comprarla, tiene buena pinta y no es nada caro. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con ella, avene es una marca que me inspira muchisima confianza y no la veo excesivamente cara asi que la compro seguro!

    ResponderEliminar
  8. A mi también es una marca que me gusta, su hidratante y crema para quemaduras son muy efectivas. Pues precisamente necesito un contorno de ojos y estoy tirando de muestras.

    Un saludo y pasa un buen puente de mayo!

    ResponderEliminar
  9. Pues esto no lo conocia, me gusta mucho la marca Avene y he probado alguna cosilla pero no sabia de este producto, la verdad que todo lo que tiene que ver con el contorno de ojos me llama mucho la atencion jeje, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta marca suele ir muy bien, aun que este producto no lo he probado
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  11. La marca es muy buena y conocida en mi país por tener unos ingredientes que logran lo que el producto ofrece, así que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca me gusta mucho, he probado varias cosas, pero por desgracia este contorno no. ME lo apunto, para cuando acabe los mil que tengo aun jejeje

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa!
    Yo no lo he probado pero me lo recomendaron junto con el Cronolaude Eyes de Cumlaude Lab porque según me dijeron lo único que necesitaba era hidratación, nada de antiedad.
    Pero decidí probar el de Cumlaude Lab que también me ha encantado. Así que cuando se me terminé seguramente probaré el de Avène para ver la diferencia ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca un contorno de Avène.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que ganas tengo de probar algo de la marca,pero no creo que tarde,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Esta marca me da buenos resultados, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  17. pues me lo apunto xq a veces he buscado algo asi y no paraba de cambiar de contorno de ojos en lugar de optar por algo extra

    ResponderEliminar
  18. He probado algunos productos de esta marca y son muy buenos

    ResponderEliminar
  19. hmmm que interesante cielo...la verdad es que esa zona de la cara es tan delicada...
    la tendre en cuenta!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta! me lo apunto
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Buscando información sobre el producto he llegado hasta tu blog y sin dudarlo me quedo por aquí!
    Estaba dudosa en si comprarlo o no, pero definitivamente me he animado a ello tras leer tu opinión !
    Un beso enorme=)

    ResponderEliminar
  22. Anda yo pensaba que si era un contorno!
    que interesante!
    un besi

    ResponderEliminar
  23. La he probado. A mi también me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por enseñarla , me vendria genial, así que la buuscaré, besotessss

    ResponderEliminar
  25. Esta genial! a mi me gusta mucho esta marca

    ResponderEliminar
  26. Hola. Es lo que busco en las cremas contorno de ojos, un efecto hidratante. Tendré en cuenta tu recomendación. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Pues la apunto, porque mi piel es sensible, y todo lo que he probado de la marca me chifla. Gracias y besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...