Combinaciones Perfectas XII: Bioderma Photoderm Max + Sébium Pore Refiner|Mis 5 Sentidoss

jueves, 16 de julio de 2015

Combinaciones Perfectas XII: Bioderma Photoderm Max + Sébium Pore Refiner

Hola!!
¿Cómo estáis? Hace un par de días en instagram os enseñaba el sébium pore refiner de Bioderma que es un buen aliado para mí en verano, pero además, junto con él también utilizo la crema Photoderm Max. Vamos a ver esta combinación perfecta...
¡Estoy de Sorteo! Planchas cerámicas con iones (Aquí)

Combinaciones Perfectas XII: Bioderma Photoderm Max + Sébium Pore Refiner


No me ha costado nada emparejar estos dos productos de Bioderma, casi caía por su propio peso. Es verano y necesitamos una buena crema con protección solar y también es cuando los poros se dilatan más por lo que necesitamos corregirlos. Es por eso que ambos me parecen básicos para la piel durante esta época del año y aunque también puedes utilizarlos solos, cuando van juntos me gustan más los resultados.


Combinaciones Perfectas XII: Bioderma Photoderm Max + Sébium Pore Refiner


Bioderma Photoderm Max +50

Es una crema solar con SPF 50 que garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA Y UVB. Activa las defensas de la piel, protege de los daños celulares y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.
No contiene parabenos ni perfume. Es resistente al agua, hipoalergénica y no comedogénica.
Está indicada para pieles sensibles o que tengan intolerancia al sol, pieles normales o secas o que este expuestas a condiciones ambientales extremas.

Tengo la piel bastante clara y siempre tengo que usar una protección bastante elevada para no quemarme o que me comiencen a salir rojeces, vamos que casi nunca bajo de SPF 50. Además su textura (a pesar de tener un color extra blanquecino) es ligera, tanto que a veces tienes que tener cuidado porque como aprietes demasiado el envase acaba saliendo por todos lados. 
Tiene que asentarse en la piel, porque una vez puesta si que puedes parecer Cásper pero en un par de minutos tu piel vuelve a la normalidad. Un efecto que he notado es que me parece que deja la piel muy luminosa, no sé si será por el factor de protección pero a mí me gusta un montón.

Bioderma Photoderm Max +50

Sébium Pore Refiner

Concentrado corrector que mejora la textura de la piel, haciendo que los poros sean menos visibles. Evita la obstrucción de los poros y la formación de imperfecciones. Contiene ácido agárico (astringente) y agentes antioxidantes. Hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.
Está indicado para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.

Como comentaba al principio del post, con el calor los poros de ciertas zonas se vuelven más evidentes o simplemente nos gusta llevar menos maquillaje que cubra ciertas zonas. Es aquí donde entra en juego este producto, para mí es como si fuera una prebase de maquillaje pero con tratamiento. Digo esto porque también lo he usado como tal y funciona de lujo, hace que la base de maquillaje aguante mucho más.
Tengo la piel sensible/mixta por lo que sólo lo aplico en la zona de la nariz y la barbilla, el resto lo dejo totalmente libre. Cuando lo aplicas en la piel el efecto es inmediato, con una suavidad impresionante y cierta sensación empolvada. 

Sébium Pore Refiner Bioderma


Combinación Perfecta ¿Por qué?

A priori pueden parecer dos productos totalmente distintos, incluso hasta por el tipo de piel para el que están indicados, pero de verdad que se complementan muy bien.
Por un lado, tengo la crema  Bioderma Photoderm Max que me aporta hidratación, protección y luminosidad en todo el rostro; y por otro, está el Sébium Pore Refiner que me cubre ciertas zonas en las que quiero que no aparezcan brillos o se vean imperfecciones.

izquierda Sébium Pore Refiner. derecha Photoderm Mx

Ambos se absorben muy rápido por lo que te facilita mucho la tarea de no tener que esperar al aplicarlos, primero la crema y después el concentrado. Con ello, al menos en mi piel, ya no hace falta que utilice una prebase para que me aguante el maquillaje intacto todo el día y no sólo eso, sino que usándolos individualmente también dan buenos resultados.

Con la crema Bioderma Photoderm Max y Sébium Pore Refiner apenas necesitas nada más para que tu piel esté protegida y tratada al mismo tiempo.


Y...Listo!! ¿Qué productos faciales usáis en verano? ¿Habéis probado alguno de Bioderma? Gracias por estar ahí! Alsago SG

20 comentarios:

  1. Pues la crema solar es de lo más completo. Me gusta la combinación.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una buenisima combinacion, no solo te proteges y te cuidas la piel, sino que ayudas a que este mas bella. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el pore refiner, tengo muchas ganas de probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No los conocia pero el que es para poros me vendria genial, ya que pruebe lo que pruebe no me los disimula, sobre la proteccion es que no cambio la mia de Vichy por nada jeje, un besiko y buen finde!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bioderma para piel sensibles me gusta mucho, la otra no la he probado, me la apunto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. TENGO AMBOS PRODUCTOS Y SOY MUY FAN DESDE HACE TIEMPO DELSEBIUM PORE REFINER. EL PROTECTOR LO HE DESCUBIERTO ESTE AÑO Y ME ESTÁ GUSTANDO MUCHISIMO, TANTO QUE YA TENGO OTRO DE REPUESTO ;-p
    UN BESAZO BELLA

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de Bioderma pero me ha gustado tu combinación.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Muy buen consejo e interesante lo probare grs😘

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos pero bioderma tiene una fama estupenda y lo que he probado , que ha sido el agua micelar, me gustó mucho! asi que seguro que son geniales :)

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena marca, así que no me extraña que sea una buena combinación ^^

    ResponderEliminar
  11. Perfecta combinación además la marca es excelente. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Es una combinación muy buena desde luego.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la combinación por lo que nos cuentas, me lo anoto.

    ResponderEliminar
  14. No utilize ninguna de esa marca aun. Le tengo echado el ojo a la crema solar. Voy a comprar las dos cremas a ver que tal me va. Yo también tengo el mismo tipo de piel que tu. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas gracias por la recomendación. Me anoto la pareja ;) Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tengo el Pore Refiner y me encanta. Ahora en verano lo estoy utilizando a diario. En cuanto a la crema solar, la tengo con color.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...