Maybelline Color Tattoo 24h|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 22 de abril de 2015

Maybelline Color Tattoo 24h

Hola!!
¿Cómo estáis? Estamos en el ecuador de la semana, con solete incluido y buenas temperaturas...¡Vamos a por lo que queda de ella!
La sombras en crema me resultan muy útiles porque son rápidas de aplicar y las puedes combinar con otro tipo de sombras en polvo. Mi nuevo descubrimiento han sido las Color Tattoo de Maybelline...

Maybelline Color Tattoo 24 horas  On And On Bronze

Mi perdición por los tonos bronce y metalizados hacia irresistible a esta sombra a la que desde hace algún tiempo le tenía unas ganas...

Dentro de la línea Color Tattoo de Maybelline puedes encontrar diferentes tonos que van desde los más intensos hasta los más nude. Están formuladas con pigmentos y colorantes de gran intensidad , lo que las hace una sombras de larga duración que aguantan casi todo.

Maybelline Color Tattoo "On a Bronze"


Para empezar el envase me recuerda mucho a los Paint Pot de Mac, con el tarro de cristal y la tapa negra (sólo que la de Maybelline muchísimo más barata) Quizás me gustaría que fuera de plástico por si se cae al suelo que no se haga pedacitos y tenga que recomponerla...Aún así, la cantidad que trae es bastante generosa, son 4 gramos de sombra en crema que cunden una barbaridad.

La textura de esta sombra Color Tattoo de Maybelline no es espesa, es como si fuera una crema ligera  que puedes regular cogiendo más o menos cantidad.
Es waterproof (resistente al agua) y promete una duración de 24 horas, por lo que si no la retiras con un desmaquillante bifásico no tendrás forma de quitártela de los ojos. Gran ventaja para (las que como a mí) no suelen durar las sombras "un abrir y cerrar de ojos" y enseguida empiezan a salir los horribles pliegues que quedan tan feos. Aguanta y aguanta, tanto si la usas sola o como una base para poner otras sombras sobre ella.
Su precio es de 8,10 Euros y puedes encontrarla en Fapex

Maybelline Color Tattoo 24 horas On a Bronze

Maybelline Color Tattoo, aplicación y resultados


El tono "On a Bronze" es una pasada, con pequeños destellos plateados que se difuminan entre sí. Según el tiempo que tenga o los resultados que busque, lo aplico de diferente forma. Si tengo poco tiempo (algo normal durante la semana) cojo un poquito con la yema del dedo y extiendo la sombra Maybelline Color Tattoo por todo el párpado móvil, pero si lo que busco es un resultado más pulido, utilizo un pincel sintético y la voy poniendo a toquecitos y luego pongo otra sombra encima de diferentes tonos.

Todo esto depende del look que busquemos, más o menos intenso. La sombra facilita mucho el trabajo porque tiene un punto de tornasol que hace que ella misma haga como tono de transición.
A mi parecer y como últimamente me está pasando con algunos productos low cost de ciertas marcas, creo que son fieles competidores de los de marcas de alta gama.
En la foto puedes ver la sombra recién cogida con el dedo, después sin y con flash.

Maybelline Color Tattoo 24 horas On a Bronze

Y...Listo!! ¿Tenéis alguna sombra de esta marca? ¿Os gustan las sombras en crema? Gracias por estar ahí! Alsago SG

25 comentarios:

  1. Yo tengo la azul desde hace 2 años. En teoría debería estar caducada pero la sombra está como el primer día. Es una pasada y duran una vida

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias y duran la vida, no he visto que ninguna se haya puesto mal y aguantan como unas jabatas! ^^
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Tengo justo la que enseñas y otra mas que no recuerdo su nombre...jeje, me encantan!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Bien pensado el nombre tattoo, a mi me iría super bien y el tono es precioso, gracias por enseñarme esta opción. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo 6 de esta marca y me encanta y ésta fue la primera desde luego!!!! porque ya no puede ser más bonita!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que es bonita. Prefiero las sombras water proof, así son eternas en la piel.

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso! yo tengo una en color azul y es genial, y sirve para mil cosas, como sombra base es genial, incluso la he probado de labial xD pero al ser azul... no he podido salir con ello a la calle jeje (No por falta de ganas) xD, tengo mas sombras en crema de otras marcas y aunque son geniales la verdad que no creo que compre mas. Para mi las mejores son las de Kiko pero estas estan genial! Me quedé con las ganas de comprar la negra y la morada jjeje. un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. de esta marca solo tengo base de maquillaje y esta sombra tiene un color precioso muy satinado, me encanta, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo tenho ésta y la rojiza...me encantan!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ! Acabo de descubrir tu blog gracias a compañeras que tenemos en común, y ya me tienes como nueva suscriptora ^_^ !! Tengo esta sombra en el mismo tono y no puede ser más bonita, y práctica ... !! Totalmente de acuerdo contigo, relación calidad-precio no envidia nada a otras sombras del mismo estilo de marcas mucho más caras ;-) !! Excelente post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. creo que es la mas conocida de esta gama, yo la tengo y me encanta

    ResponderEliminar
  12. La tengo y además otras dos. La "On and on bronze" me gusta muchísimo y las otras dos ya no tanto. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. el tono es precioso y aun no tengo ninguna pero les tengo ganas!

    ResponderEliminar
  14. Estas sombras de Maybelline son una pasada. Me encanta el tono que has escogido, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar estas sombras, son geniales! No tengo ninguna aún. El tono es precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. No tengo no pero que bonitos tonos!!!!preciosas sombras, besos bonita

    ResponderEliminar
  17. Tengo varias de esta linea, entre ellas esta que muestras y me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Estas sombras están muy bien. no es cierto que duren 24 horas pero bueno.... yo tengo una azul oscura preciosa.
    A ti los tonos broces te sientas divinos ;) Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo varias de estas que me han regalado y aún no me he animado a probarlas, así que quizás pruebe dentro de poquito gracias a tu reseña pq la verdad que al ser en crema me echaban un poco para atrás. Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna, pero creo que me haré con una!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo varias de estas! La duración es excelente, pero se complica para aplicarla fuera de casa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...