L´Oréal Colección Riviera |Mis 5 Sentidoss

miércoles, 22 de julio de 2015

L´Oréal Colección Riviera

Hola!!
¿Cómo estáis? Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por L´Oréal , en el cual presentaron su nueva colección Riviera para este verano. Ya no hay excusa para lucir una piel y un maquillaje bonito aunque haga calor...

L´Oréal Colección Riviera


Esta nueva colección de L´Oréal está inspirada en los fondos marinos y es por eso que está llena de colores vivos y brillantes. 
Durante esta época del año en la cual hace mucho calor el maquillaje ligero y la protección solar van de la mano, por eso mismo con estos productos lo tenemos mucho más fácil.
Para mí lo importante es que se pueda sacar provecho de los productos y no olvidarlos en el fondo del cajón y eso mismo me ha pasado con ellos, te aseguró que esta gama te va a sorprender.

L´Oréal Colección Riviera

L´Oréal Colección Riviera


Sombras Color Riche Mono

En dos tonos, turquesa y coral. Son bastante pigmentadas y tienen un brillo precioso, aunque no soy mucho de utilizar tonos azules por todo el párpado hay veces que me gusta aplicarlos en las pestañas inferiores para dar al maquillaje un tono más veraniego y queda de lujo. El tono coral me tiene prendada, es perfecto para llevarlo con un "look bronceado" porque tornasola en dorado. También he usado esta sombra como iluminador y guau! :)
El precio de cada una es de 6,95 Euros

L´Oréal Colección Riviera Sombras Color Riche Mono

Miss Manga Punky

Máscara de pestañas que aporta volumen e intensidad desde la raíz. El aplicadoR tiene forma cónica para llegar bien a las zonas más difíciles y a las pestañas más pequeñas.
Te aseguro que aporta volumen, y mucho. Hacia tiempo que no probaba una máscara así, que dejara tan pobladas las pestañas. Yo las tengo bastante largas y rizadas, pero me gusta aportarles más volumen y con ella lo consigo. Se llama Punky porque pretende emular el maquillaje dramático estilo punk, donde las pestañas son las protagonistas.
Su precio es de 6,95 Euros

L´Oréal Colección Riviera Miss Manga Punky

Sublime Sun

Crema corporal con SPF 50 y aceite de argán. Contiene el complejo SkinElixir para estimular la melanina de la piel y conseguir un buen bronceado pero protegiéndonos del sol.
Tiene un olor buenísimo y no es blanca sino algo tostada, algo que me sorprendió porque al llevar tanta protección solar este tipo de cremas tienden a blanquear. Además, tiene unos pequeños brillos dorados que quedan súper bonitos al sol y no son nada exagerados.

L´Oréal Colección Riviera Sublime Sun

Glam Bronze Eau de Soléil y GG Cream Glam Bronze

Ambos productos son para conseguir un efecto bronceado al instante. El Eau de Soléil es una base de maquillaje que tiene una textura ligera y parece como si fuera agua con color, hay que moverla bien para que se mezclen sus componentes. La GG Cream Glam Bronze es como una crema con color que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas aportándola color y brillo (con SPF 25).
Cuando probé ambos por primera vez en las manos, no me convencieron nada, porque me parecía que tenían demasiada "purpurina" y que el efecto quedaba mate. Al aplicarlos sobre el rostro quedan distintos, mucho más bonitos. Los brillitos apenas se aprecian y aportan a la piel mucha luminosidad, me gusta mezclarlos con mi base de maquillaje para que ésta quede menos cargada.
El precio de cada uno es de 9,95 Euros

L´Oréal Colección Riviera Glam Bronze Eau de Soléil y GG Cream Glam Bronze

Esmaltes Flower Power y Color Riche

El de la izquierda es un top coat con pequeñas florecitas naranjas y el de la derecha es un esmalte azul turquesa. El top coat me parece precioso, queda genial con casi cualquier esmalte porque no es demasiado llamativo. Los he puesto a prueba y duran casi una semana intactos, sin saltarse el esmalte en ningún momento.
El precio de cada uno es de 5,95 Euros


L´Oréal Colección Riviera Esmaltes Flower Power y Color Riche

Éstos son algunos de los productos de la Colección Riviera de L´Oréal, llamativos pero a la vez refrescantes y sobre todo, con mucho color :) 

Y...Listo!1 ¿Conocéis la colección? ¿Qué producto os ha gustado más? Gracias por estar ahí! Alsago SG 

16 comentarios:

  1. Que lindo todo!!!!! Me encantaron los esmaltes! Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  2. !Que bonita colección, me gustan mucho las sombras!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son divinos!!! disfrútalos al 100, ya quiero ver los diseños en tus uñas.

    ResponderEliminar
  4. Wow !!! Una maravilla !!!
    Me gusta mucho de siempre, L'Oreal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa coleccion. Me gusta todo. Tengo que mirar. No se por cual decidirme. Besos

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de que Loreal sacase colecciones de este estilo, está muy bien!!! las sombras de Loreal están genial, yo tengo una y es una maravilla, echaré un vistazo por que me han llamado la atencion varias cositas!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una colección preciosa, me encanta!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, las sombras son bonicas de verdad

    ResponderEliminar
  9. Oh pero que pasada de colección loreal riviera por favor, sobretodo la sombra azul mar me ha fascinado, debe de quedar genial puesta. Me haré con algo seguro :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que sombras más bonitas. Ya he visto esta colección antes y me gusta todo, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta colección, tiene unas cositas muy interesantes guapa.

    Tengo dos sorteos de belleza en el blog ¡Apuntate!

    ResponderEliminar
  12. preciosos los esmaltes y las sombras sobre todo la azul ,me encanta

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me ha gustado es la sombra coral. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...