Skin Method, Crema primeras arrugas|Mis 5 Sentidoss

viernes, 19 de junio de 2015

Skin Method, Crema primeras arrugas

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Que bien, ya llega el fin de semana! Toca descansar y pasar un poco de calor, que ya sí que están subiendo las temperaturas...
La prevención es la mejor forma de combatir esas pequeñas arrugas que pueden comenzar a salir desde que somos jóvenes y para eso Skin Method nos ayuda con su gama de productos Age Solution...
Skin Method, Crema primeras arrugas

Skin Method es una marca de cosmética que tiene entre sus prioridades cuidar de nuestra piel y resaltar su belleza, utilizando las fórmulas cosméticas más avanzadas y desarrolladas. 


Entre sus objetivos están el que la rutina de cuidado tanto corporal como facial sean pasos sencillos pero a la vez efectivos y con los cuales puedas sentirte cómoda sin necesidad de que se conviertan en meros rituales de belleza donde no notas resultados.
Son productos de gama alta, entiendo que no asequibles a todos los bolsillos, pero cuantas otras marcas hay más caras y con las cuales no obtienes resultados (se me ocurren varias). 

Si te soy sincera, es muy probable que yo no me gaste en una crema 90 Euros, de hecho, nunca lo hecho. Pero cuando te pones a probar cosmética de este tipo y notas resultados, ya te pones a pensarlo...He tenido la oportunidad de probarla gracias al evento Beauty Breakfast y muy agradecida por las razones que os comentaba anteriormente.

Skin Method, Crema primeras arrugas


Destinada, como su propio nombre indica, a luchar contra esas primera arrugas que van surgiendo en la piel, alrededor de los ojos, boca, cuello, frente,etc. Formulada para aportar elasticidad y flexibilidad junto con un aumento de firmeza, básicamente a combatir los signos de la edad.
Aunque mi piel es más o menos joven, si es cierto que por gesticular se pueden apreciar pequeñas arruguitas que es bueno ir tratando, no por que se vean feas sino porque la piel con el paso de los años también comienza a envejecer. Contiene un SPF 20.

Como puedes ver el envase es muy higiénico, abres la tapa y presionas para sacar la cantidad de crema que quieras. Realmente podían hacer todas las cremas así, nos evitaríamos estar metiendo y sacando los dedos de un bote...

Skin Method, Crema primeras arrugas

Su textura es bastante espesa y densa, si tienes la piel seca o mixta te gustará aunque si la tienes grasa es probable que no te funcione o que te saque algún brillo con el paso de las horas. Yo noto que al menos, me calma en la zona de las mejillas y esa tirantez que puedo llegar a tener con esta crema queda reducida casi al 90%.
La recomendaría para las épocas de otoño/invierno cuando la piel está algo más resentida y necesita una dosis de hidratación extra, porque sí que mejora la elasticidad.
Su precio es de 89,90 Euros.

Y...Listo!! ¿Conocéis la marca? ¿Qué opináis de la cosmética de alta gama? Gracias por estar ahí! Alsago SG

15 comentarios:

  1. No he llegado a probar la marca. Alguna vez me ha decepcionado de la cosmética de alta gama que utilicen parabenos. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo no conocía la marca y e tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ven estupendas, pero se me van bastante de precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la crema antiarrugas y me ha ido bien. La marca me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  5. queeeeee? 90 euros? esos en argentina es mucha plata jaja pero suena interesante jaja un beso

    ResponderEliminar
  6. Si que es cara pero si es buena es una inversión. De Skin Method tengo un reafirmante de senos que estoy usando ahora y me encanta.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero la cremita tiene muy buena pinta. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero parece muy buena. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, mi piel es grasa :S y yo alta gama.... no jeje, me parece excesivo ese precio pero bueno, si funciona bien..., un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me suena bastante *_* pinta bastante bien

    ResponderEliminar
  11. pues me iria genial para otoño, apuntadisima queda

    ResponderEliminar
  12. Se me queda grande esta crema aún, en unos años!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No suelo opinar nunca en blogs, pero esta vez hago una excepción para compartir con vosotras un pequeño truquillo: si te registras (es gratuito) en la web de Skin Method aparecerás como usuaria habitual y los precios son mucho más bajos. Por ejemplo, la crema Primeras Arrugas me sale por 31'90€ Mucho mejor, ¿no?

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...