Tinydeal: Báscula digital, Manta de brochas y dispensador para magdalenas|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 1 de abril de 2015

Tinydeal: Báscula digital, Manta de brochas y dispensador para magdalenas

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya han llegado los días de fiesta y con ellos el mes de abril que comenzamos hoy mismo, cómo pasa el tiempo...
Hoy, voy a presentaros la web Tinydeal y enseñaros varias cosas chulas que he elegido y con las que estoy bien contenta...

Tinydeal

Cuando me ofrecieron colaborar con ellos no lo dudé y menos al ver su web, en donde tienen de todo y cuando digo de todo es de todo. 

Tinydeal cuenta con varias secciones como son: electrónica, ropa y complementos, artículos para el hogar, moda y belleza, deportes...Vamos que te pones a investigar y no puedes parar. Mis dos categorías favoritas son la belleza y la cocina y es por eso mismo que los artículos que he escogido pertenecen a ellas.

Tinydeal tiene gastos de envío gratuitos internacionales y también se puede pagar con Paypal o tarjeta de crédito. Mi pedido llegó una semana en llegar, muy rápido y con código de seguimiento.
Para mí es importante también que los artículos lleguen en buen estado y la verdad que estaban muy bien protegidos y sin un solo golpe.


También (por si te interesa) tienen un programa de colaboración con bloggers que puedes ver Aquí. Sinceramente me gusta informaros de estas cosas porque creo que os pueden resultar interesantes y no sólo consiste en que yo os cuente mi experiencia sino que también lo probéis vosotr@s mism@s.
Te dejo también su Blog, Facebook y Twitter por si quieres echarle un vistazo y al día de sus novedades.

Tinydeal, belleza y cocina

Esta báscula digital tiene pantalla de LCD y diferentes unidades de medida (gramos, onzas y libras). Es pequeñita como del tamaño de una palma de la mano abierta, sinceramente la escogí porque la prefiero así, caben en cualquier lado y no da pereza sacarla.
Funciona por pilas y pesa desde 1 gr hasta 5 kg, ideal para cantidades pequeñas y concretas.
Su precio es de 9,97 dólares (9,13 euros) y puedes verla Aquí

Tinydeal  báscula digital

Otra de mis adquisiciones ha sido esta manta de 24 brochas, me parece que es completa y variada. Me llamaron la atención en especial las de rostro, tenía muchas ganas de tener alguna tipo abanico y este set las incluía. Además, también contiene brochas para ojos, corrector, base de maquillaje, colorete, labios y cepillo de cejas.
Son muy suaves y de momento no han perdido ni un solo pelo (y eso que las he lavado a conciencia). 
Esta manta me resulta práctica para tener varias brochas agrupadas y sobre todo, te resultará útil si estás empezando en esto del maquillaje y te apetece tener gran variedad.
Su precio es de 14,39 Dólares (13,17 Euros) y puedes verlas Aquí

Tinydeal Manta de brochas

Tinydeal Manta de brochas

Y allá va la joya de la corona y uno de los mejores inventos para preparar magdalenas, tortitas...Este dispensador de masa que distribuye la masa dentro de los moldes mediante un dispensador manual que tú accionas en el momento que quieras que deje de salir la masa por el vocal. Es de plástico y no pesa nada.
Es muy sencillo de usar, abres la tapa y echas toda la masa dentro del recipiente, cierras y ya lo tienes listo accionando la palanca.
No sé como no lo he descubierto antes, siempre ponía todo perdido cuando rellenaba las magdalenas con la cuchara de coger bolas de helados. Con este dispensador no gotea nada y sabes la cantidad justa de masa que echas. 
Su precio es de 16,65 Dólares (15,25 Euros) y puedes encontrarlo Aquí


Y...Listo!! Como puedes ver son artículos a los que se les puede dar un montón de uso, cosas prácticas para gente práctica ;) ¿Conocéis Tinydeal? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

20 comentarios:

  1. El dispensador de masa tiene una pinta estupenda! Buena cosa para las amantes reposteras como yo, jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Uyy yo quiero esa manta de brochas entonces. La báscula de cocina me haría falta, porque la mía se rompió hace tiempo y no tengo sustituta. Lo del dispensador de masa es muy curioso, nunca lo había visto. Pero como ya sospecharás a mí no me sirve, no le daría uso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. El dispensador parece cómodo de usar, y la manta de brochas increíble, viene muy completa.

    Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  4. La báscula de cocina me parece chulísima y el dispensador de masa también me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. lo del dispensador mola , lo voy a mirar que me interesa mucho

    ResponderEliminar
  6. En casa como tenemos Thermomix, es lo que usamos para pesar algo. Me suena haber leído sobre esta web, pero nunca he comprado nada.

    ResponderEliminar
  7. La manta de brochas es genial!!besos

    ResponderEliminar
  8. La manta de brochas la tengo en rosita jaja me tocó un premio de cosas de esta pag y me encantan, aún tengo pendiente la entrada, besos guapa

    ResponderEliminar
  9. la bascula la encuentro muy útil. Me encanta esa manta de brochas.

    ResponderEliminar
  10. Ains no lo conocia, gracias por la recomendacion, ahora mismo me paso a cotillear... besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. El dispensador me resultaría muy útil jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha molado la bascula la verdad, ya que soy bastante torpe para las medidas y siempre la lio xD y la manta de brochas una pasada! Que de brochas jajaja. Disfruta del puente!!! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  13. no conocía esta tienda. Ya mismo entro en el link para bloggers^^.
    La manta es completísima!!.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que original el dispensador no lo había visto nunca. .

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la manta de brochas <3 Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cositas tan chulas! Paso ahora mismo a echarle un vistazo a la web. Un besote

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...