Terrabio, Maquillaje 100% natural |Mis 5 Sentidoss

jueves, 16 de abril de 2015

Terrabio, Maquillaje 100% natural

Hola!!
¿Cómo estáis? Casi acabando la semana y las lluvias aparecen de nuevo, a ver si una vez por todas llega el sol y las buenas temperaturas...
He usado y uso productos de cosmética natural pero nunca había probado maquillaje que también lo fuera, hoy os hablo de Terrabio...

Terrabio, Maquillaje 100% natural

Terrabio, maquillaje natural y ecológico


Terrabio fue una de las marcas que participó en el Beauty Breakfast Madrid III y lo hizo a través de la web Ecopasión que fue la que nos trajo además de esta marca la de Naobay de la cual os hablaré más adelante en otra entrada.


ecopasión

Ecopasión es una tienda online que sólo vende productos naturales y ecológicos, elaborados respetando el medio ambiente. No utilizan químicos en su fabricación y como tal tampoco pueden incluir ningún residuo que lo sea, es por ello que hablamos de una cosmética de una cosmética que nos cuida y nos aporta unos grandes beneficios.
Pero no todo se reduce a cosmética, ya que en Ecopasión también podrás encontrar productos de limpieza, cocina, ocio...100% natural y ecológico, vamos, un lujo.

Terrabio

Productos de maquillaje Terrabio


Sorprendida estoy tanto de la calidad como de lo bien presentados que vienen los productos. Sus envases son de cartón reciclado para que conserven al máximo sus propiedades.

Esta sombra de ojos en el tono bronce, elaborada con aceite de almendras, manteca de karité, almidón de maíz, cera de abejas, mica natural y aceite de hueso de albaricoque, ha sido todo un descubrimiento.
Adoro este tipo de tonalidades, brillantes y claritas. Me gusta usarla para diario y tiene un punto naranja extremadamente bonito. Con pequeños destellos en dorado, creo que la hacen la sombra perfecta para este verano.

Terrabio sombra de ojos

La barra de labios en el tono rosa natural contiene aceite de almendras dulces, aceite de albaricoque, aceite de ricino, cera de abejas y cera de carnauba.  Está especialmente diseñada para proteger e hidratar los labios con intensidad.
Aunque estoy acostumbrada a llevar tonos más potentes en los labios, nunca está de más tener algún tono nude. Queda bastante suave, casi como si fuera el propio color del labio.
En cuanto a su aplicación, al tratarse de un producto natural, cuesta trabajarlo un poco al principio (hasta que entra en calor) pero enseguida lo puedes extender perfectamente.

Terrabio barra de labios

Este corrector de ojeras e imperfecciones en el tono 02 está especialmente diseñado para cubrir imperfecciones pero también puede usarse como iluminador en ciertas zonas del rostro.
Elaborado con aceite de almendras dulces, manteca de karité, almidón de maíz, cera de abeja y cera de hoja de carnau.
Más que para corregir, porque es un tono demasiado claro y con un punto asalmonado, lo utilizó como iluminador después de la base de maquillaje. Lo aplico sobre los pómulos y en el tabique nasal, después lo extiendo bien con las manos o con una brocha. El formato me parece cómodo porque si no quieres ni te ensucias las manos ;)

Terrabio corrector

Estos son los swatches de los productos anteriores, de izquierda a derecha: corrector, barra de labios y sombra de ojos.

Terrabio corrector

Por último, en este pack no podía faltar una máscara de pestañas en este caso en color marrón. Elaborada con aceite de almendras dulces, aceite de ricino, cera de abejas y cera de carnauba.
Siempre tengo a mano una máscara de pestañas marrón, me gusta como quedan y además creo que resaltan mucho la mirada.
El cepillo es bastante cómodo, ni muy grande ni muy pequeño, me gusta que las deje separadas y sin grumos. Tengo que decir que no me ha irritado nada los ojos, algo que yo valoro mucho en las máscaras de pestañas porque los tengo bastante sensibles y no todas me van bien.

Terrabio máscara de pestañas

Y...Listo!! ¿Habéis usado maquillaje ecológico? ¿Conocéis la marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

23 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con este maquillaje!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No he usado nada de la marca, pero no te creas... me estoy planteando seriamente empezar a usar solo productos naturales, así que cuando se me acabé algo de maquillaje (dentro de mil años) quizá pruebo esta marca. Lo que más me llama es la máscara de pestañas, porque muchas hacen que me piquen los ojos una barbaridad...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues yo de momento no he usado nada de maquillaje ecologico, pero sin duda lo haré en el futuro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades lo primero! Pasa un dia estupendo guapisima!! y no conocia la marca y tampoco he probado cosmetica ni maquillaje natural la verdad, no se por que no me llama aun sabiendo que puede ser mejor jeje. La sombra es preciosa y para los ojos marrones esas tonalidades nos sientan genial. Eso si, los ingredientes de los que estan hechos no pueden ser mejores la verdad. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  5. la mascara me llama la atencion,tengo ganas de probar algun maquillaje natural,haber que tal van,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cumpleañera guapa!

    Me encantaría probar este maquillaje, me encanta lo natural, es más sano para el rostro. La máscara de pestañas me ha gustado mucho.

    Un abrazo preciosa. Disfruta de tu día :D

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La máscara me llama muchísimo la atención para el dia a dia ir un poquito mas natural!! Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el maquillaje ecológico de Benecos. Esta marca no la conocía, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso!! No sabía de estas cosas y me ha sorprendido, aunque el pintalabios me ha parecido un poco claro, lo que me ha sorprendido es toda la gama que tienen y los ingredientes. Una entrada muy completa. Me alegra que te gusten los productos.
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya he visto antes algunos cosméticos de esta marca, aunque no he probado nada de ellos.
    Todos se ven divinos, esa barrilla de labios me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que sea super natural!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta sobre todo la sombra! Y a la máscara a ver si le cojo el punto,que no suelo usarlas de este tono, pero tiene una pinta estupenda.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. No habia oido hablar de la marca, me llama la atencion su composicion! es suuuuper tentadora :D

    ResponderEliminar
  15. no conocia la marca , y tiene muy buena pinta, un besazo

    ResponderEliminar
  16. hola Alsago!!me ha gustado mucho lo que nos enseñas y nos cuentas deestos productos de maquillaje, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca pero tiene muy buena pinta. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo de esta marca estoy probando los polvos compactos y me estan encantando si

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado mucho la atención estos productos!!! El labial me parece precioso.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no he probado nada de cosmética natural, y esta marca ni la conocía, aunque gracias a ti ya se lo buenísima que es, está muy bien que saquen mas productos de maquillaje naturales, es un gran paso.
    Me gusta mucho la sombra que nos enseñas, para diario tiene que ir genial, y la máscara de pestañas también me gusta, yo también tengo una en tono marrón de Kiko.
    El tono del labial a mi no me iría bien, soy muy blanca de piel y con ese tono me haría parecer una muerta jeje.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...