Un imprescindible para verano: Nivea bajo la ducha Manteca de Cacao|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 24 de junio de 2015

Un imprescindible para verano: Nivea bajo la ducha Manteca de Cacao

Hola!!
¿Cómo estáis? Es impresionante el calor que está haciendo, no sé si va a quedar algo para los meses de julio y agosto...Por eso mismo y desde que lo descubrí, Nivea bajo la ducha ha sido un imprescindible en verano, para cuando las cremas corporales nos empiezan a dar esa sensación de pesadez y buscamos otras alternativas...

Nivea bajo la ducha Manteca de Cacao

Soy de las que me da una pereza enorme echarme crema en el cuerpo, lo hago porque sé que es bueno hidratarla a diario, pero hay temporadas que cuesta aún más. Por ejemplo, en verano, cuando sales de la ducha fresquita y tienes que untarte de cualquier crema corporal que por muy ligera que sea siempre acaba dando calor. 
El año pasado me lancé con mi primer Nivea bajo la ducha pero en este caso era el normal y me gustó tanto que este verano he decido cogerme el de Manteca de cacao.

Nivea bajo la ducha Manteca de Cacao


Antes de nada decir que sé de sobra que este tipo de productos no sustituyen a una buena crema hidratante pero sí que son perfectos para ir alternándolos con ella. 
Nivea bajo la ducha está enriquecida con manteca de cacao, la cual tiene propiedad antioxidantes y emolientes. Es por eso, que está especialmente indicado para pieles secas/normales.

Nivea bajo la ducha Manteca de Cacao

Su aplicación es muy sencilla, basta con ducharnos con nuestro gel habitual, aclararnos y después ponernos Nivea Bajo la ducha Manteca de cacao por todo el cuerpo como si se tratase de una crema hidratante. A mí con este tipo de productos me gusta dejarlos actuar un poquito aunque si tengo prisa lo aclaro inmediatamente.
Su aroma es suave aunque en mi opinión no huele a cacao, de hecho, entre Nivea bajo la ducha normal y éste veo pocas diferencias. Lo que sí he notado es que éste proporciona algo más de hidratación y la piel queda un un poco más suave.

Nivea bajo la ducha Manteca de Cacao

A primera vista, podría pasar perfectamente por una crema hidratante porque tiene una textura espesa y untuosa que forma como una ligera capa en la piel. 
Mi experiencia con Nivea bajo la ducha es totalmente positiva y para mí fue un descubrimiento. Que no te eche para atrás la sustitución por las cremas hidratantes, te lo digo porque yo tengo la piel bastante seca y no noto que se haya resentido nada. Es más, ahora con estos calores me siento mucho más cómoda con este tipo de productos.
Su precio es de 3,90 Euros y puedes encontrarlo en Fapex

Nivea bajo la ducha Manteca de Cacao
Y...Listo!! ¿Cuál es vuestra rutina corporal en verano? ¿Utilizáis este tipo de productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

24 comentarios:

  1. Me encanta esta crema es buenisima!!besos

    ResponderEliminar
  2. me imagino el buen aroma que debe tener eso! A mi me encantan los productos de nivea, me parecen de muy buena calidad! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de productos me fascinan y yo lo que hago es que los uso no bajo la ducha, sino después de la ducha hehehe, me gusta sentir el aroma en mi piel y como a mi me parece que no deja sensación pegajosa pues me siento regia, gracias por tu apreciación. Bsss.

    ResponderEliminar
  4. me da muchisima pereza ponerme crema en verano asi que este producto me vendria genial! tengo que hacerme con un bote!!

    ResponderEliminar
  5. El año pasado probé la versión original de este producto y la verdad es que me gustó mucho, así que no descarto hacerme con ésta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esta y me encanta sobretodo ahora en verano que me agobian un poco las cremas, estoy muy contenta con esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero Manteca de cacao me llama mucho la atención, tiene que oler divino aunque no huela demasiado a cacao.

    ResponderEliminar
  8. Esta no la he probado pero la otra normal si y aun asi yo me echo crema despues jejeje, la verdad que son muy ricas y muy gustosas en la piel pero yo me noto aun asi corta de hidratación. Y tanto en verano como en invierno uso la misma crema, solo que ahora en verano me añodo aparte una de protección 50 por las zonas visibles, pero todo el año la de oliva del Mercadona jeje, un besiko y buen finde!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Empecé probando el de Natural Honey antes del boom y al final vuelvo a mis cremas hidratantes o aceites, pero de cara a duchas más rápidas en esta época... es la mejor opción.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me parece práctico el sistema este de usar la crema en la ducha y aclarar; así no tienes que andar tras la ducha esperando que la crema se absorba para no manchar la ropa.

    ResponderEliminar
  11. He probado la de Natural Honey antes del boom y cuando este, la de Eucerín y como la tuya pero en clásica y creo que miel. Aún así yo soy de ponerme crema hidratante pero son muy buena opción para ir rapidito en verano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. A mí el cacao no me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo probé la versión normal pero creo que me sigo quedando con ponerme la hidratante después de la ducha
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Yo probé algo parecido de lush y no estaba mal
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado, pero es un producto muy cómodo, me lo apunto. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha razon, voy a probarla porque se que Nivea es buena marca. Besos

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. He probado otra versión de esta marca y no me hidrataba lo suficiente.. Está no sé si la probaré.

    ResponderEliminar
  18. gracias por la info aunque si es de cacao igual el olor me resulta empalagoso en esta epoca yo ahora estoy probando la crema de mercadona de la marca deliplus de oro cuando salgo de la ducha despues de seca es super hidratante y te aguanta la piel hidratada y suave mucho tiempo te sigo del BEEtag =)

    ResponderEliminar
  19. He probado la versión "clásica", pero mi piel es extra seca y en mi caso estos productos no funcionan.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Nivea, es una marca de toda la vida, me apunto este gel de ducha.

    Un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...