Cepillo anti-tirones Michel Mercier|Mis 5 Sentidoss

martes, 9 de junio de 2015

Cepillo anti-tirones Michel Mercier

Hola!!
¿Cómo estáis? Parece que va pasando poco a poco la semana, con un calor un poco sofocante ya es casi como si estuviéramos en verano...

Las que tenemos el pelo largo (y también las que no) hemos sufrido de los malditos enredos en el pelo que son tan molestos, hoy os enseño una solución para no pasar dolor al peinarnos y se trata del cepillo antitirones de Michel Mercier...

Cepillo antitirones Michel Mercier


Y sí, yo soy una de ellas que tiene el pelo largo y fino, a la que se le montan unos enredos que da gusto y que acabo inmunizada casi ante los tirones que me doy cada vez que me cepillo el pelo.
Aunque descubrí hace poco el Tangle teezer y me gusta mucho, encuentro que el cepillo anfitriones de Michel Mercier es algo más ergonómico y fácil de usar.
Gracias a Freefarma, que participó en el Beauty Breakfast III, nos obsequió con este cepillo y como ya os comenté en otro post, nos hicieron hasta una demostración en directo de como quitaba nudos a diestro y siniestro.

Cepillo antitirones Michel Mercier 


Este cepillo tiene un pequeño secreto y es que está compuesto por 428 cerdas colocadas en distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello a peinarlo. Es decir, que va deshaciendo los pequeños nudos que podamos tener al mismo tiempo que pasamos el cepillo y sin necesidad de aumentar la fuerza o incluso, pasarlo varias veces.

Como ves en la imagen las cerdas están bastante separadas y tienen distintos tamaños. El cabezal del cepillo es bastante grande, por lo que puedes abarcar mucha cantidad de cabello sin necesidad de ir haciendo secciones para peinarlo.

Cepillo antitirones Michel Mercier

Una de las cosas que más me gusta de él y por lo que comentaba que lo veo muy cómodo es por su mango, que al igual que el cabezal es bastante grande y se agarra con facilidad. A mí esto me da algo más de precisión y control a la hora de desenredar y también al usarlo en seco, para recogerme el pelo cuando me hago coletas.

Seguro que ya sabes de la importancia de un buen cepillado que no sea agresivo con el cabello, ya que se puede quebrar o romper si lo peinamos con fuerza o insistimos en desenredarlo de forma algo "agresiva". Muchas veces (en esto me incluyo) vamos con prisas y directamente pasamos el cepillo con fuerza y rápidamente sin darnos cuenta de que estamos dañándolo y junto con él, nuestro cuero cabelludo. Tómate un tiempo al día para peinarte y seguro que notas los resultados, el pelo se ve más brillante y con más fuerza.

Para facilitarte la tarea está el Cepillo antitirones Michel Mercier, el cual te recomiendo también si tienes hijas, ya que también tienen disponibles cepillos infantiles para ellas con las mismas características que éste que te enseño.


Lo bueno también es el precio, en la web de Freefarma puedes encontrarlos por 10,50 Euros y también los he visto en Mercadona. 

Cepillo antitirones Michel Mercier

Y...Listo!! ¿Qué tipo de cepillo usáis? ¿Lo habéis probado? Gracias por estar ahí!! Alsago SG

25 comentarios:

  1. Me gusta que sea antitirones!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando un peine de púas anchas. No estaría mal probar este.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. estos cepillos vienen genial!!! yo tengo uno parecido

    ResponderEliminar
  4. no he probado ningun cepillo de este tipo, y aunque no se me suele enredar mucho el pelo, si que me gustaría ver que tal van
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mas de peine por los rizos, pero me da curiosidad este. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este no lo conocía pero me lo anoto. Tengo el pelo que se enreda fácilmente y necesito estos cepillos .

    ResponderEliminar
  7. yo mi tangle teezer no lo cambio x na :P

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! calor calor calor! madre mia vaya malas noches estoy pasando jeje, este Madrid nos mata jeje. No conocia este, he visto tantos y de tantas marcas, no se si alguna vez invertiré en alguno pero deberia por que a mi se me cae mucho el pelo :S, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me he inmunizado a los tirones que me doy, creo que va siendo hora de que me haga con uno de estos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo se lo compre a mi hija y estamos ambas encantadas porque no le doy tantos tirones. U besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Amazing post my dear <3 Love your blog !
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo uso el Tangle Teezer y me va de lujo, es un poco más caro, pero a veces está en oferta y vale la pena :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso, como yo mimo mi pelo, tomaré nota
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  14. Yo soy pro-tangle teezer pero me apunto este
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el Tangle Teezer y me encanta, quiero cogerme alguno más. Éste lo he visto pero nunca me he animado con él aunque me parece que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Éste en concreto no lo he probado, pero utilizo un cepillo parecido de otra marca y me encanta. Desenreda el pelo de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. es el que usa mi peluquera y quiero comrparlo ! Porque el tangle teezer tiene que ser estupendo pero eso de no tener mango no me gusta nada, asi que probaré este..

    ResponderEliminar
  18. yo no lo tengo pero me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  19. ahora me he cortado el pelo y normalmente uso un cepillo de esqueleto de tod la vida pero tengo muchas ganas de probar este en cuanto tenga la melenita mas larga. besos

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo y me encanta, además el mismo color que tu cepillo, me gusta mucho, no me cuesta nada desenredarme con este.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Está genial, yo ya con todos estos cepillos, no vuelvo a los normales nunca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Tengo este y me va muy bien para desenredar, ya no uso los otros que tengo desde que lo probé!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...