Degustabox Junio 2015|Mis 5 Sentidoss

lunes, 6 de julio de 2015

Degustabox Junio 2015

Hola!!
¿Cómo estáis? Estás temperaturas son sofocantes y casi insoportables, lo bueno es que ya tengo mi Degustabox de Junio en casa para que al menos este verano se haga más llevadero...¡Vamos a ver todo lo que trae!
¡Estoy de Sorteo! Susarón Adelgasana 5 lotes (Aquí)
Degustabox Junio 2015


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado. 





¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?
Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código   MDTGC se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Junio


Maggi Jugoso a la Sartén

Papeles impregnados en especias para preparar pollo en la sartén sin manchar nada. Sólo tienes que poner la pechuga envuelta y hacerla a fuego lento.
Me gustan mucho, creo que ya he probado todas las variedades, porque además de ser cómodo y limpio deja el pollo muy jugoso.

Maggi Jugoso a la Sartén

Sojasun

Especialidad 100% vegetal parecida a la nata pero con sólo el 17% de materia grasa. Elaborada a partir de soja y se puede utilizar para salsas, postres, masas,etc.
Es ligera y eso se nota por como deja los platos, yo he preparado un bechamel con ella y me gusta el sabor que tiene. Quizás no espese tanto como la nata normal pero es una buena alternativa sin no puedes tomar lácteos.

Sojasun

Endulsana

Endulzante natural elaborado con frutas, tiene un bajo índice glucémico y ayuda a mantener un nivel moderado de glucosa en sangre.
Es mi endulzante preferido, ya lo había probado antes y es un acierto. Lo que más me gusta es que sea totalmente natural (no lleva conservantes ni añadidos) No endulza igual que el azúcar pero deja un sabor buenísimo en infusiones o café.

Endulsana

Cuida-Té

Té verde de mango y fresa para tomar frío. El envase te facilita su consumo porque ya viene con una pajita incorporada.
Como ya os he dicho alguna vez el té no me gusta pero al menos, éste parece que sabe algo menos porque el mango camufla el sabor y resulta más refrescante.

Cuida-Té

Isabel Naturfresh

Atún natural con 0% de materiga grasa, vienen tres envases separados. A mí el atún me encanta y tomo un montón ya sea en ensaladas o en otro tipo de platos. Le añado un poco de aceite de oliva y está divino, manteniendo esa frescura que caracteriza a la marca.


Mary Lee

Sirope de caramelo, sin colorantes ni sabores artificiales. No conocía la marca y me he llevado una grata sorpresa con este sirope, no sabe a "sucedáneo" sino a caramelo de verdad. Yo suelo prepararlo de forma casera aunque ya que lo he conocido seguro que tengo algún bote de él en la nevera.

Mary Lee sirope

Pago

Zumo de arándanos rojos, los cuales tienen un alto contenido en antioxidantes y propiedades diuréticas. Cada envase tiene un contenido mínimo de fruta del 30%.
No había tomado nunca el zumo de arándanos y me parece que está muy bueno, no es excesivamente dulce y tiene un sabor intenso.

Pago arándanos

Lay´s Mix

Patatas fritas de jamón y queso mezcladas en la misma bolsa. Uno de los mejores productos de la caja sin duda, son una pasada por el sabor que tienen y lo ricas que están, sobre todo las de jamón. Es una buena idea mezclarlas porque así se contrastan los dos sabores.

Lay´s Mix

Esgir

Picatostes al natural, ajo y perejil y pimentón y cebolla. Aptos para celíacos y personas con alergias al huevo, leche o frutos secos. Puedes usarlos en ensaladas, purés, gazpacho, sopas...
Cuánto tiempo sin tomar picatostes, cuando los vi en la caja me alegré porque es algo que tenía casi olvidado y no sé por qué ya que me gustan bastante. Si tuviera que elegir me quedaría con los de ajo y perejil, cómo están...

Esgir picatostes

Ligeresa con yogur

La misma mayonesa de siempre pero ahora con un toque de yogur para dar ese punto fresco y suave en verano. Va genial con pasta, arroz, sandwiches...Me resulta original porque tiene ese punto ácido del yogur que aunque sea ligero se nota. Con ella he preparado una ensaladilla y quedó perfecta.

Ligeresa con yogur

Maggi Wokinar Pollo

Plato preparado para sólo añadir los ingredientes frescos como el tomate y pollo y saltearlo en una sartén. Queda como tipo Wok  y puedes jugar un poco con los aderezos que utilizas, creo que está genial para tomarlo de vez en cuando.

Maggi Wokinar Pollo

Y...Listo!! ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Qué os parece la caja de este mes? Gracias por estar ahí! Alsago SG

19 comentarios:

  1. Pues en esta cajita vienen cosas muy sanotas, a excepcion de las papas =P jajaja

    ResponderEliminar
  2. que completita viene! me ha llamado la atencion mucho el wokinar, tiene muy buena pinta la verdad. El zumo pago me encanta, y el te tiene pintaza tambien
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buen post, me ha entrado hambre jajaja!! Me ha encantado tu blog me quedo por aquí, pasate por el mio que tengo un sorteo delicioso!! En mi perfil lo puedes encontrar el blog Te espero!!

    ResponderEliminar
  4. la mia lleva cerveza pero no sirope y el té es de hierbabuena, esta caja viene muy bien, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Las patatas lays son mi perdición, me chiflan jajajaaja esta cajita es muy hambrienta, que rico todo ñam ñam.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Tiene productos muy interesantes como el te y la Sojasun. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. Este mes me esta gustando mucho. Esta genial probar cosas nuevas. Las patas estan muy ricas y los picatostes para ensaladas frescas estan genial. Besotes1

    ResponderEliminar
  8. Las patatas fritas me llaman mazo, las vi el finde en el ahorramas y mi chico y yo casi las pillamos jejej pero luego es que esas cosas nos sientan como el cu*o jeje, los fideos seguro que me gustan, me gusta mucho ese tipo de comida rapida. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar esos Jugoso a la sarten! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Todo riquisimo, me encanta ese caramelo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta caja. Las patatas están riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno todo! Me gustaría probar el zumo y los picatostes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. los maggy a la sarten tienen una pintaza

    ResponderEliminar
  14. como digo siempre esta caja me tienen encatada, completa a tope y variadita

    ResponderEliminar
  15. Ese té frío tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  16. El maggi jugoso sale el pollo con un saborcito buenísimo.
    Muy completa la caja.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...