Caudalie en Lookfantastic|Mis 5 Sentidoss

martes, 7 de abril de 2015

Caudalie en Lookfantastic

Hola!!
¿Cómo estáis? Seguro que habéis disfrutado muchísimo de la Semana Santa y habéis aprovechado para descansar, ahora toca volver a la normalidad...

Sabéis que me gusta enseñaros distintas webs donde podéis encontrar buenos productos de cosmética, es por eso que Lookfantastic está entre ellas...

productos Caudalie Lookfantastic

Lookfantastic

No es mi primer contacto con Lookfantastic ya que hace un par de años por reyes me regalaron unas planchas GHD que mi novio compró en esta web. Son unas planchas algo caras y fue aquí donde las encontró más económicas, llegaron perfectas y la verdad que las uso muchísimo. De hecho ahora tienen 24EUR de descuento en una selección de GHD por si quieres aprovechar, yo tengo las más anchas y no se tarda nada en hacer ondas con ellas o alisar el pelo.

Lookfantastic

Por lo pronto tienen todos sus envíos gratis (tanto internacionales como nacionales) sin pedido mínimo y puedes encontrar un montón de marcas como: Shiseido, Moroccanoil, Mavala...Tanto de alta gama como otras marcas low cost.
Desde luego que merece la pena y ya no sólo por la variedad sino porque normalmente tienen ciertos productos (como comentaba al principio) algo más baratos que en otras webs.
Si te gustan las brochas buenas y baratas actualmente tienen una promoción de 3 por 2 en kits Real Techniques, para mí son unas de las mejores en relación calidad/precio.


Si quieres ahorrarte también unos eurillos tienen también un 15 por ciento de descuento nuevos clientes, eso más sumado a todo lo demás pues ya es algo ¿Verdad? :)

Tenía unas ganas tremendas de probar la marca Caudalie, había requete leído sobre ella y estaba entre mis ansias pendientes y como en Lookfantastic también la tiene pues ya estaba yo tardando.  

Caudalie en Lookfantastic

En concreto, he probado 4 productos diferentes y que a mi modo de ver son para pieles también diferentes. Así me he hecho una idea de cuáles me funcionan bien y cuáles no.

De la gama Plyphenol de Caudalie este fluido antiarrugas y antioxidante con SPF 20 contiene Polifenoles,  vitamina C y ácido hialurónico. No comedogénico. Redensifica y aporta protección a la piel. Sin parabenos ni sulfatos.
Más que un fluído su textura es untuosa y espesa, pero una vez aplicado en la piel queda perfectamente integrado. La sensación que tienes al ponerlo es de una suavidad increíble al tacto y enseguida se absorbe.
Me gusta mucho el bote en el que viene ya que sale poquita cantidad de producto y no lo desperdicias. Lo uso por las mañanas y la verdad que la base de maquillaje aguanta perfectamente sin un brillo.
Lo recomendaría para todo tipo de pieles porque no aporta grasa y tampoco seca la piel.
Contiene 40 ml y su precio es de 40,31 Euros y puedes encontrarlo Aquí



También recibí esta mini talla (que parece tamaño real) de la crema Caudalie Premier Cru que contiene moléculas antienvejecimiento para una acción ansiedad completa, reafirmar la piel, regenerarla y restaurarla.
Puede usarse por la mañana o por la noche, aunque yo lo hago por las noches porque no contiene protección solar.
Es algo densa pero ocurre lo mismo que con el fluido, no deja sensación de pesadez en la piel y penetra enseguida. Me ha parecido una crema estupenda, sobre todo a nivel hidratación ya que yo tampoco tengo demasiadas arrugas, porque no deja sensación de tirantez . La única pega que le veo es el precio, pero desde luego que el producto merece la pena.
Contiene 50 ml y su precio es de 128,57 Euros, puedes encontrarla Aquí


De la misma gama que la crema este contorno de ojos Caudalie premier Cru con los mismos efectos antiedad y reafirmantes. De textura bastante espesa, con muy poca cantidad tienes de sobra para los dos ojos y también puede usarse en el contorno de los labios.
En este caso lo veo como un contorno de noche porque hay que insistir un poco hasta que se absorbe y si vas con prisas no puedes estar a estas cosas. Eso sí, es genial para hidratar y mantener el contorno de ojos a raya.
Contiene 15 ml y su precio es de 68,11 Euros, puedes encontrarlo Aquí

 contorno de ojos Caudalie premier Cru

Por último, el Elixir Caudalie Premier Cru formulado con mitad de aceite y mitad de sérum, para aportar un efecto reestructurante antes de poner nuestra crema.
Mira que tenía ganas de probar uno de estos aceites de Caudalie pero mi gozo en un pozo, lo usé durante un par de días y me comenzaron a salir granitos y eso que deja la piel perfecta nada más aplicarlo, puede que como tengo la piel sensible reaccionara a algún componente, aunque es raro porque es de la misma gama que los anteriores productos. Tengo pendiente darle una segunda oportunidad porque me gusta mucho la luminosidad que aporta en el momento.
Contiene 29 ml y su precio es de 68,11 Euros, puedes encontrarlo Aquí


Y...Listo!! ¿Conocéis Lookfantastic? ¿Habéis probado algún producto de Caudalie? Gracias por estar ahí! Alsago SG

17 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa marca. Lo que he probado también ha sido por compras en Look Fantastic. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias cosas de esa marca, pero nunca las he comprado he Lookfantastic. Muy buenas compras.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia ni la web ni la marca, pero me ha llamado el contorno y que aparte se pueda usar en el contorno de los labios tambien, me gustan mucho esas multifunciones jeje. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay yo lo que quiero son las brochas de Real Techniques!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo un par de semanas esperando paquetito de lookfantastic! unos productos geniales los de caudalie!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. conozco la web, aunque nunca he comprado en ella, pero está bien para tenerla en cuenta
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no me he estrenado con la web, pero tengo que hacerlo. Tampoco he probado nada de Caudalie aunque tengo algunas cositas por ahí...a ver si me pongo con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que suele usar mi madre y le da excelentes resultados, yo quiero hacerme con algún tratamiento para probar a ver que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa wapetona, no conocia esta web y ahora mismo me voy a cotillear. Me ha gustado la oferta de las brochas. Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. Lo que he probado de Caudalie me ha gustado mucho.
    Voy a echar un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. De Caudalie nada sinembargo la web si la conozco y está fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. esta web me encanta, le echare un ojillo a caudalie

    ResponderEliminar
  14. He leído muchos posts sobre Caudalie pero nunca termino de convencerme. De los cuatro que nos enseñas escogería el aceite. Yo también le daría una segunda oportunidad. A veces la piel necesita acostumbrarse a un nuevo 'choque', pero siempre llevando cuidado. Ya nos contarás ^^ besitos

    ResponderEliminar
  15. Caudalie es una marca estupenda, he probado cosas de ellas y me ha fascinado.

    Un besito enorme reina

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas muchas ganas!!besos

    ResponderEliminar
  17. Es buenísima esta marca, he probado poquito de ella pero me ha encantado probarla.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...