Essentia Box|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 6 de mayo de 2015

Essentia Box

Hola!!
¿Cómo estáis? Vamos a por el miércoles, ya nos va quedando menos de semana, así que mucho ánimo que en breve llega el finde...
¡Estoy de sorteos! Paleta de sombras, tangle teezer, bronzer..(aquí) & 15 dólares para gastar en Rosegal aquí)
Desde que he comenzado a probar cosmética natural cada vez le voy cogiendo más el tranquillo y oye, Essentia Box nos lo pone fácil para tenerla aún más cerca...
Essentia Box
Conocía a Essentia Box de ver sus cajas mensuales por algunos blogs pero en el Beauty Breakfast Madrid III tuve la oportunidad de tener un contacto más directo porque nos obsequiaron con una de ellas.
Lo que más me llamaba de Essentia Box es que todos los productos que forman sus cajas son 100% naturales, creo que no hay muchas cajas de belleza (por no decir ninguna) que sean de este estilo, es por eso que marca la diferencia.

Es importante que sepas que cada caja que recibes está adaptada a tus gustos y necesidades, que incluyen mini tallas y también productos a tamaño real. En cuanto a su presentación me parece muy cuca porque además de venir en una caja de cartón reciclado, los productos vienen bien protegidos.

¿Qué productos naturales contiene Essentia Box?


Ágave, sérum reparador con ácido hialurónico natural

Este sérum reparador aporta hidratación y aumenta el grosor de la piel, alisándola y fortaleciéndola desde el interior y reduciendo las arrugas en profundidad. Llega hasta las capas más profundas de la piel, nutriéndola y aportando elasticidad.
Este producto ha sido uno de mis favoritos de la caja porque sus efectos se notan en pocas aplicaciones. Huele a pera (o esa es mi sensación) y tiene una textura súper ligera, aunque no tengo demasiadas arrugas me gusta el efecto tensor (sin secar) que tiene.

 Ágave, sérum reparador con ácido hialurónico natural

Nonique, Jabón Pfefferminze y aceite de oliva

Su formulación es muy suave, contiene aloe vera y su olor es a suave menta. Puede utilizarse para el rostro y el cuerpo.
Este tipo de jabones me gusta usarlos para la ducha porque dejan la piel tan bien que casi no hace falta ponerse crema hidratante después. Tiene un buen tamaño y dura bastante tiempo, lo froto con la esponja directamente para conseguir más espuma.

Nonique, Jabón Pfefferminze y aceite de oliva

Cattier, bálsamo labial y crema de manos

El bálsamo labial ayuda a protegerlos de agresiones externas mantenido su hidratación. Está elaborado con aceite de oliva bio, manteca de mango y coco y aceite de jojoba. 
La crema de manos es calmante y suaviza la epidermis previniendo la sequedad, protegiéndolas del frío. Está elaborada con arcilla blanca, manteca de karité y bisabolol.
Me apetecía mucho probar este pack porque he leído buenas opiniones sobre él, a mí sinceramente me ha encantado el bálsamo labial deja los labios muy bien hidratados e incluso hace que se vean menos esas molestas pielecillas.

Cattier, bálsamo labial y crema de manos

Weleda, crema de ducha de espino amarillo

Elaborada con aceite de espino amarillo para aportar nutrición junto con aceites esenciales cítricos, que le da ese aroma a naranja tan especial
Este gel de ducha es impresionante, tanto por como deja la piel como por su olor. Había probado otros de esta marca y sin duda que merece la pena usarlo, mantiene su aroma en la piel después de la ducha.

Weleda, crema de ducha de espino amarillo

Ágave, crema facial reparadora

Destinada a reducir las arrugas desde el interior de la piel, manteniendo la piel tersa, suave e hidratada. Contiene ácido hialurónico natural para retener el agua y con ello la humedad de la piel, es por ello que se utiliza para tratamientos antiedad.
Es de la misma línea que el sérum anterior, aunque para mi gusto o quizás porque se trata de una pequeña muestra no he notado demasiado. Sí que hidrata, pero ese efecto tan inmediato no aparece por ningún lado.

Ágave, crema facial reparadora

¡Si te gusta probar productos naturales, sin químicos, estoy convencida de que Esencia Box te encantará!

Y...Listo!! ¿Conocíais Essentia Box? ¿Os gustan este tipo de cajas con productos naturales? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

19 comentarios:

  1. La crema facial reparadora me vendría genial :)

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Cattier están genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los productos que incluye los tengo y van genial...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantó la cajita! Sobre todo el sérum que ya va por la mitad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esta cajita siempre tiene cosas estupendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. esta caja me llama la atención, igual algun dia me suscribo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una caja muy completa, me gusta =)
    Un besote wapetonaaaa

    ResponderEliminar
  8. Es una cajita muy buena. Ya he usado el kit de Cattier y me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que tiene buena pinta esta cajita...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo buscando productos para pieles deshidratadas y me veo ese serum :D

    ResponderEliminar
  11. No conocia ningun producto pero el serum me ha llamado, los serum de todo tipo siempre me suelen gustar jeje, mira que no soy de productos naturales :S no se por que pero no me llaman jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien he escuchado muy buenas opiniones sobre cattier, tengo ganas de probar alguno de sus productos
    un beso

    ResponderEliminar
  13. estoy enamorada de esta caja es genial

    ResponderEliminar
  14. que lindo, nunca habia escuchado de algo asi, y que bueno que cada vez vengan cosas mas naturales... Es beneficiario para nuestra salud. Muy bueno el post, un beso!
    Dejo mi blog por si me quieren visitar http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cajita, vienen un montón de cosas que utilizaría. Besos

    ResponderEliminar
  16. Una cajita muy completa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. La cajita me parece genial. Por cierto, he probado el kit de Cattier y la crema de ducha de Weleda y todos estos productos me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...