Cocunat, Cosmética 100% natural y saludable|Mis 5 Sentidoss

martes, 26 de mayo de 2015

Cocunat, Cosmética 100% natural y saludable

Hola!!
¿Cómo estáis? Qué poquito queda para que termine el mes de mayo, en poco tiempo llega junio y otra vez el calor...
¡Estoy de Sorteos! Puedes verlos en la columna derecha del blog :) ------->

Es impresionante lo efectiva que es la cosmética natural, en Cocunat puedes encontrar numerosas marcas que ni testan en animales y son 100% naturales...

Cocunat, Cosmética 100% natural




Cocunat fue una de las marcas participantes en el Beauty Breakfast III y una de las presentaciones que más me impresionó. Lo hizo porque no sólo hablaron de sus productos y su forma de elaboración sino que su cofundadora (Sara Werner) nos resolvió varias dudas en cuanto a composición de los cosméticos, elaboración...Para mí fue de 10 y un placer contar con su participación, al fin de al cabo es lo importante de este tipo de eventos, aprender algo más.

Cocunat


La filosofía de Cocunat es crear una cosmética saludable que no perjudique y sea libre de tóxicos pero que a la vez, funcione y tenga unas propiedades específicas para las necesidades de cada persona. De hecho, al estar elaborada con ingredientes naturales es mucho más eficaz porque cuenta con unos principios activos más potentes.

Cocunat: Mádara, Natura Sibércia y Krous


He podido probar tres productos con los que obsequiaron y lo he hecho a fondo porque además de ver un poco su progresión así os puedo contar bien mi experiencia con ellos.

Mádara Regenerating Night Cream

Crema de noche humectante y rica en antioxidantes, entre sus ingredientes se encuentran la cebada y el tomate. Ayuda a la renovación celular y a reducir las líneas de expresión, reparando los daños de la piel.
Tiene una textura ligera y un aroma bastante especial. Deja la piel hidratada aunque sin sensación grasa y tampoco con pesadez. Más que los efectos en el momento diría que los noto más a la mañana siguiente, es como si la piel tuviera más luz y estuviera menos apagada. La luminosidad es algo que valoro mucho en todas la cremas porque me gusta que la piel tenga esa apariencia saludable y no sólo a nivel externo.

Mádara Regenerating Night Cream

Krous, Cremigel corporal y reafirmante

Gel para utilizar en busto y escote para reafirmar, drenar, cicatrizar, hidratar y regenerar. Entre sus ingredientes están la alfalfa, extracto de centella asiática y extracto de fucus.
Reconozco que soy un poco incrédula con este tipo de productos corporales que prometen un montón de cosas, más que nada porque pienso que nada como el deporte para fortalecer y reafirmar. Como Cocunat nos lo obsequió lo he utilizado para ver qué pasaba. 

Krous, Cremigel corporal y reafirmante

La zona donde lo aplicas queda extra suave y al tratarse de un gel es tan ligero que no deja ninguna sensación grasa y puedes vestirte en el momento. Respecto a los efectos sí que me parece que la zona de el escote está algo más tersa y como tengo la piel seca al menos sí que he notado cierta elasticidad.

Krous, Cremigel corporal y reafirmante

Natura Sibérica, Manteca para pies

Esta manteca es nutritiva y reparadora, formulada con Schizandra Chinensis para tonificar y aumentar las defensas de la piel, aceite de pino siberiano para rejuvenecer y devolver la elasticidad a la piel y aceite de lavanda para cicatrizar.
Impresionante producto, desde que lo he probado no he dejado de usarlo porque sus efectos son inmediatos. Basta con muy poca cantidad para extenderla en los pies, al ser una manteca es bastante espesa pero al contacto con la piel se hace totalmente transparente y no deja residuos.



Natura Sibérica, Manteca para pies

Se ha convertido en uno de mis imprescindibles en mi rutina porque los talones se me agrietan muchísimo y ahora en verano aún más. Esta manteca cubre esas grietas y deja los pies perfectos, alivia durezas y cualquier sequedad que puedas padecer.
Aunque no esté indicado, también la uso para los codos y las manos porque son zonas en las que siempre requiero de más hidratación y sus resultados son espectaculares. Recomendadísima.

Natura Sibérica, Manteca para pies

Todos estos productos y muchos más los puedes encontrar en Cocunat. Yo apuesto por una cosmética natural, efectiva y saludable. ¿Y tú? 

Y...Listo!! ¿Usáis algún producto natural? ¿Qué marcas habéis probado? Gracias por estar ahí! Alsago SG

18 comentarios:

  1. Yo estoy enamoradita con la de pies!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo el gel de krouss y está fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero parecen unos productos muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que oí hablar de la marca y cada vez tengo más ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa
    Me encanta cocunat, tengo cremigel y es una pasada, me gusta mucho su efecto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No los conocia aunque no se por que no soy mucho de productos naturales jeje pero que no testen en animales si que lo miro y me parece genial. Lo de los talones esta muy bien que hay veces que acaban destrozaos :S. Ya te mandado el paquete, esta mañana.siento haber tardado tanto >_< . Espero que te llegue bien y pronto! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta la cremita de pies de Natura Siberica! Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, además cosmética natural *_* voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  10. No espero milagros de los reafirmantes de busto, pero sé que algo hacen. De Natura Siberica he probado más de una cosilla y me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  11. pues le echare un ojo a la crema regenerante de noche porque ultimamente mi piel necesita algo asi la verdad

    ResponderEliminar
  12. Natura Siberica es una marca que me gusta mucho, así que me encantaría probar su manteca para los pies.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. la corporal reafimrante tiene muy buena pinta. No conocia la marca y me han dado ganas de probarla :)

    ResponderEliminar
  14. La manteca para pies se ve estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría seguir probando cositas de Natura Sibérica aunque la crema de mi bebé me resultó floja de hidratación, quiero probar para mi. Estoy usando esa crema de noche actualmente y me encanta lo ligera que es y su textura gel, huele a natural.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. He probado algunos productos naturales que son maravillosos y no descarto continuar. De los tuyos, ninguno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca pero tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...