Sorteo Ganado en Envuelta en Crema con Farmainstant|Mis 5 Sentidoss

lunes, 13 de abril de 2015

Sorteo Ganado en Envuelta en Crema con Farmainstant

Hola!!
¿Cómo estáis? Vuelve a ser lunes y ya estamos casi a mediados de abril, espero que tengáis un buen inicio de semana...
Me hace una ilusión tremenda ganar sorteos en los blogs de otras compis bloggers, éste en concreto fue el que organizó Envuelta en Crema con Farmainstant...

Eucerin bajo la ducha Mascarilla Insdin

Ya conocía Farmainstant porque hace algunas semana publiqué una entrada con algunos de sus productos por lo que sabía que todo llegaría rapidísimo, esta farmacia online tiene un servicio de 10.
Puedes ver la entrada en concreto donde hablo de su web y doy información Aquí

Me gustaría dar las gracias a Envuelta en Crema por organizarlo y por lo amable que es siempre, puedes ver en su blog interesantes reseñas y reviews, todo muy bien estructurado. ¡Te lo recomiendo! 
:)

He recibido dos productos de Farmainstant que son : Maskream antiaging de Isdin y Eucerin bajo la ducha

Tuve la oportunidad de elegir la mascarilla de entre las 3 disponibles de la marca( hidratante, matificante), en concreto, escogí la Maskream antiaging. Combate las líneas de expresión, disminuye los signos de envejecimiento y devuelve a la piel su elasticidad.
Me decanté por ella porque me parecía que  me podría venir bien para dar a mi piel un golpe de energía y porque las otras dos eran más específicas. 

Había leído algo sobre estas mascarillas y conocía Isdin por sus productos corporales y capilares pero no en cuanto a tratamiento facial. La mascarilla se presenta completamente doblada y cerrada, recubierta con una especie de silicona. Hay que abrirla y retirar la protección, ponerla sobre la piel y esperar 20 minutos.
Me ha sorprendido lo bien impregnada que esta y que no se cae en ningún momento (tampoco se despega del rostro), como tiene aberturas puedes respirar y ver perfectamente ;)
Durante su uso vas notando el frescor y la relajación pero es cuando la retiras cuando te das cuenta de lo bien que queda la piel, suave y descansada. 

Isdin Maskream antiaging

Junto con la mascarilla venía esta loción corporal, Eucerin bajo la ducha. Si te soy sincera no sabía que esta marca tuviera este producto, he probado algunos similares pero de otras marcas.
Se trata de un acondicionador corporal formulado con Dexpantenol (vitamina B5) un activo que favorece la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad y suavidad. Destinada a pieles secas o con descamación.

Sin parabenos, perfume ni colorantes. Apto para pieles sensibles.
Tienes que aplicarlo después de tu gel habitual y aclararlo normalmente con agua. Yo lo dejo actuar unos minutos mientras me lavo el pelo, pero puedes retirarlo inmediatamente. Así me da la sensación de que el producto actúa mejor.
Me gusta porque con él se nota la hidratación, es como si formara una película que hace que ésta se vea más lisa. Además, resulta cómoda para cuando vamos con prisas o no nos da tiempo a ponernos crema hidratante.

Eucerin bajo la ducha

Ambos productos podéis encontrarlos en Farmainstant. ¡Os animo a visitar el blog de Envuelta en Crema! ;)

Y...Listo!! ¿Soléis ganar sorteos? ¿Qué producto os llama más la atención? Gracias por estar ahí! Alsago SG

19 comentarios:

  1. Enhorabuena wapetonaaaa, muackkk

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y esa mascarilla pinta genial. Besotes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca de Isdin y Eucerin, son marcas estupendas las dos. Felicidades por los premios preciosa, te los mereces toditos.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. He probado los dos y me gustan mucho, sobre todo la mascarilla.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ganarlo!! a mi Isdin es una marca que me gusta mucho y esa mascarilla tiene muy buena pinta. Yo he ganado ya unos cuantos, uno en youtube, y tres en blogs jeje, un besiko y disfruta de las cositas! Y claro que sigo a envuelta en crema ;)

    ResponderEliminar
  6. Está genial el regalo, a disfrutarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado las mascarillas y son estupendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio guapa, lo dos productos, no he probado nada de los que nos enseñas, pero de la marca Eucerin tengo varias cosas, entre ellas una crema de manos que es muy buena, estoy encantada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...