Compras en Nars : iluminador Hot Sand y Radiant Creamy Concealer|Mis 5 Sentidoss

lunes, 22 de junio de 2015

Compras en Nars : iluminador Hot Sand y Radiant Creamy Concealer

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Ya estamos es verano! :) Por eso mismo voy a enseñaros dos productos de Nars que compré hace algunas semanas con la vista puesta en estos meses que se nos avecinan.
Son el Iluminador Hot Sand y Radiant Creamy Concealer. Casi hasta utilizándolos solos puedes conseguir una piel natural y sin imperfecciones...

Compras en Nars, Iluminador Hot Sand y Radiant Creamy Concealer


Ambos productos los compré en Sephora, en el stand que tienen para la marca Nars. Iba buscando una prebase iluminadora y la dependienta me dijo que acababa de salir a la venta el iluminador Hot Sand y como del resto de prebases no me convencía ninguna pues decidí cogerlo y menos mal, porque no es bonito..¡Es precioso!
Al corrector sí que le tenía ganas, por leer tanto sobre él y su "mega cobertura", así que ya con ambos productos tenía mi dúo perfecto para el verano.


Compras en Nars para el verano


El iluminador Hot Sand de Nars contiene partículas reflectantes que reflejan la luz y que aportan una luminosidad muy natural al rostro. No es brillante ni tiene purpurina, tampoco aporta grasa (al menos en mi piel) .
El tono es un tostado/coral, no tiene subtono rosado y se funde genial con la piel. Para las que somos muy blanquitas creo que es perfecto.

Realmente para mí tiene varios usos, tanto como prebase iluminadora (mezclado con la crema hidratante) o como iluminador líquido (aplicándolo en la zona alta de las mejillas, puente de la nariz... ) para usar una vez aplicada la base de maquillaje.
Lo he probado de ambas formas y las dos me gustan, aunque el efecto mezclado con la crema hidratante y después ponerte la base es totalmente impresionante, queda una piel muy bonita.
No es brillante ni tiene purpurina, tampoco aporta grasa (al menos en mi piel mixta)
Su precio es de 31,40 Euros

Nars  Iluminador Hot Sand


El Radiant Creamy Concealer de Nars es un corrector enriquecido con elementos hidratantes multiacción que alisa las imperfecciones reduce las líneas de cansancio. Además de tener una cobertura media/alta aporta luminosidad en las zonas donde lo apliquemos.
En mi búsqueda y afán de correctores, ya estaba tardando en probarlo en mis ojeras. Básicamente es para lo que lo uso, para intentar cubrir el tono morado de ellas. Y lo consigue ¡vaya si lo consigue! Cubre hasta pequeñas rojeces o granitos que puedas tener.

El tono es el medium 2 Ginger, un poco más oscuro que mi piel y con un subtono salmón/amarillo. Lo compré más oscuro porque lo quería para usarlo antes de la base de maquillaje y que cubriera bien la zona de la ojera. 
Se dice y se comenta que puede ser un posible "clon del Fit Me de Maybelline" y yo que tengo ambos, no estoy nada de acuerdo. El de Nars tiene mucha más cobertura y es más espeso,  el Fit Me deja un acabado algo más ligero y más jugoso.
Su precio es de 28 Euros

Nars Radiant Creamy Concealer

Tanto el iluminador Hot Sand como Radiant Creamy Concealer son estupendos para el verano, para no sobrecargar la piel e ir a la vez, maquillada.

Y...Listo!! ¿Tenéis algún producto de Nars? ¿Qué maquillaje utilizáis en verano? Gracias por estar ahí! Alsago SG

31 comentarios:

  1. Me apunto el corrector. Actualmente uso el Fit Me pero para conseguir mayor cobertura me llama más este. El problema es el precio... Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. pues yo en verano me maquillo más bien poco, aunque bueno durante todo el año tampoco soy de maquillarme todos los dias, generalmente, de nars no he probado nada, pero creo que lo primero a por lo que me tiraría serian sus coloretes!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. En verano trato de maquillarme poco y de lo mas natural. De momento no tengo ningún producto de Nars pero me gustan mucho estos que nos presentaste, tienen muy buena pinta lo único que el precio me parece un pelin elevado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar el iluminador!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me llama el corrector, pero creo que probaré antes el Fit me de Maybelline!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Encuentro interesante el iluminador, besos.

    ResponderEliminar
  7. Iluminador Hot Sand me llama la atención.
    He tenido el corrector y me daba muy buenos resultados. Luego he probado su clon Fit Me y como no me hace falta cubrir tanto y por el precio me quedo con éste ultimo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Muy chuli todo!
    Ten un buen día cielo!


    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  9. el iluminador me esta llamando a gritos, me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente pasarme por Nars y probar el iluminador, porque desde que se quedó definitivamente en el lineal fijo ... me hace ojitos y ahora leyendo tu review sobre él, es el tipo de iluminador que más me gustan, y éste es una auténtica preciosidad !! Unas compras de 10 :-D !! Gracias por el post ... Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. Ains, me encantan los productos de Nars, pero mi problema siempre es el mismo..no tengo dinero!!
    Espero poder pillarme alguna vez algo, mientras tanto me pongo los dentes largos leyendo post como este jejeje
    besos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No tengo ni he probado nada de Nars.
    Me gusta el iluminador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Si que es un color precioso, tiene que resaltar mucho la piel con él.

    ResponderEliminar
  14. ese iluminador lo tengo, fue verlo y enamorarme!

    ResponderEliminar
  15. el iluminador tiene un tono precioso

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar el iluminador.

    ResponderEliminar
  17. Aun no he probado nada de esta marca y me gustaria mucho. Un besoteeee wapetonaaa

    ResponderEliminar
  18. A mi no me llama nada, yo ya sabes que soy muy low cost jeje jamás me gastaria mi dinero en productos de estar marca (acaso que fueran mas baratos). El fit me de maybelline no lo he probado, estoy con el HD de Nyx y cuando se me acabe... como ya no venden nyx :(, pero me animare antes con el de maybelline. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  19. Hot Sand es mi iluminador preferido con diferencia. Creo que el color es perfecto y el acabado que deja es maravilloso. Además, lo encuentro ideal para verano. Estoy pensando en comprar el corrector porque me gustan las fórmulas hidratantes para el contorno de ojos y éste es muy hidratante, me encanta. NARS es una de mis marcas preferidas ;). Te invito a que, si gustas, pases por mi blog, porque creo que compartimos gustos y tal vez encuentres algo que te pueda interesar :)

    Un abrazo!

    Ro.

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tienen ambos, el acabado del iluminador se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
  21. El concealer me ha llamado la atención. Yo aún no he probado nada de NARS.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo todo guapa!!que lo disfrutes!!un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo utilizo el corrector de Estee Lauder, pero me apuntaré tu recomendación para cuando se me termine, ya que para rojeces no es tan efectivo el que tengo. En cuanto al Hot Sand me sería perfecto si tuviera subtono rosa, pues para pieles frías como la mia es el indicado. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Todavía no tengo nada de la marca, pero la tengo entre ceja y ceja jaja sobretodo el corrector

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos todos!!yo le tengo ganas a la marca!!besos

    ResponderEliminar
  26. El iluminador debe quedar precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡La prebase iluminadora se ve preciosa! Debe quedar genial. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Que iluminador más bonito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me ha llamado mucho la atención el iluminador, y si no carga la piel mejor, que ahora con el calor es lo que menos deseo jajajaajaj

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...