Eau de Lacoste pour femme, mi fragancia favorita de esta primavera|Mis 5 Sentidoss

jueves, 21 de mayo de 2015

Eau de Lacoste pour femme, mi fragancia favorita de esta primavera

Hola!!
¿Cómo estáis? Nos queda ya poquísimo de semana, mañana ya viernes y vuelta al fin de semana. Eso sí que es bueno...
¡Estoy de Sorteos! Puedes verlos en la columna derecha del blog :) ------->

Cuando llega la primavera al igual que en el maquillaje cambian los tonos también en los perfumes o fragancias los aromas se hacen más florales y sutiles. Para mí esta primavera Eau de Lacoste pour femme está siendo imprescindible...

Eau de Lacoste pour femme

No había comprado ningún perfume de Lacoste hasta que probé una muestra y me encandiló, hasta tal punto que se ha convertido en mi preferido en esta época del año. Me gustan las fragancias fuertes e intensas durante el invierno y otoño, aunque también en primavera/verano suelo llevar otras que aunque tengan algo menos de intensidad, se caractericen por tener personalidad. 

Tengo que sentir que la llevo puesta, porque si un perfume o agua de perfume se va a la media hora de ponértelo conmigo no va. Reconozco que no tengo un arsenal de ellos pero los que están en mi tocador son porque digamos, se lo merecen. 

Eau de Lacoste pour femme, mi fragancia favorita de esta primavera


Seguro que te estarás preguntando qué hace a Eau Lacoste pour femme tan especial, te lo voy a contar ahora mismo. De primeras sólo tienes que observar el envase, de cristal y con un tapón del que cae una pequeña cuerdecita que me recuerda un poco a los perfumes antiguos en los que había que el difusor se encontraba fuera del envase.

Se lanzó en 2013, vamos que he llegado un poco tarde en conocerla, ojalá lo hubiera hecho antes porque le hubiera sacado un gran partido.
En cuanto al aroma te puedo decir que es a flores blancas con notas altas de piña, mandarina y bergamota. Su notas de corazón son jazmín sambac, azahar y flor de piña que junto con sus notas de fondo, madera sándalo, básamo de perú y vainilla hacen de ella una fragancia bastante especial.

Eau de Lacoste pour femme

Cuando supe la pirámide olfativa de Eau Lacoste pour femme ya entendí por qué me gustaba tanto, la mandarina como primera impresión y como fondo (lo que va quedando del perfume con el paso de las horas) la vainilla, son unos de mis olores favoritos.
No es cargante ni te cansas de ella según van pasando las horas, si es cierto que pierde algo de intensidad pero creo que más que eso es como si se fuera asentando en la piel y sacando todas las notas de las que te hablaba antes.

Debido a que es tan sencilla, estoy segura de que es una fragancia para casi todos los gustos porque realmente su olor es a limpio con un punto frutal. En primavera es un acierto y supongo que la seguiré utilizando en verano combinada con otras que tengo y si no, en septiembre vuelvo a sacarla a relucir de nuevo.
No tiene un precio elevado y puedes encontrarla en Fapex, contiene 90 ml y cuesta 40 Euros.

Eau de Lacoste pour femme


Por todo ello ¡Eau de Lacoste pour femme es perfecta para la primavera!

Y...Listo!! ¿Qué tipo de fragancias usáis en primavera? ¿Qué aromas os gustan? Gracias por estar ahí! Alsago SG

28 comentarios:

  1. Que monada de bote, me parece precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi la piña no me suele convencer en las fragancias, pero me ha intrigado tanto este perfume que lo probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este no es para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta fragancia, y de hecho yo tampoco nunca he probado ninguna de Lacoste, y muy posiblemente me esté perdiendo una maravilla ... así que lo oleré sin falta, porque yo soy una graaaaan adicta a los perfumes y éste tiene todos los números para que pueda gustarme, y en primavera-verano suelo utilizarlos menos fuertes que en invierno ;-) !! Gracias por el post tan completo ... Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. pues si lo veo por ahi, lo oleré a ver que tal jejeje la verdad es que nunca he tenido ninguna fragancia de esta marca, no me suelen llamar la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El frasquito es precioso, no la conocía.

    ResponderEliminar
  7. No conocia este perfume, ni lo habia visto la verdad, pero el bote es precioso, que yo me guio mucho por esa tonreria jejeej, la oleré cuando la vea ;). Yo ahora estoy tirando mucho de la touch of pink, de una de Primark y una de olor a chicle de fresa de Primor, me refrescan bastante, y para salir y eso de la de Angel que me encanta! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso que viene presentado, la verdad es que nunca habia escuchado de esta fragancia! Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. El bote es precioso, tengo que pasarme por mi perfumería para olerla. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado, tendré que hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este perfume. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Esta fragancia es una pasada, la tiene mi madre y siempre alucino cuando la lleva puesta. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No la he usado pero me encantaría, tiene que oler divino.

    ResponderEliminar
  14. No he tenido la suerte de olerla ... pero seguro que es una maravilla

    ResponderEliminar
  15. Hola me a encantado¡ esa mezcla de notas tiene que ser dvina, me gustaria muchisimo tenerla, tiene unas notas que son mis preferidas, asi k gracias por la recomendacion, la buscaré, besotes

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta como huele!!besos

    ResponderEliminar
  17. te diria uh tiene q oler genial pero nada chica q no me apaño yo ni para describir perfumes ni para hacerme una idea leyendo las notas jajaja asi q iremos yo y mi nariz y lo probaremos in situ XD

    ResponderEliminar
  18. Para mí la colonia "Adriana" de Yodeyma huele a primavera! Me gustan los olores frescos y cítricos, como que nos mantienen más fresquitas no? Muy chulo el post!!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que la anterior que tuve de Lacoste,la pink creo que se llamaba,me disgusto muchísimo,no pude usarla,pero está creo que me gustaría por las notas.En primavera y verano me gustan intensas pero frescas.Muchas gracias intentare olerla.Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues la tengo que probar, me encantan los perfumes, nunca salgo de casa sin aplicarme, es como si no fuera completa, me gusta probar marcas de todo tipo e ir indagando.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  21. que bien tiene que oler eso....ya le echare un vistazo cuando vaya de shopping en tu honor ;)
    un beso enorme guapisima y que tengas buena semana!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No la he probado pero Lacoste suele tener buenas fragancias. Besos

    ResponderEliminar
  23. Seguro que me gustaría, a ver si puedo probarla!

    ResponderEliminar
  24. La única que he olido de Lacoste no me gustaba mucho para mí. Esta, no sé... ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta, a mi las que me gustan de cara a primavera verano son florales y frescas, ahora estoy usando una de L'Occitane, un besote.

    ResponderEliminar
  26. A mi en verano me gustan frescas y florales, ahora mismo estoy usando una de L'Occitane, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...