Tag Sugerencias: Película, Libro, Comida, Serie y Canción|Mis 5 Sentidoss

lunes, 20 de abril de 2015

Tag Sugerencias: Película, Libro, Comida, Serie y Canción

Hola!!
¿Cómo estáis? Una nueva semana da comienzo y ya casi nos hemos cargado el mes de abril, espero que tengáis un buen lunes...
Hoy os traigo una entrada diferente y es que hace mucho tiempo que no hago un Tag y ya me apetecía para que me conozcáis un poco mejor...

TAG sugerencias


A este Tag he sido nominada por Susi Tomé del blog "Beauty Blog by Susana", seguro que much@s la conoceréis, si no es así, os recomiendo un montón que vistéis su blog. Además ella es encantadora y muy divertida, lo digo con conocimiento de causa ;)

¡Vamos allá con este Tag de sugerencias!

Película favorita

Uyy aquí me cuesta decidirme mucho y tendría que poner dos porque para mí son imprescindibles. No sé cuantas veces las he podido ver y no me canso de ellas, siempre les doy una vuelta de tuerca y descubro algo nuevo. Son Juana la Loca y El Silencio de los Corderos, son totalmente distintas pero así soy yo, me encanta la historia y el misterio/terror.

Juana la loca el silencio de los corderos

Libro favorito

Cualquiera de Stephen King me serviría pero si tuviera que elegir uno seria Duma Key, tiene sus 700 y pico páginas pero que eso no te eche para atrás, no puedes parar de leerlo. El inconsciente, el terror psicológico y la amistad son las tres cosas que destacaría de él. 

Duma Key

Comida favorita

Esto se pone interesante...Me chiflan los canelones de paté y huevo, de hecho, se preparar en un santiamén y están de chuparse los dedos. Son suaves y con queso por encima, una delicia para toda la familia. Subí al blog la receta hace algún tiempo y puedes verla Aquí

Canelones de paté y huevo

Serie favorita

Tengo un par de ellas, serían Fringe y Hannibal. La primera trata sobre fenómenos inexplicables que ocurren y para los que el FBI cuenta con la ayuda de un científico que es la repera. La segunda está basada en la novela de Thomas Harris "El Dragón Rojo" (autor del Silencio de los Corderos) y todo gira en torno al Doctor Hannibal Lecter, caníbal por excelencia.

Hannibal
Fringe

Canción favorita

Esto me cuesta algo más, tanto que podría ser cualquiera que aparece en el álbum "Arena en los bolsillos" de Manolo García, aunque en especial destacaría "La sombra de una palmera". Es un disco lleno de sentimiento y que cada vez que lo oigo (y no son pocas veces) se me ponen los pelos de punta, no me extraña que sea mi cantante favorito... ;)

arena en los bolsillos manolo garcía

Si os gusta este TAG os animo a tod@s a hacerlo, resulta interesante que así nos podamos conocer algo más y de cierta manera, traspasar un poco la pantalla. ¡Gracias por estar ahí! Alsago SG

22 comentarios:

  1. Juana la loca no la he visto, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Tag, a lo mejor lo hago yo tambien!! Pásate por mi blog lo puedes encontrar en mi perfil:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente de ver la serie de hannibal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayas hecho el Tag para conocerte mejor preciosa. Me gusta mucho El silencio de los corderos, la interpretación de los personajes principales es maravillosa, dejan ese halo de misterio que tanto me gusta. Me apunto el libro de Duma Key, me gusta mucho Stephen King pero este en concreto no lo he leído y por lo que dices debe estar genial.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. La pelicula Juana la Loca está bien, pero el "Felipe" que pusieron está que se sale!!!! ja ja ja, me encanta Manolo García!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, me ha gustado el tag! que no nos tienes acostumbrados a ellos jeje, el silencio de los corderos me encanta, es un peliculon! la otra no la he visto ya que no soy de cine español, y Manolo Garcia es un grande! esa voz y esas letras son maravillosas. Un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que guay que te hayas animado a hacerlo!!! Me ha encantado, y me has puesto colorada, jajaja.
    Te tengo que escribir para que me des esa receta de canelones de paté y huevo, madre mía que maravilla!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la serie de Hanibal!! y tengo pendiente ver Fringe!! me paso a ver esos canelones...que buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Holaaa wapetona, a mi tambien me encanta el silencio de los corderos. Y de las series que comentas, no he visto ninguna.
    In besoooo

    ResponderEliminar
  10. Encantada de conocer un poco más de ti, sobre todo de la lectura y pelis que te gustan. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mmm qué ricos los canelones, yo los suelo comer de otra manera!! Y Manolo García también me gusta mucho, tiene unas letras muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  12. Voy a probar preparar estos canelones, tienen buena pinta. Los series no he visto, tomaré la nota. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Las series que pones nunca las he visto, Hannibal no me apetece nada verla, ya sabes, son muy crudas.
      Ay!! Manolo García, es mi favorito.

      Eliminar
  14. A mí también me encanta El silencio de los corderos. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Coincido en gustos, me gusta la peli histórica y la canción también me gusta. :))

    ResponderEliminar
  16. Fringe es lo más de lo más me encanta ese genero y veo que a ti tambien. Super tag muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me ha gustado mucho leer tu tag, ha sido muy interesante, ya sabía de tus gustos por Manolo García y Stephen King, este último también me gusta mucho a mi.
    Duma Key no lo he leído, es de los pocos de él que aún no he tenido oportunidad, lo tengo en mi lista interminable de libros por leer jeje.
    El silencio de los corderos es una película fantástica, a mi me encanta esa y la 2, la que la prota es Julianne Moore.
    De las dos series que mencionas no he visto ninguna, tomo nota.
    Un besito!!!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota de tus recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Mi maridito es adicto a Stephen king y tenemos toooodos sus libros aqui en casa, incluido ese...jajaj pero a mi me dan panico!!!
    muy bueno el tag para conocerte mejor ;)
    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  20. Que buen tag!! me lo pillo jeje que tengo ganas de postar tag hoy jajajaja, las pelis me gustan sobre todo el silencio de los corderos, me encanta Anthony Hopkins para mi un grandisimo actor!!! de Stefen King tengo algún libro y me gustan sus pelis también, los canelones de pollo me encantan pero lo que hacía mi madre...como no, esas series aunque las conozco no las he visto...OMG jajajaja y me gusta alguna canción de Manolo Garcia, vamos que tenemos gustos similares jiji, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el tag!! A mi la película Juana la loca también me gustó mucho!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...